Autor Tema: Curioso Video de Trabajo en el Interior de la Pieza  (Leído 2301 veces)

Desconectado stylusptk

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2010
  • Mensajes: 1973
  • Ubicación: Tenerife
   Buenas a todos, os acerco este video por que me parece curioso ver a simple vista, lo que ocurre cuando trabajamos el interior de una pieza, espero que os guste .bien

http://www.youtube.com/watch?v=78XYpr2Vnvg

Salu2

Tomas
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Desconectado frangc40

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2010
  • Mensajes: 1780
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
Re:Curioso Video de Trabajo en el Interior de la Pieza
« Respuesta #1 en: 23 Abril 2013, 10:02 »
jajaja
no ta nada mal el video
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Curioso Video de Trabajo en el Interior de la Pieza
« Respuesta #2 en: 23 Abril 2013, 18:23 »
Se ve muy bien como trabajan varias herramienta .palmas .palmas
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado xalaix

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jun 2011
  • Mensajes: 254
  • Ubicación: Vilassar de Mar
Re:Curioso Video de Trabajo en el Interior de la Pieza
« Respuesta #3 en: 24 Abril 2013, 00:43 »
A partir del minuto 2 del vídeo se trabaja con unos insertos que se acoplan a un mango.

Hasta aquí nada de nuevo, pero es que estos mangos son de metal duro y se compran por un valor de solamente 180 Euros.

Los insertos salen de promedio por unos 40 Euros cada una, y las hay de bastantes tipos.

Saludos

Xalaix

Desconectado Javimétal

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2011
  • Mensajes: 1557
  • Ubicación: Valladolid
Re:Curioso Video de Trabajo en el Interior de la Pieza
« Respuesta #4 en: 24 Abril 2013, 02:40 »
Tiene mérito la demostración, con medias piezas torneándose en corte intermitente.

Y la iluminación, supongo que mediante algún sistema de flash con destellos de muy corta duración, sincronizados con el plato del torno, de forma que siempre iluminen en la posición de la pieza en que "da la cara".

En el primer vistazo me creí que era una pieza transparente, je, je.

Chulo chulo.  .bien
Torno Ausona 180, fresadora Nicolás Correa FOU, sierra de cinta Samur 3-300, taladro Ibarmia 35 CA, sierra alternativa UniZ-14, Afiladora Elite AR5-E

Desconectado fleming

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2009
  • Mensajes: 737
  • Ubicación: BCN-A Coruña (cuando puedo)
Re:Curioso Video de Trabajo en el Interior de la Pieza
« Respuesta #5 en: 24 Abril 2013, 22:58 »
Muy chulo el video... Pero el que se vea tan bien es porque tiene truco... con eso de que la pieza está partida a la mitad... las virutas salen volando y no se quedan retenidas en el interior!!!!
Gracias por el video...
Saludos.