Autor Tema: Saludos desde Cádiz  (Leído 3243 veces)

Carlos PR

  • Visitante
Saludos desde Cádiz
« en: 21 Marzo 2015, 14:42 »
Muy buenos días,

por fin me decidí a crearme un perfil en el foro. Como tantos usuarios, he usado parte el conocimiento que habéis depositado en estas páginas durante los últimos meses y os doy las gracias por ello.

Me llamo Carlos, soy de Cádiz, tengo una proxxón MF70 (como tantos, creo que proxxon debería de realizar un congreso a costa de este foro) y un taladro vertical einhell con solera.

Llevo unos pocos años trabajando en diferentes tareas de ingeniero, desde diseño hasta en la cadena de suministros, pero en los pocos ratos libres que tengo, la fabricación es mi hobby. Soy aficionado a la madera y por fin me he pasado al metal, razón por la cual conocí vuestro foro.


Sin más dilación, nos vemos por los foros, los posts las dudas y la pasión.  .brinda


Un saludo


Carlos

Desconectado AndresAlgeciras

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2009
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Re:Saludos desde Cádiz
« Respuesta #1 en: 21 Marzo 2015, 17:49 »
Bienvenido al foro.
Ese recorrido lo hemos hecho muchos de nosotros. Carpintería, metal... fundición.

Saludos desde Algeciras, casi aquí al lado.

Andrés
Torno Quantum D210x400 Vario; Taladro-Fresador Optimun BF 20 Vario; Sierra de cinta Optimun Opti S 130 GH; Fresadora Jarbe, con cabezal fresador universal, cabezal mortajador, mesa horizontal  y cabezal divisor universal; Soldadora TIG WSME-200; Esmeriladora Optimun QSM 150.

ELWECHECO15

  • Visitante
Re:Saludos desde Cádiz
« Respuesta #2 en: 21 Marzo 2015, 20:11 »
Bienvenido Carlos, Somos aficionados al metal pero también nos gusta la madera. Así que si quieres puedes mostrarnos tus trabajos de madera.

marti.llorca

  • Visitante
Re:Saludos desde Cádiz
« Respuesta #3 en: 21 Marzo 2015, 21:05 »
Bienvenido al foro Carlos.