qwertyu

Autor Tema: rectificar bancada zubal modo casero  (Leído 18655 veces)

Desconectado ketomas50

• Maestro
rectificar bancada zubal modo casero
« en: 06 Abril 2011, 09:22 »
hola de nuevo,
el proyecto que tengo es rectificar la bancada en casa,llevo muchos años buscando informacion en google
y si algo me ha quedado claro es que me voy a inchar,
pero esque hace tres dias fue el cumpleaños de mi torno (48 primaveras) y tengo que tener algun detalle con el porque siempre a sido el gran maltratado ,hasta que se vino conmigo hace ya como cinco añitos.
os adelanto algunas fotos de el estado de la bancada. aver si alguien me dice cuales son los mejores apoyos `para guiar el util que pretendo hacerme,he visto que el habitual es la guia del contrapunto pero yo creo que esta  mal y las mejores bajo mi punto de vista son las dos caras externas,las dos internas los planos  entre las guias.y para medirsela a este no hacen falta ni relojes comparadores ni nada con una regla es suficiente por ahora,
las guias  en V estan clavadas tanto en la bancada como en el carro.
bueno ya os ire documentando el proceso , os adjunto algunas fotos.
un saludo

« última modificación: 06 Abril 2011, 22:55 por carpin »

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Gurú
Re:rectificar bancada zubal modo casero
« Respuesta #1 en: 06 Abril 2011, 13:57 »
Son tan pequeñas las fotos que no puedo ver nada, el tamaño 600 * 800 es ideal
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

Desconectado ketomas50

• Maestro
« Respuesta #2 en: 06 Abril 2011, 16:22 »
perdon soy nuevo en esto,aqui te las mando

« última modificación: 06 Abril 2011, 22:56 por carpin »

Desconectado Fedvac

• Gurú
« Respuesta #3 en: 06 Abril 2011, 16:28 »
Es interesante aunque me plantea muchas dudas  :-\
Torno Dashin Studturn 1440, Torno revolver, Fresadora zx7045, soldadora TIG, MIG varias¡¡¡

Desconectado enrike

• Maestro
« Respuesta #4 en: 06 Abril 2011, 20:15 »