Autor Tema: acoplar plato sujecion a torno RHINO  (Leído 9703 veces)

Desconectado rafavisca

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jun 2013
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: galapagar Madrid
Re:acoplar plato sujecion a torno RHINO
« Respuesta #15 en: 19 Junio 2013, 23:30 »
Muchas gracias a todos; como bien decís alguno lo quiero para fijar piezas no muy grandes sino que me permitan cierto juego en su tamaño, así como para principalmente piezas rectangulares y otras formas; que no podría con el cabezal de tres garras. Voy  ha quedar con un compañero del foro que se ha ofrecido ya que vive cerca, a enseñarme su torno q tiene uno montado

De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda e interés.

Desconectado LATEBRA

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2011
  • Mensajes: 207
  • Ubicación: GIJON - ASTURIES
Re:acoplar plato sujecion a torno RHINO
« Respuesta #16 en: 20 Junio 2013, 11:33 »
Cargom
De autoflagelaciones nada, eso lo dejamos para Sta. Teresa, y de meter la gamba tampoco,
el que no necesita ayuda no necesita tampoco al foro...
Algunos de los ejemplos que puse de utilizacion del plato plano, de tener una fresadora yo los hubiera hecho en ella y creo que ademas con ventaja, pero no siempre tenemos un taller equipado como nos gustaría,  asi que lo unico que puedo decir es que de la sana discusion sacamos otros puntos de vista en los cuales tal vez no hubiesemos ni caido de no estar comentando procedimientos. Además me has devuelto la confianza en los myford, ahora entiendo que al tratar a tu bebe con todo el mimo cualquier chirrido te ponga nervioso, los que me conocen saben de mi pasion por los schaublin y ni de lejos de tener uno le haria las perrerias que le hice al bv20.

Rafaviesca Me alegro de que un compañero del foro te ayude en esos primeros pasos, como ves este es el espiritu del foro.
Un cordial saludo a todos