Autor Tema: Segundo mensaje al foro  (Leído 24684 veces)

marti.llorca

  • Visitante
Segundo mensaje al foro
« en: 12 Junio 2019, 18:46 »
Buenas tardes mis queridos amigos del foro.
Hce un tiempo puse un mensaje en este hilo y ahora otro.
Todo es debido al cariño que le tengo a este foro porque en el  he encontrado a gente maravillosa y grandes y verdaderos amigos

No busco en estos mensajes ningun tipo de compasion ni queja por mi parte-
En el primero informaba que mi actividad se veria reducida debido a que perdia vista y cada vez me costaba mas leer y escribir mensajes pero yo nunca dejare de dar guerra y ayudar en lo qie pueda.

DEebido a mi edad,. cerca ya de los 87 años iba teniendo mas problemas,. la perdida progresiva de vision,. perdida de aoido,. problemas es estomago y de espalda,. lo logico con los años.

El viernes pasado me hicieron un TAC y esta mañana me han dado los resultados-
Todas las molestias y tambien el proguesivo perdida de peso,. 35 kilos ern año y medio eran debido a una sola caisa.

CANCER MUY AVANZADO DE PANCREAS

nO PASA NADA,. LO ASUMO CON BUEN HUMOR,. A TODOS NOS TOCA MAS O MENOS TARDE  Y HAY QUE ASUMIRLO CON BUEN HUMOR.

El mio no tiene cura y no saben el tiempo que me puedea quedar,. yo vontinuo rn rdte mi querido foro y en contacto con yodos mis amigos y ayudando y dando guerra mientras el cuerpo ahuante.
Mi telefono siempre lo tengo a mano... 965591524
Continuar5e entrando todos los dias y ayufando en lo que pueda.
Un fuerte abrazo para todos vosotros

Desconectado becario10

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 1571
  • Ubicación: Barcelona
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #1 en: 12 Junio 2019, 19:02 »
Lamento mucho enterarme de esta noticia. Te deseo las mayores ánimos que se te pueden enviar y que sea lo menos doloroso posible.
Muchos ánimos.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado javier_gl

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2013
  • Mensajes: 145
  • Ubicación: Las Rozas
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #2 en: 12 Junio 2019, 19:03 »
Amigo Martí, disfruta de la vida como has hecho hasta ahora.

Un abrazo muy fuerte.
Saludos,  Javier
Fresadora Bridgeport "CNCizada", torno CZ300, y unos alicates.  Mi web de cacharreo astronómico:  http://www.javierlaina.es

Desconectado aitano

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2011
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Burjasot, Valencia
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #3 en: 12 Junio 2019, 19:16 »
Buenas tardes, siento la mala noticia que nos has dado, pero solo decirque que animo y que te quedan muchos años de dar guerrra en este mundillo del  metal.
mini torno italiano pero chino, taladro de columna chino, fresadora BF 20 L VARIO ceneceada , sierra de cinta femi 780 XL y herramienta  variada de mano.

Desconectado Tomy73

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2012
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: BIZKAIA
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #4 en: 12 Junio 2019, 19:19 »
Lamentable noticia, aun asi que todo vaya lo mejor posible dentro de lo grave del tema.
Grande MARTI.LLORCA
Muchos ánimos.


Desconectado pacomuson

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: May 2010
  • Mensajes: 4223
  • Ubicación: IBIZA
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #5 en: 12 Junio 2019, 19:36 »
Animo Marti !! en estos casos uno se queda sin palabras solo desarte que sigas con tu vitalidad y que disfrutes al maximo de tus amigos y familiares.

Desconectado jordinautic

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jun 2014
  • Mensajes: 1010
  • Ubicación: Tarragona
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #6 en: 12 Junio 2019, 19:48 »
Siento sana envidia de los que viven cerca o que pueden venirte a visitar que seguro que disfrutarán con tu compañía,  charlas y explicaciones enriquecedoras. Seguro que también te quedan vivir muchos momentos buenos. Mis mejores deseos.
Torno Cumbre 022, torno Gogor, fresadora ZX28, limadora de sobremesa, prensa de tornillo, soldadores diversos, sierra de cinta para madera, sierra de cinta vertical para diversos y herramientas electricas y manuales para hierro y madera.

Desconectado nat

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2013
  • Mensajes: 576
  • Ubicación: mallorca
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #7 en: 12 Junio 2019, 21:44 »
     La  verdad  que  no,  no  hay  palabras. 
      Amigo  Marti   siento   leer  esto.   Desearte,   que  puedas  pasar  cada  momento  con  la  mayor  felicidad  posible.

                                                                                          Un  fuerte  abrazo.     
                                                                         
                                                                                                                             
                                                 

Chapulino

  • Visitante
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #8 en: 12 Junio 2019, 22:28 »

Gracias por esta lección de vida.
Siempre eres maestro
.

Desconectado vier

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2011
  • Mensajes: 412
  • Ubicación: Menorca
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #9 en: 12 Junio 2019, 23:02 »
La verdad es que no se que decir, y por mucho que diga, no arreglaré nada. sólo puedo darte ánimos para que sigas dando guerra a tus amigos y en este foro durante mucho tiempo

Desconectado jubilado

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 2056
  • Ubicación: Sevilla
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #10 en: 12 Junio 2019, 23:12 »
Ánimo Antonio, eres muy grande y tu puedes con esto y con lo que te echen. Mañana es tu santo, aprovecho para felicitarte y mandarte un abrazo muy fuerte.
Eres un ejemplo a seguir, como profesional y como persona.
Inmaquinado, herramientas de todas clases, formas y tamaños.

Desconectado AndresAlgeciras

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2009
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #11 en: 13 Junio 2019, 08:02 »
La verdad: no sé que decirte.
Solo puedo desearte serenidad para afrontar el trance y la compañia  de tus seres queridos.
Que el tiempo te sea llevadero.

Un gran abrazo Antonio.
Torno Quantum D210x400 Vario; Taladro-Fresador Optimun BF 20 Vario; Sierra de cinta Optimun Opti S 130 GH; Fresadora Jarbe, con cabezal fresador universal, cabezal mortajador, mesa horizontal  y cabezal divisor universal; Soldadora TIG WSME-200; Esmeriladora Optimun QSM 150.

Darwind

  • Visitante
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #12 en: 13 Junio 2019, 16:51 »
Querido amigo Marti, me acabas de dar una leccion de vida, humildad, coraje y valentia, te deseo lo mejor y te doy animo para que sigas por aqui aportando tus consejos y maestria.

Saludos de Darwind

angelnewman

  • Visitante
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #13 en: 13 Junio 2019, 19:58 »
 :-[ joder vaya mierda,  y que entereza tienes antonio. La verdad es que no se que decirte, una sorpresa pero apóyate en los tuyos y mucho ánimo. Un abrazo amigo. Visítanos alguna vez si te encuentras con ganas.

Desconectado operario112

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2012
  • Mensajes: 808
  • Ubicación: Tenerife
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #14 en: 13 Junio 2019, 22:27 »
Antonio,  para atrás ni para coger impulso,  sigue adelante como siempre has hecho.
Un fuerte abrazo.
Torno Belflex 520, torno interkufel 9x20, fresadora  Fb2, prensa 15Tn, sierra de cinta starret st1101, taladro de columna, pequeña mig "oriental"