Autor Tema: porta taladro boxford by kankarrio  (Leído 1149 veces)

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
porta taladro boxford by kankarrio
« en: 13 Julio 2019, 17:43 »
bueno pues un poco de arranque de viruta para quitar el mono , aunque con este calor no apetece na mas q cerveza


cojemos un cacho de la barra que me preparo el buen amigo jucafega en su lagun y cortamos un trocito , y taladramos y luego vamos llevando con el mandrinador equipado con un portaplaquitas cortado a la medida necesaria , con placa de aluminio recomendación de michel y tirando de einhell , vamos llevando hasta 25,68 que es la medida necesaria

  [ You are not allowed to view attachments ]  

la idea es embutir un mandrino chino de 13 euritos con su eje flexible

  [ You are not allowed to view attachments ]  

le sueldo dos tuercas y limo con ganas para hacer la sujeción

  [ You are not allowed to view attachments ]  

y este es el resultado, no lo he probado porque he perdido la llave momentáneamente y la broca que tenia en el esta partida pero creo que incluso para una fresita de poco diámetro me valga hasta para hacer algún chavetero sencillo en aluminio , aunq en principio es solo para taladrar , espero que os guste , ya se han visto mas adaptaciones de estas pero esta es otra enfoque estando integrado en el porta todo

  [ You are not allowed to view attachments ]  

me queda que hacerle el regulador de altura , pero ese esperara a q tenga un dia para ver si puedo hacer 30 en serie para asi tener ya para todos los portas que voy haciendo

y luego a ver si pruebo un bote de pavonado en frio para ver que tal queda en el acero de estos portas , por hoy el tiempo no dio para mas , un saludo a todos


« última modificación: 13 Julio 2019, 17:49 por kankarrio »
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

alogic

  • Visitante
Re:porta taladro boxford by kankarrio
« Respuesta #1 en: 13 Julio 2019, 20:30 »
 ;) ;) está guai!! gracias por compartir.

 pd. yo me apunto un par de cosas.

 

Desconectado ManArt CNC

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2016
  • Mensajes: 576
  • Ubicación: Vizcaya
Re:porta taladro boxford by kankarrio
« Respuesta #2 en: 14 Julio 2019, 11:56 »
Enhorabuena,y bastante mas rigido que hacerlo exteriormente, pero claro para eso hacen falta maquinas para la fabricación de esos porta. .bien
Saludos.
Torno Chester Craftsman,Router made in Yo mismo, sierra combinada, sierra cinta,Lijadora casera y muchos cacharros mas.

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:porta taladro boxford by kankarrio
« Respuesta #3 en: 14 Julio 2019, 14:49 »
en mecanizados kankarrio S.L. (L de limitado de mente  ;D) contamos con las ultimas tecnologías, ultimas de los años 50,  para el arranque virutil .brinda .brinda
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS