Autor Tema: Indice de Comercios  (Leído 178062 veces)

Desconectado Luisk

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3095
  • Ubicación: Madrid
Re:Indice de Comercios
« Respuesta #90 en: 18 Octubre 2010, 21:39 »
Cortes de Aluminio en  plancha y tubo:

Tel.: 91 884 42 53 / 91 884 46 29

Lanema de Aluminios y Plásticos, S.L.
 Cª Ajalvir - Torrejón, Km 2,5
Pol. Compisa
c/ de la Loma, 8-10
28864 Ajalvir (Madrid)

http://www.lanema.es/index.php?lang=5

Aportado por Morcy.

Hola a todos, lamento no haber respondido antes.

He preguntado a la "Lanema" sobre el envío de materiales cortados y me han respondido que mandan lo que se necesite, tanto en plancha como en tubo.


Un saludo.
Morcy



   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

qwerty

  • Visitante
Re:Indice de Comercios
« Respuesta #91 en: 19 Octubre 2010, 17:52 »
No he comprado en "Lanema" pero puedo decir que me registre en su web y al día siguiente me llamo un comercial para preguntarme si necesitaba algo o requería de algún tipo de informacion sobre algún producto, lo cual puede parecer un poco "desesperado" pero para a mi me pareció un buen detalle.

Desconectado Luisk

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3095
  • Ubicación: Madrid
Re:Indice de Comercios
« Respuesta #92 en: 19 Octubre 2010, 20:52 »
No he comprado en "Lanema" pero puedo decir que me registre en su web y al día siguiente me llamo un comercial para preguntarme si necesitaba algo o requería de algún tipo de informacion sobre algún producto, lo cual puede parecer un poco "desesperado" pero para a mi me pareció un buen detalle.

Jeje, bueno mejor eso al típico... "

¿ de que empresa llama... ??
No soy un particular.
Ahhhh lo siento no atendemos particuares...
Minutos despues llamas y dices que eres de "Metalworkig intertaiment" y te mandan aunque sea una arandela suelta...
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado PEPEFOCO

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2009
  • Mensajes: 802
  • Ubicación: San Fernando de Henares Madrid
Re:Indice de Comercios
« Respuesta #93 en: 19 Octubre 2010, 21:30 »
Hola a todos   

Creo que debe estar aqui

dando muchas vueltas por la red he encontrado un sitio que tienen mogollón de fresas   

para el nene y la nena

para plastico,para Al,para hierro,para madera Oigaaaaaaa

de un labio de dos de tres y de cuatro,de muchossssss

Surtidito Oigaaaaa 

Bueno bromas aparte

es para que la pongais en las tiendas

por cierto lo de pedir descuento pal foro lo questiona alguien 

Un saludo pa tossss

http://www.fresado.com/index.html

pd :o hay un listado actualizado ???

Desconectado pacomuson

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: May 2010
  • Mensajes: 4223
  • Ubicación: IBIZA
Re:Indice de Comercios
« Respuesta #94 en: 15 Noviembre 2010, 11:32 »
Hola a todos,no se si ya esta en la lista,tienda en Ebay con un servicio rapido y con gastos de envio moderados,pedi varias cosas y en una semana en casa.

http://stores.ebay.es/harryuk123

Un saludo.

Desconectado victorjeanpaul

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 215
  • Ubicación: Madrid (alcorcon)
Re:Indice de Comercios
« Respuesta #95 en: 28 Noviembre 2010, 15:29 »
Hola a todos,no se si ya esta en la lista,tienda en Ebay con un servicio rapido y con gastos de envio moderados,pedi varias cosas y en una semana en casa.

http://stores.ebay.es/harryuk123


Voy a comprar a ver que tal.
torno optimun fresadora optimun f 40 e, y unas cuantas cosas mas.

Desconectado pacomuson

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: May 2010
  • Mensajes: 4223
  • Ubicación: IBIZA
Re:Indice de Comercios
« Respuesta #96 en: 28 Noviembre 2010, 20:57 »
Hola a todos,no se si ya esta en la lista,tienda en Ebay con un servicio rapido y con gastos de envio moderados,pedi varias cosas y en una semana en casa.

http://stores.ebay.es/harryuk123


Voy a comprar a ver que tal.

confirmo lo dicho un servicio rapido,en una semana en casa y con gastos de envio muy moderados.Tambien deciros que le envie un mensage haciendole una pregunta y todavia no me la ha contestado,pero sobre lo que tiene en venta y lo que le he comprado todo muy bien.
« última modificación: 28 Noviembre 2010, 21:07 por carpin »

DoctorHauen

  • Visitante
Re:Indice de Comercios
« Respuesta #97 en: 05 Diciembre 2010, 10:25 »

Tiendas Ebay

http://stores.ebay.es/onelineseller

http://stores.ebay.es/CTC-Tools


P.D:  Por cierto luego la ordenaré alfabéticamente. Hay sitios de los que no tengo referenecia, para beneficio de todos, los que los conozcáis o compréis escribid sobre
vuestra experiencia.

Aquí una experiencia: he comprado en onelineseller desde hace meses varios artículos y una vez visto que eran de fiar lo hice fuera de Ebay porque no siempre los productos me gusta como los combinan, por ejemplo si venden una herramienta de torno con insertos igual solo quiero la herramienta, o en vez de 10 insertos quiero 20, etc.

