Autor Tema: Se agradece el concejo.  (Leído 2043 veces)

independiente

  • Visitante
Se agradece el concejo.
« en: 26 Octubre 2012, 14:44 »
Cordial saludo a Todos.
Hace yá bastante tiempo que no participaba en el Foro debido a que he tenido gran cantidad de trabajo Gracias a Dios. Me veo en el dilema de comprar un cnc  o conseguir un torno de torreta. Me estoy defendiendo con el paralelo pero cuando se trata de producir en serie y en serio no es lo más práctico.
Lo más alcancable para mí es un torno de torreta (revólver) que sugerencia me pueden hacer en cuanto a marcas? Las piezas que fabrico van de 1.20 mm de diametro y 4 mm de longitud hasta  12 mm de diametro y 50mm de longitud. Roscas de 1.30mm hasta 3 mm con pasos de 0.3mm a 0.5 mm. Tolerancias 0.02mm en mas o en menos.
Gracias por su concejo.

borondes2010

  • Visitante
Re:Se agradece el concejo.
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2012, 22:20 »
la verdad que es dificil aconsejarte porque en europa ya no se fabrican y para tu pais no se que marcas puedes tener ni que modelos,por ejemplo muy buenos son los
de marca cincinnati son muy fuertes y rapidisimos y tambien los south bend,tambien tienes los gisholt.los urasa tr36,tambien los warner y swasey,en fin hay muchas marcas cualquiera de las que te e puesto es de muy buena calidad,si ves alguno que te guste pues pones una foto y la marca y el modelo e intentaremos aconsejarte.

LOTE

  • Visitante
Re:Se agradece el concejo.
« Respuesta #2 en: 27 Octubre 2012, 09:48 »
Independiente, para piezas de serie y tan pequeñas, ¿No has mirado los tornos automaticos de marcas como mupen, traub, unamuno?