Autor Tema: Hola me presento desde Madrid  (Leído 1218 veces)

ajustadorr

  • Visitante
Hola me presento desde Madrid
« en: 16 Diciembre 2014, 22:00 »
Hola hoy me e decidido a hacerme una cuenta para ver mejor el foro que llevo mirandolo de pasada mucho pero sin cuenta no salen fotos y ademas ahora que tengo tiempo que estoy en paro tendre mas tiempo para ly me voy a dedicar a lo que me obsesiona que es chatarrear con metales ya sea con una simple lima o con el torno o con un tornillo un rodamiento o un muelle me puedo pasar tardes enteras sin que me de cuentan del tiempo mirando o mirando en el internet como se hace eso o aquello y siempre teniendo algun proyecto que ya sea por dificultad medios,material que no puedes hacer o si lo tienes los materiales no tienes el tiempo,tambien me gustaria estudiarme algo de mecanizado tipo grado medio,por que creo que lo que e estudiado no es del todo lo que me gusta un grado medio de electronica y otro de mecanica e trabajado un tiempo en los dos pero ni me dio tiempo a conocero por esto de la crisis y los contratos basura que llevan ya bastantes años en España pienso que  lo mejor seria trabajar en lo que te gusta,trabajaria gratis,y ademas si algun dia España quisiera levantarse de la ruina "crisis" el unico camino seria con la reindustrialización economia productiva no especulativa,cuanto han destruido en España  con sus reconversiones y liberalismos,pues nada con un torno y una fresadora es el primer paso para construir cualquier cosas y ahora pienso como seria el primer torno o la primera fresadora si no habia una fresadora o torno antes para hacerlos,
mis herramientas mini -torno chino Por mucho que me pese colaborar con unos de los destructores de nuestra industria con politicos y europeistas con acesorio casero fresado y herra,taladro dremel ,radial y las tan agradecidas limas y mas cosas,,,,,
 saludos y muchas gracias a todos

descentrado

  • Visitante
Re:Hola me presento desde Madrid
« Respuesta #1 en: 17 Diciembre 2014, 20:18 »
Bienvenido al foro.

yacambu

  • Visitante
Re:Hola me presento desde Madrid
« Respuesta #2 en: 18 Diciembre 2014, 00:57 »
Bienvenido al foro

saludos

marti.llorca

  • Visitante
Re:Hola me presento desde Madrid
« Respuesta #3 en: 20 Diciembre 2014, 14:27 »
Bienvenido al foro Ajustador.
Para todos tus proyectos, aqui nos tienes para ayudarte.
Un saludo.