Autor Tema: Alguien utiliza el Cam de Creo Parametric ??  (Leído 2130 veces)

regeneration

  • Visitante
Alguien utiliza el Cam de Creo Parametric ??
« en: 28 Mayo 2020, 23:28 »
Hola,  el cam que manejo un poco es este,   pero tengo algun problemilla con el mach 3 ya que tengo que editar el fichero. tap  cambiar los n00 por M1 para que pare en el cambio de herramienta etc,
nose si alguno tendrá algún post procesador , para que salga el codigo bien o sabe como se edita eso...

Estoy metiendo horas en ello y las trayectorias de fresado no me parecen las mas optimas se me retrae la  herramienta muchas veces y  no consigo que sea un fresado eficiente, por mas que toco parametros,  a ver si alguien sabe del tema.. 

Un saludo y muchas gracias de antemano

Desconectado jmllosa

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Dic 2011
  • Mensajes: 2751
  • Ubicación: Benetusser, Valencia
Re:Alguien utiliza el Cam de Creo Parametric ??
« Respuesta #1 en: 28 Mayo 2020, 23:54 »
y porque no cambias de cam.....
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

regeneration

  • Visitante
Re:Alguien utiliza el Cam de Creo Parametric ??
« Respuesta #2 en: 29 Mayo 2020, 04:10 »
no tengo ninguno mas, aparte  me gustaría aprender este bien ya que en un mismo programa tengo integrado todo... A ver si alguien lo maneja

Darkom

  • Visitante
Re:Alguien utiliza el Cam de Creo Parametric ??
« Respuesta #3 en: 07 Junio 2020, 09:21 »
Hola; con el post no puedo ayudarte. Respecto a las retracciones de herramientas creo recordar (trabaje varios años con Creo) que tienes un parametro especifico para controlar el modo de uniones entre pasadas, deja elegir retraccion al plano de seguridad, a superficie, directa, y alguna cosa mas. Ahora mismo no recuerdo el nombre del parametro y ya no tengo Creo a mano.

Un saludo.