Autor Tema: Busco torno  (Leído 13586 veces)

Desconectado chinchillano

• Ayudante
  • **
Busco torno
« en: 23 Febrero 2010, 20:29 »
Soy nuevo en esto pero estoy buscando un torno, me llama mucho la atencion esta herramienta .
La veo una herramienta la cual no tiene limites, puedes hacer casi todo lo que te propongas con mucha imaginacion eso si.
A ver si sabeis de alguien que venda uno.Creo que no me hacen mucha gracia los chinos y preferiria uno mas en plan profesional aunque me cueste mas caro, pero es que la herramienta buena es para toda la vida. Un saludo y gracias.

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Gurú
Re:Busco torno
« Respuesta #1 en: 23 Febrero 2010, 21:52 »
Soy nuevo en esto pero estoy buscando un torno, me llama mucho la atención esta herramienta .
La veo una herramienta la cual no tiene limites, puedes hacer casi todo lo que te propongas con mucha imaginación eso si.
A ver si sabéis de alguien que venda uno.Creo que no me hacen mucha gracia los chinos y preferiría uno mas en plan profesional aunque me cueste mas caro, pero es que la herramienta buena es para toda la vida. Un saludo y gracias.

Haces bien en buscar algo decente, con los chinos a la larga se paga. He estado esta mañana con Santiago y me ha comentado que en el índice hay una pagina de unos tornos Austriacos  que los ponen muy bien. ( no son los EMCO) que también es una buena opción.
« última modificación: 16 Abril 2011, 18:11 por Luisk »
   Torno Wabeco D 4000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

• Ayudante
  • **
« Respuesta #2 en: 23 Febrero 2010, 23:03 »
No te entiendo Luisk cuando dices que busque en el "idice".

Desconectado Sergi

• Oficial de 2ª
« Respuesta #3 en: 23 Febrero 2010, 23:13 »

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #4 en: 23 Febrero 2010, 23:16 »
No te entiendo Luisk cuando dices que busque en el "idice".

Perdón quería decir índice, es lo que pasa por no usar el corrector ortográfico que si vamos con prisa nos comemos letras...