Autor Tema: Alguien usa máquinas polacas???  (Leído 2423 veces)

patata

  • Visitante
Alguien usa máquinas polacas???
« en: 04 Febrero 2020, 12:19 »
He estado mirando y ya un compi me había convencido para pillar una Stahlwerk MIG, pero me puse a mirar y me tope con el tema de las máquinas sinergicas. Seguí mirando y si con las de la marca Ideal y Magnum. He visto 2 que al menos el menú es idéntico.

https://allweld.pl/magnum-208-alu

https://allweld.pl/ideal-tecnomig205

Alguien conoce esas marcas? Por precio la veo muy competitivas pero no se yo que tal la calidad VS Stahlwerk


Desconectado Airzagas

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2019
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: Murcia
Re:Alguien usa máquinas polacas???
« Respuesta #1 en: 04 Febrero 2020, 13:39 »
Pues tienen toda la pinta de ser copias de la Technomig 210 de Telwin. Que sean buenas o malas copias ya no sé decirte, pero supongo que las fabricarán en China (lo cual no es ni bueno ni malo, es lo que es). Si la máquina en sí te gusta, échale un vistazo a la de Telwin, que es la original.

Ya entrando en el tema de las sinergias, para mí los equipos sinérgicos, aunque más caros, son muy recomendables y merece la pena la inversión, es muy fácil configurarlos y conseguir soldaduras de buena calidad y aspecto. Además llegado el momento, con ellos vas a poder soldar aluminio o inox con una calidad más que aceptable.

Un saludo.

patata

  • Visitante
Re:Alguien usa máquinas polacas???
« Respuesta #2 en: 04 Febrero 2020, 16:07 »
Gracias por la respuesta. Si la Telwin la había visto pero se va de precio y me tope con esas dos. Lo que me mosquea es no dar con la web del fabricante y solo encontrar vendedores en Polonia. No se si en españa luego tendrán soporte :(

Desconectado Airzagas

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2019
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: Murcia
Re:Alguien usa máquinas polacas???
« Respuesta #3 en: 04 Febrero 2020, 18:48 »
Lo dudo...

angelnewman

  • Visitante
Re:Alguien usa máquinas polacas???
« Respuesta #4 en: 04 Febrero 2020, 19:45 »
patata, no se si tendrá algo q ver pero uno de los paises donde más se suelda en europa es polonia
montón de barcos, sobre todo de recreo a nivel particular se llevan allí a soldar Al y acero, por precio y pq sueldan bien... sds.

angelnewman

  • Visitante
Re:Alguien usa máquinas polacas???
« Respuesta #5 en: 04 Febrero 2020, 19:46 »
yo compré allí una sherman mig 225, no se si es polaca o china o sueca  ;) pero va bien,sds

patata

  • Visitante
Re:Alguien usa máquinas polacas???
« Respuesta #6 en: 04 Febrero 2020, 23:19 »
yo compré allí una sherman mig 225, no se si es polaca o china o sueca  ;) pero va bien,sds

En qué web la compraste? El envío subió mucho? En caso de avería cómo se procede comprando fuera? Porque Sherman tampoco tiene servicio en españa no?

angelnewman

  • Visitante
Re:Alguien usa máquinas polacas???
« Respuesta #7 en: 04 Febrero 2020, 23:44 »
-weldes
-no recuerdo, en su tienda de ebay aparece
-se procede lo mismo q si te la manda uno de murcia (algo bueno tiene estar en la ue  ;D) la garantía la da la marca, no el vendedor, aunque siempre es mejor si estás mas cerca y más barato si hay q pagar portes pero no tengo experiencia...
-no creo, habría q enviársela de vuelta, si es para arreglar... no te rayes son todas iguales, y si es cambiar la placa de potencia, se cambia, si esto te preocupa mucho, tal vez deberías pillarte una profi, no se...
espero te valga de ayuda,sds


tayon

  • Visitante
Re:Alguien usa máquinas polacas???
« Respuesta #8 en: 05 Febrero 2020, 07:07 »
yo compré allí una sherman mig 225, no se si es polaca o china o sueca  ;) pero va bien,sds

En qué web la compraste? El envío subió mucho? En caso de avería cómo se procede comprando fuera? Porque Sherman tampoco tiene servicio en españa no?

Yo compré la Tecnomig 205, buen vendedor si necesitas info dime y te comento.

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:Alguien usa máquinas polacas???
« Respuesta #9 en: 05 Febrero 2020, 08:39 »

Desconectado PacoP

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2016
  • Mensajes: 321
  • Ubicación: San Pedro del Pinatar, Murcia
Re:Alguien usa máquinas polacas???
« Respuesta #10 en: 05 Febrero 2020, 09:26 »
Perdón por salirme del tema. Se ha mencionado un par de veces esa web y tenía curiosidad, pero cada vez que intento acceder me sale esto:

 [ You are not allowed to view attachments ]

Dice que el acceso no está permitido desde mi país  :o
Vale que vivo en Murcia, pero no es para tanto

Desconectado Airzagas

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2019
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: Murcia
Re:Alguien usa máquinas polacas???
« Respuesta #11 en: 05 Febrero 2020, 09:31 »
Jajajaja, debe tener un filtro anti-murcianos xD

angelnewman

  • Visitante
Re:Alguien usa máquinas polacas???
« Respuesta #12 en: 05 Febrero 2020, 10:10 »
si me suena q era pemat  ???

patata

  • Visitante
Re:Alguien usa máquinas polacas???
« Respuesta #13 en: 05 Febrero 2020, 10:32 »
Gracias por las respuestas chicos

PacoP a mi me carga con normalidad la web. Ahora bien no se porque si pongo PLN el precio de las máquinas es menor que en Euros. Vamos si la compro pagaré en PLN y que mi banco haga el cambio...

Tayon te mando privado

Desconectado passarotrovao

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2019
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: porto
Re:Alguien usa máquinas polacas???
« Respuesta #14 en: 08 Febrero 2020, 23:52 »