Autor Tema: Rastrillo (Outlet) en MaquinariaMadrid  (Leído 3686 veces)

Ulises

  • Visitante
Rastrillo (Outlet) en MaquinariaMadrid
« en: 26 Abril 2010, 17:26 »
   Buenas tardes a todos: Deciros que me he enterado que Maquinaria Madrid, va a realizar otro rastrillo (Outlet), para el mes de Mayo, ya realizo uno el mes de Diciembre pasado y la verdad es que me pareció estupenda esta iniciativa, poder comprar a un coste mas económico, es un buen dulce para el bolsillo, en esta ocasión parece que va a ser mas grande el espacio y mas genero por tanto donde escoger, creo que voy a empezar a ahorrar para cuando llegue el momento, habrá que estar pendiente del teléfono o de su pagina web (www.Maquinariamadrid.com), para conocer el día que comienza.
   En la vez anterior conocí personalmente a compañeros de este foro y charlamos de nuestra afición, espero conocer alguno mas allí y disfrutar de lo nuestro.
                                                 Un Saludo

Desconectado Manrique

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Madrid
Re:Rastrillo (Outlet) en MaquinariaMadrid
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2010, 17:30 »
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Ulises

  • Visitante
Re:Rastrillo (Outlet) en MaquinariaMadrid
« Respuesta #2 en: 28 Abril 2010, 19:07 »
Buenas tardes a todos, deciros que el rastrillo (outlet) en Maquinaria Madrid seran los días del 5 al 8 de Mayo.  Saludos. 

vikingo

  • Visitante
Re:Rastrillo (Outlet) en MaquinariaMadrid
« Respuesta #3 en: 28 Abril 2010, 20:59 »
a mi me llego ayer un correo,con las cosas te tendran,mas o menos,supongo,igual cambia algo