Funcionaron muy bien pero hace unos meses todo han sido problemas: artículos equivocados, lo peor. Luego lo corrigen enviando los buenos pero te ha pasado un mes. Otro problema: si les pides código de seguimiento para estar atento a cuándo te llega el producto te lo dan si les da la gana. Se los he pedido como 6 veces, ni caso, a veces te lo dan, pero cuando les da la gana. Otro problema: les pagas y te tiras un mes esperando y resulta que cuando les preguntas ya impaciente te dicen que no han enviado los artículos porque parte de ellos no los tenían en stock, y tú como idiota esperando un mes. Todo es deshacerse en disculpas siempre y decirte que mejorarán su logística, estoy harto de leerles "sorry, we will improve our logistics".

Recomiendo hacer lo que es habitual, comprarles por Ebay, porque a lo mejor por los votos se portan de otra manera, puede que CTCTools vayan igual de bien por Ebay y fuera de Ebay, pero onelineseller es fatal, de verdad, horrible y desesperante. Siendo bien pensado creo que venden tanto que ya no atienden bien, pero que contraten más gente si no dan a basto.

Del vendedor de husillos de bolas chinos le compré solo una vez y fuiera de Ebay y perfecto. Además me bendijo a mí y a toda mi família por la compra, me hizo gracia. CTCTools como digo no tengo experiencias.

Veguepic

  • Visitante
Re:Indice de Comercios
« Respuesta #98 en: 05 Diciembre 2010, 15:56 »
Del vendedor de husillos de bolas chinos le compré solo una vez y fuiera de Ebay y perfecto. Además me bendijo a mí y a toda mi família por la compra, me hizo gracia. CTCTools como digo no tengo experiencias.

Un favor, cual es la direccion en ebay y su web, me he leido los mensajes de este hilo pero no he sido capaz de encontrarla.  :-[

Saludos

DoctorHauen

  • Visitante
Re:Indice de Comercios
« Respuesta #99 en: 05 Diciembre 2010, 18:19 »

vikingo

  • Visitante
Re:Indice de Comercios
« Respuesta #100 en: 05 Diciembre 2010, 22:24 »
yo puedo decir que compre en ctctools fuera de ebay,y todo perfecto,en una semana todo en mi casa

Tou

  • Visitante
Re:Indice de Comercios
« Respuesta #101 en: 05 Diciembre 2010, 22:33 »
Cuando decís que comprasteis al extrangero fuera de ebay ¿os dieron alguna ventaja/descuento?
Yo lo he hecho a algún conocido español y me han descontado algo (en artículos camper) pero había cierta confianza  :P
El pago por paypal supongo  ::)

DoctorHauen

  • Visitante
Re:Indice de Comercios
« Respuesta #102 en: 05 Diciembre 2010, 23:00 »
A mí sí, pero depende de lo que quieras.

A menudo he comprado alguna cosa y luego he preguntado si podía volver a comprar pero fuera de Ebay con alguna ventaja de descuento. Siempre me ha ido bien.

Me acuerdo de un caso de un inglés que tenía tienda on-line y después de comprar el producto por Ebay la descubrí, me habría ahorrado varios euros porque estaba más barato, eso te mosquea aunque no sea mucho. También he comprado a particulares, primero por Ebay, y si me ha interesado tener más de lo mismo directamente. Siempre perfecto, nunca he tenido problemas.

Los problemas habituales son que algo llegue con desperfectos, equivocado, que te hayas equivocado tú y no te sirva, etc. Eso pasa a veces. Pero me ha pasado cuando el artículo era frágil, en su caso vidrio, o cuando era de segunda mano porque por su poco valor creo que a veces ni se molestan en mirar si tiene condiciones buenas para venderlo, entonces alguna vez te puede tocar una castaña que haya que tirar.

Si no puedes pagar por PayPal mala cosa. Trata de enviar 200 ó 300 euros a China por transferencia, y cuando te claven 60 euros de comisión ya me dices lo que te parece el sistema financiero. Wester Union también caro. Si no es PayPal fuera de la UE, mala cosa, es casi tan mala la comisión como pagar aduanas.

Tou

  • Visitante
Re:Indice de Comercios
« Respuesta #103 en: 05 Diciembre 2010, 23:13 »
 .palmas .bien

Si no puedes pagar por PayPal mala cosa. Trata de enviar 200 ó 300 euros a China por transferencia, y cuando te claven 60 euros de comisión ya me dices lo que te parece el sistema financiero. Wester Union también caro. Si no es PayPal fuera de la UE, mala cosa, es casi tan mala la comisión como pagar aduanas.

No he tenido necesidad de contratar paypal, pero casi mejor para la cartera porque lo de rellenar un par de formularios es tambien excusa para no comprar cosas innecesarias ;D ;D ;D
De todas maneras consultaré en Banesto si cobran algo por pagar a un chino, creo tener contratadas las transferencias gratuitas  ::)

Veguepic

  • Visitante
Re:Indice de Comercios
« Respuesta #104 en: 06 Diciembre 2010, 02:03 »
Gracias por el dato DrJagüen

Pues yo he comprado fuera de ebay una sola vez y me fue mal, en dealextreme, pedi varios articulos y no los tenia en stock y ni si quiera tuvo la cortesia de avisarme que no los tiene, luego de un par de meses le pregunte y le pedi que me devolviera el dinero, primero me dijo que no habia problema, luego de varios mensajes mas me dijo que no era posible y que escojiera otras cosas, ya he cambiado el pedido dos veces y nunca hay stock de nada.

Aun sigo tratando de recuperar mi dinero.  >:( >:(