qwertyu

Autor Tema: Maquinaria desde italia  (Leído 8867 veces)

Desconectado lumbreras

• Aprendiz
  • *
Maquinaria desde italia
« en: 10 Enero 2010, 16:59 »
Buenas, he visitado esta pagina y parece que tienen buena pinta. Son maquinas semiprofesionales o profesionales.
¿alguien tiene alguna de esta casa?
Mañana llamare a ver que me cuentan y cuanto cuesta traerlas a españa.
Saludos

Desconectado lumbreras

• Aprendiz
  • *
Re:Maquinaria desde italia
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2010, 17:01 »

Desconectado lumbreras

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 10 Enero 2010, 17:31 »
¿me podeis pasar alguna pagina que venda tornos de sobremesa?

Desconectado f3checa

• Fundadores
  • Gurú
  • **
« Respuesta #3 en: 11 Enero 2010, 00:03 »
Yo me acabo de comprar un Optimum D240x500G en Maquinaria Madrid este va con motor trifásico y caja norton. En mi caso ya tengo el inverter y lo prefiero en trifásico.

Muy parecido 250x550 con variador de velocidad también lo tienes en
ORPI en Zaragoza
WEISS WM-250V
Adjunto los ficheros que me mandaron

En Tecnomaquinas en Burgos me pasaron estos presupuestos. Comercializan tanto Warco como Chester. El inconveniente es que no tienen buen cartel de atención. Siempre según los comentarios de otros usuarios. Pero tienen buen precio. Como veis son prácticamente iguales incluido el Optimum. El equipamiento de lo de UK es mas completo, con plato de 4 garras, lunetas y plato liso.

El Chester - DB10GVS:
Enlace a ficha técnica:
http://www.chesteres.net/detail.php?Elem_ID=8 .
Su precio es de 1279€ todo incluido*.

El Warco - WM250
Enlace a ficha técnica:
http://www.warco.es/detail.php?Elem_ID=6 .
Su precio es de 1276€ todo incluido*.

Yo he valorado mas el tener al comercial aqui en Madrid y que el servicio que dan es bueno y por supuesto la Garantia que me ofrece.

Orpi tamnien es una casa seria de hecho mis dos tornos anteriores eran de ellos.

Tornos=Optimum D240x500G + Inverter Toshiba y EmcoCompact5 + Inverter Kasuga, Fresadora = BF20V, Sierra de cinta Siena S150

Desconectado enrike

• Maestro
« Respuesta #4 en: 11 Enero 2010, 00:23 »
De esa pagina italiana veo que esta mi torno el BV25 L, Lo compre hace nueve años;y como dice Delcano son mas chinos que Mao. Lo compre a un exvendedor de Relcom,que puso una tienda en Ajalvir (Madrid )
/torno BV-25L,fresa BF-20L,marmol con calibre de alturas,esmeriladora,herramienta blanca

Desconectado lumbreras

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 11 Enero 2010, 00:30 »
¿y que tal es?

Desconectado chinchillano

• Ayudante
  • **
« Respuesta #6 en: 11 Enero 2010, 13:11 »
¿Los tornos chester tambien son chinos? Tengo entendido que tienen mucha mejor calidad y que no estan fabricados en china sino en Inglaterra.

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #7 en: 11 Enero 2010, 13:50 »
Yo tengo un chester cranftsman y esta hecho en china, en inglaterra se hacen los Myfortd. tienes unos austriacos que tienen muy buena pinta se fabrican alli y por las fotos y demás parecen que tienen una muy buena calidad
http://www.klippfeld.at/index_en.html
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

Desconectado lumbreras

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 12 Enero 2010, 00:57 »
Gracias por vuestras recomendaciones, la verdad que cuanto mas miro, mas dudas tengo. Ademas todavia no se si reparar el einhell o comprarme otro.
Por casualidad he encontrado este torno que tienen en maquinaria madrid:BELFLEX MOD. BF 520 TME
Tiene bastante buena pinta y no tiene el dichoso variador electronico que no quiero ver ni en pintura
¿alguien conoce este torno?

Desconectado f3checa

• Fundadores
  • Gurú
  • **
« Respuesta #9 en: 12 Enero 2010, 01:12 »
En MaquinariaMadrid tienes un torno Quantum D250x550 trifasico Referencia O-1280 ó 342-0553.
Habla con Roberto y preguntalé

Tornos=Optimum D240x500G + Inverter Toshiba y EmcoCompact5 + Inverter Kasuga, Fresadora = BF20V, Sierra de cinta Siena S150

Desconectado forane

• Gurú
« Respuesta #10 en: 12 Enero 2010, 22:28 »
Lumbreras: Yo tengo ese torno (Bellflex) y, aunque en un principio puse en mi página que no era nada bueno, habría que matizarse. Como era de segunda mano, estaba completamente desajustado. Pero con un cono morse patrón y comparador, he conseguido ajustar el cabezal y el plato. La fijación del plato es poco ortodoxa, ya que necesita de una llave Allen recortada. De todas formas no es buen torno.

mira en www.ferrobus.com (mi página con nuevo look, regalo de un hijo mío), en la parte de "mi taller".
Pepe
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado lumbreras

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 12 Enero 2010, 23:28 »
Ok, gracias. ejejeje ¿el torno en el salon? a mi me matan vamos  :D

Desconectado forane

• Gurú
« Respuesta #12 en: 13 Enero 2010, 20:47 »
!Y después una maqueta de trenes en mi piso de Sevilla¡ ¿Por qué te van a matar, si esta vida sólo se puede vivir una vez y lo que no hagas ahora no lo vas a poder hacer nunca?
Pepe.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado Sont

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 18 Enero 2011, 19:05 »
Gracias por vuestras recomendaciones, la verdad que cuanto mas miro, mas dudas tengo. Ademas todavia no se si reparar el einhell o comprarme otro.
Por casualidad he encontrado este torno que tienen en maquinaria madrid:BELFLEX MOD. BF 520 TME
Tiene bastante buena pinta y no tiene el dichoso variador electronico que no quiero ver ni en pintura
¿alguien conoce este torno?

No se si es tarde, pero si te deshaces de tu einhell estropeado ponte en contacto conmigo, podemos llegar a un acuerdo

Desconectado Manlleu

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #14 en: 15 Enero 2013, 20:48 »
De esa pagina italiana veo que esta mi torno el BV25 L, Lo compre hace nueve años;y como dice Delcano son mas chinos que Mao. Lo compre a un exvendedor de Relcom,que puso una tienda en Ajalvir (Madrid )

Buenas noches, veo que estás en línea.

Que tal te ha ido el torno Damato?  Yo quiero comprarme un newton 25 super pero me dan un poco de miedo estos tíos  italianos, hoy he visto el Belflex 700  y no pinta nada mal pero es más caro.

Foro MetalAficion

« Respuesta #14 en: 15 Enero 2013, 20:48 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20