qwertyu

Autor Tema: Sugerencia y vuestro comentario a la compra de este torno..  (Leído 3665 veces)

Desconectado Portillo

• Aprendiz
  • *
 Bueno ya tengo planteado la compra de un torno nuevo,pero tengo varias dudas sobre marcas,tipo modelo, mi intención es comprar algo semiprofecional , pero no mayor de 750 entre puntos, este trabajaria pues cosas más menudas y en plan de bricolaje pero que si tiene que hacer algo importante pues que no se resista, que fuera bastante completo dentro de un precio razonable,entre 2000 y 3000 euros
Por lo que estoy deduciendo creo que este tiene que ser chinarro, este es uno de los que creo que pudieran entran dentro del grupo ya me contareis.. Saludos
                                         http://www.warco.es/wcms_db_doc/gh1322.pdf

« última modificación: 02 Febrero 2011, 07:20 por Portillo »
Algunos aman tanto a su mujer que para no gastarla,utilizan la del otro....

Desconectado Rusito

• Oficial de 1ª
Re:Sugerencia y vuestro comentario,
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2011, 17:47 »
Buenas tardes compi, la verdad que ese se ve co*onudo, pero el precio?
Te plenteaste el tema de buscar uno usado en buenas condiciones? por 2000 o 3000 pavos que dispones de presupuesto ya encuentras cosas muy majas. todo es mirarlo
    Yo, (opinion personal) miraria usados por ese precio.
Saludos y buena suerte. Sergio.
Torno BF 250 - 750 TM Vario, Torno Jashöne E 190 M, Fresadora de torreta Kondia FV1, Cepilladora Sacia 500, afilador de buriles Herluce, sierra cinta, soldador inverter,Taladro de sobremesa, Esmeril, Prensa casera 5 T, y demás trastos que ni yo recuerdo.

Desconectado Octavio

• Global Moderator
  • Gurú
Re:Sugerencia y vuestro comentario,
« Respuesta #2 en: 30 Enero 2011, 19:09 »
Hola Portillo, No estaría de mas que cambiases el nombre del hilo y le pusieses algo mas descriptivo.

Saludos: Octavio

Desconectado Portillo

• Aprendiz
  • *
Re:Sugerencia y vuestro comentario a la compra de un torno.
« Respuesta #3 en: 30 Enero 2011, 19:34 »
  Sergio en principio puede que tengas razón, pero ya estoy cansado de estar con aparatos viejos, me apetece estrenar algún cachorrillo con unas buenas prestaciones,  acabo de vender un cumbre 022, y queda otro 023 y un pinacho, asi que bastantes años tienen esos ya, bueno decirte que no descarto  esa posibilidad si encuentro algo en muy buenas condiciones, siempre que sea pequeño por que de los 1.50 y 3.00 metros tienes por todas partes, y con unos precios muy interesantes, la cosa esta como para no tirar cohetes.
Octavio: Así queda mejor y te gustara más..         Saludos

Desconectado pacomuson

• Gurú
« Respuesta #4 en: 30 Enero 2011, 19:38 »
Buen torno.chino como casi todos,Yo la opcion de segunda mano la dejaria para gente con experiencia y tiempo,o como Yo que me encanta recuperar maquinas,pero si lo que quieres es una maquina para hacerla funcionar ya,mejor nueva y con sus accesorios y todo,muchas veces compramos maquinas usadas que nos parecen un chollo,pero al hacer cuentas del tiempo invertido y el coste de accesorios y respuestos salen carisimas,

Desconectado pacomuson

• Gurú
« Respuesta #5 en: 30 Enero 2011, 19:47 »
Yo estuve mucho tiempo detras de un Harrison o un Colchester,estuve casi decidido a comprar uno como  este:

http://www.interempresas.net/MetalMecanica/MercadoDeOcasion/Ofertas/Detalle.asp?Ref=0/227428

que lo tiene todo y es relativamente pequeño,encontre uno en muy buenas condiciones
al final me salio un chino muy bien de precio y para hobby es mas que suficiente.
 El problema que vas a tener,es que acostrumbrado a unos tornos profesionales uno de los chinos que estamos acostumbrados por aqui,no se si te dara la talla. .bien

Desconectado Portillo

• Aprendiz
  • *
Re:Sugerencia y vuestro comentario a la compar de este torno..
« Respuesta #6 en: 01 Febrero 2011, 20:18 »
Me comenta el vendedor  de este torno que tiene caja norton, alguno conocéis esta maquina..

http://www.warco.es/wcms_db_doc/gh1322.pdf

Desconectado pacomuson

• Gurú
« Respuesta #7 en: 01 Febrero 2011, 21:51 »
Esta caro que tiene caja de avances,  .confuso2 .confuso2 ,que son si no los mandos debajo de los mandos de velocidades i cambio de sentido de rosca.
 No creo que sea un torno muy conocido por aqui.

Foro MetalAficion

« Respuesta #7 en: 01 Febrero 2011, 21:51 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20