Autor Tema: consejo de compra  (Leído 3424 veces)

Desconectado optocoplado

• Oficial de 1ª
consejo de compra
« en: 11 Febrero 2011, 16:59 »
Pues he pedido varios presupuestos y he encontrado 2 tornos que a mi cortisimo entender creo que son apañaditos para mi pero quiero que me deis vuestra opinion profesional y personal y son los siguientes:

Torno chester 920 presupuesto pedido en tecnomaquinas.es 1.087,01€ + 65,60€ gastos envio iva incluido
La forma de pago que quieren estos es el 100% por adelantado mas los gastos de envio

EQUIPAMIENTO ESTÁNDAR
•Plato de 100 mm con dos juegos de garras.
•Juego de herramientas de torneado.
•Plato de 4 garras reversibles de 125 mm.
•Luneta fija.
•Luneta móvil.
•Punto fijo morse 2.
•Punto fijo morse 3.
•Cambiador de 4 herramientas.
•Plato plano de 190 mm.
•Plancha trasera anti-salpicaduras.
•Bandeja recoge virutas.
•Herramientas de mantenimiento.

Torno BELFLEX - BF-520 C TME presupuesto pedido en brocafix.com 899€ + iva, los gastos envio son incluidos
La forma de pago es por ingreso en cuenta, transferencia ó con un pequeño cargo adicional, Contrareembolso.

2 puntos fijos: MT2 - MT3
Un plato de 3 garras.
Un juego de herramientas para el torno.
Un Pedestal.

« última modificación: 11 Febrero 2011, 17:17 por optocoplado »
Torno Optimum D240x500G, fresadora MBF550 Einhell, taladro de columna chinorri-chungo, grupo de soldar inverter , otro grupo de soldar de bobinas y diversas cosillas para pasar el rato y hacer inventillos varios

Desconectado Tou

• Gurú
Re:consejo de compra
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2011, 17:08 »
Pero ¿son presupuestos reales que te han mandado?
Si es así a mi me gusta el Belflex pero ojo con el de brocafix http://www.brocafix.com/page.html?chapter=0&id=23&zenid=dd86f2dba704b6a09e3b81c256b8ce61

Fresadora BF20L , esmeril del lidl y demás herramientas eléctricas de las más baratas. 

Desconectado optocoplado

• Oficial de 1ª
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2011, 17:10 »
Si, tienes razon, olvide incluir el iva en el precio aun habiendolo leido en la pagina.
Despiste mio
Torno Optimum D240x500G, fresadora MBF550 Einhell, taladro de columna chinorri-chungo, grupo de soldar inverter , otro grupo de soldar de bobinas y diversas cosillas para pasar el rato y hacer inventillos varios

Desconectado optocoplado

• Oficial de 1ª
« Respuesta #3 en: 12 Febrero 2011, 15:07 »
alguien mas me aconseja de cual de estos dos tornos comprar?

Desconectado pacomuson

• Gurú
« Respuesta #4 en: 12 Febrero 2011, 22:04 »
Pero al final que torno quieres comprarte ??? por que tienes unos cuantos hilos abiertos con diferentes tornos  .confuso2 .confuso2.

Sobre estos dos,Yo me decantaria por el Chester,por equipamiento y la caja norton.carro superior con ranura,etc. el belfex lo unico que tiene es el cambio de velociddes mecanica,pero  al final todos acabamos metiendo un variador asi que el chester.

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #5 en: 13 Febrero 2011, 00:16 »
A mi me gusta mas el chester, pero no a quien se lo compras.
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

Desconectado optocoplado

• Oficial de 1ª
« Respuesta #6 en: 13 Febrero 2011, 12:35 »
Se que soy un poco pesado en cuanto a que torno comprarme y que tengo algunos hilos habiertos pero hablando con gente que entiende del tema como vosotros he llegado a la conclusion que es mejor opcion comprarse uno medianamente mejor y algo mas caro a uno como por ejemplo einhell o un chinorri pequeñito.

En cuanto a tecnomaquinas ¿habeis tenido algun problema? porque no eres el unico que no me lo aconseja

Foro MetalAficion

« Respuesta #6 en: 13 Febrero 2011, 12:35 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20