Autor Tema: se puede pagar con tarjeta en aliexpress  (Leído 14285 veces)

joseandh

  • Visitante
se puede pagar con tarjeta en aliexpress
« en: 03 Octubre 2020, 21:52 »
hola,hace algo de tiempo que no posteo en el foro pero suelo visitarlo a menudo.
compro a menudo en aliexpress,cuchillas torno y otras cosas.
pero siempre pago con paypal,pero hay veces que tienen cosas que no dejan pagar  con paypal y me da un poco de miedo pagar directamente con la tarjeta y darle los numeros de la tarjeta .
yo compro mucho por internet y a veces pago con tarjeta pero son pagos seguros redys ,te mandan un mensaje al movil con unos numeros.
pero en aliexpress como no tienen este tipo de pagos redys,y tienes que dar directamente los datos de la tarjeta del banco pues prefiero no hacerlo y busco en ebay o bangood el mismo articulo aunque sea un poco mas caro.
alguien aqui en el foro ha tenido algun problema en aliexpress con la tarjeta?
sabeis si es seguro al 100 x 100  pagar directamente con la tarjeta dando los datos de la tarjeta en aliexpress?
saludos

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:se puede pagar con tarjeta en aliexpress
« Respuesta #1 en: 03 Octubre 2020, 22:57 »
Yo he comprado muchas cosas es AliExpress con tarjeta de crédito. Y nunca tuve problema.

Es más, la única vez que compraron en mi nombre fue en eBay. Pero todo se solucionó.
Ahora uso para comprar por internet una tarjeta de recarga. No está vinculada a mi cuenta y sólo podrían coger lo que hay en ella. La hice virtual y así me sale más barata. Pero puedes hacerla física y te vale para usar en cualquier sitio. Saludos.

Desconectado lemat

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2018
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Zamora
Re:se puede pagar con tarjeta en aliexpress
« Respuesta #2 en: 04 Octubre 2020, 00:31 »
Yo como Tecleador, con tarjera de recarga la tengo con el saldo justo para pequeñas compras en internet y  en cualquir tienda , se recarga o descarga de la tarjeta habitual .

joseandh

  • Visitante
Re:se puede pagar con tarjeta en aliexpress
« Respuesta #3 en: 04 Octubre 2020, 20:49 »
y como se llama esa tarjeta?

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:se puede pagar con tarjeta en aliexpress
« Respuesta #4 en: 04 Octubre 2020, 20:56 »
Tarjeta de recarga. Pregunta en tu banco. Yo la hice en el mío. Luego desde tu cuenta la vas recargando haciendo transferencias

joseandh

  • Visitante
Re:se puede pagar con tarjeta en aliexpress
« Respuesta #5 en: 04 Octubre 2020, 21:25 »
Muchas gracias por la informacion.Ya pregunto en el banco.
saludos

Desconectado aalbea

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Castellón de la Plana
Re:se puede pagar con tarjeta en aliexpress
« Respuesta #6 en: 04 Octubre 2020, 23:17 »
Yo utilizo la tarjeta virtual de correos y va bastante bien.

La puedes pedir en cualquier oficina de correos y recargarla en la misma oficina.

Eso si, cada vez que la recargas cobran comisión, pero como máximo te podrían robar o estafar el importe máximo que tengas cargado.

Por cierto, este tipo de tarjetas no pueden utilizarse para pagos "offline", como por ejemplo parkings, peajes, máquinas de café o refrescos... porque el importe se transmite a tu banco de manera retardada y con estas tarjetas no tienen manera de saber si en el momento de cobrar el importe habrá saldo en la tarjeta.

Desconectado kike_gsi8v

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2014
  • Mensajes: 736
  • Ubicación: asturias
Re:se puede pagar con tarjeta en aliexpress
« Respuesta #7 en: 05 Octubre 2020, 06:42 »
Yo soy uno de esos "locos" que usa la tarjeta convencional en cualquier sitio, físico y online, llevaré al menos 200 compras en aliexpress y ningún problema. Solo una vez en la vida tuve un problema de suplantación, hace años, no se sabe donde, gestionado con el seguro de la tarjeta, que para eso están, y solucionado sin problema.
« última modificación: 15 Octubre 2020, 13:17 por Manrique »
Pinacho L1/165, Belflex Bf520 TME, HBM BF30, quantum B16,Hedisa TD17R, stayer sn1735, prensa 20T, MIG/MAG 210A, inverter MMA.