Autor Tema: Stayer multi 160  (Leído 2176 veces)

echave

  • Visitante
Stayer multi 160
« en: 17 Enero 2020, 06:06 »
Buenas compañeros, he adquirido una Stayer multi 160, soldadura electrodo e hilo tubular y normal, también parece que puede ser utilizada para tig. La maquina se ve robusta, bien afinada.
Lo que me ha sorprendido es la calidad de la soldadura con electrodo, con 6013, 2.5, es una maravilla, yo sueldo con una Bester 155 y está (la Stayer) me resulta más suave, como más fina, más senciosa es como de otro nivel.
Como mig mag la he probado poco, admite hilo de 0,6y 0,8 tanto flux como macizo. Lo que si he podido ver que con flux o se producen tantas proyecciones como he podido ver en videos. En el mercado veo rollos de 0,9, parece un estándar, no se se podré utilizarlos en esta máquina. Lo que si puedo afirmar es que el flux es carisimo, 10 euros 200 gramos cuando compro paquetes de 250 electrodos por veintitantos euros.
Sin más, quería compartir mi experiencia por si le pudiera servir a alguie
Gracias y un saludo

Jod

  • Visitante
Re:Stayer multi 160
« Respuesta #1 en: 17 Enero 2020, 08:37 »
hola.
compra en otro sitio que no sea el bricomart y podras encontras bobinas de hilo flux de 3 kilos a mejor precio .

seguira siendo mas caro que hilo sin flux , pero lo compensas al no usar botella .

si puedes usar hilo de 0,9 de hecho a mi me valia la misma boquilla 0,8 original por que lleva algo de margen y sino compra otras nuevas.

la mia creo recordar que es 170 y no 160 pero supongo que hablas de la misma maquina.

y si tiene algo tirando a malillo es la pistola mig que es puro plasticazo pero aun asi se maneja bastante bien.

saludos

echave

  • Visitante
Re:Stayer multi 160
« Respuesta #2 en: 17 Enero 2020, 09:11 »
Muchas gracias Jod, buscaré las bobinas que me indicas, sabiendo que puedo utilizar 0.9

Por otra parte me gustaría saber tu opinión sobre que manguera ponerle

Y si la has probado con tig

Te reitero mis gracias, un saludo

Jod

  • Visitante
Re:Stayer multi 160
« Respuesta #3 en: 17 Enero 2020, 16:26 »
suelda bien en mig y en mma pero tig asi a simple vista no tiene.
  [ You are not allowed to view attachments ]  
« última modificación: 17 Enero 2020, 16:30 por Jod »