Autor Tema: Autómata Excel para Velocidades de Corte y RPM  (Leído 92236 veces)

Desconectado dansanc

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2011
  • Mensajes: 970
  • Ubicación: Atlántida, Uruguay
Re:Autómata Excel para Velocidades de Corte y RPM
« Respuesta #30 en: 08 Febrero 2013, 11:06 »
Habra manera de obtener la contraseña para desbloquear el documento ya que lo usare en la empresa donde laboro y esto para modificarlo al uso que le doy.  ;D
Gracias, saludos.

Buenos días Juanvilla,

con mucho gusto respondí al deseo de kreutz de poner las unidades en pulgadas y pies.
¿Cuáles modificaciones serían necesarias para adaptarlo al uso que le das?
Torno Liebert & Gürtler con visualizador Mitutoyo y variador WEG, taladro Alzmetall, sierra sin fin Femi, soldador eléctrico Ersa, div. máquinas de carpintería

juanvilla

  • Visitante
Re:Autómata Excel para Velocidades de Corte y RPM
« Respuesta #31 en: 09 Febrero 2013, 02:51 »
Solo quiero poner el logo de la empresa, y adaptarlo en un programa que se tiene de produucion para maquinados.

Gracias y saludos.

Ferrolán

  • Visitante
Re:Autómata Excel para Velocidades de Corte y RPM
« Respuesta #32 en: 09 Febrero 2013, 10:21 »
No sé lo que opinara dansac, pero yo tengo claro lo que te contestaría:

>:( Dile al propietario de tu empresa que haga el encargo a un programador y page por el trabajo realizado. Aqui los intercambios han de ser sin animo de lucro. No creo que el propietario de tu empresa esté dispuesto a realizar gratuitamente trabajo para los miembros del foro que se lo pidan. >:(

Saludos cordiales

Desconectado Manrique

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Madrid
Re:Autómata Excel para Velocidades de Corte y RPM
« Respuesta #33 en: 09 Febrero 2013, 16:43 »
A petición de dansanc, se han retirado las hojas excel ya que en breve va a subir otras mejoradas.
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado dansanc

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2011
  • Mensajes: 970
  • Ubicación: Atlántida, Uruguay
Re:Autómata Excel para Velocidades de Corte y RPM
« Respuesta #34 en: 09 Febrero 2013, 18:53 »
Solo quiero poner el logo de la empresa, y adaptarlo en un programa que se tiene de produucion para maquinados.

Juanvilla,

poner un logo sobre algo de lo que no se tiene la autoría no me parece muy bien.

Estoy preparando una nueva versión de los autómatas, y con mucho gusto trataré de adaptarlo a tus necesidades.  ¿Tiene algo que ver con tu hilo sobre un post-procesador?

Como tu nombre es nuevo en foro, te aconsejaría que te presentes en la sección "Presentación de nuevos foreros", una simple formalidad, pero que en general es respetada.

Torno Liebert & Gürtler con visualizador Mitutoyo y variador WEG, taladro Alzmetall, sierra sin fin Femi, soldador eléctrico Ersa, div. máquinas de carpintería

juanvilla

  • Visitante
Re:Autómata Excel para Velocidades de Corte y RPM
« Respuesta #35 en: 11 Febrero 2013, 06:23 »
 Solo era una pregunta no es afan de lucro si no es posible esta bien, gracias :).

y si tengo interes en los post procesadores ya que manejo el feature cam pero no e encontrado algo que me ayude a mejorar mis conocimientos sobre este tema.

y si ofendi a alguien con mi comentario, ofresco una disculpa.

chus1951

  • Visitante

Desconectado Magirus

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 3802
  • Ubicación: Camp de Turia (Valencia - España)
Re:Autómata Excel para Velocidades de Corte y RPM
« Respuesta #37 en: 23 Febrero 2013, 21:04 »
Dansanc, quisiera preguntarte, desde el más absoluto desconocimiento en temas informáticos, si sería posible adaptar estas tablas para los trabajos de fresado, con los parámetros de avance por revolución de la fresa y RPM en función de la velocidad de corte, diámetro de la fresa y número de dientes.

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado dansanc

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2011
  • Mensajes: 970
  • Ubicación: Atlántida, Uruguay
Re:Autómata Excel para Velocidades de Corte y RPM
« Respuesta #38 en: 27 Febrero 2013, 00:41 »
Dansanc, quisiera preguntarte, desde el más absoluto desconocimiento en temas informáticos, si sería posible adaptar estas tablas para los trabajos de fresado, con los parámetros de avance por revolución de la fresa y RPM en función de la velocidad de corte, diámetro de la fresa y número de dientes.

Saludos.-

Magirus,

por supuesto que es posible.  La próxima versión del autómata incorporará estos datos.

Paciencia, paciencia.  No solamente tengo que desarrollar las funciones, sino verificarlas a fondo.  Lo que más tiempo consume es la entrada de valores en el banco de datos.....
Torno Liebert & Gürtler con visualizador Mitutoyo y variador WEG, taladro Alzmetall, sierra sin fin Femi, soldador eléctrico Ersa, div. máquinas de carpintería

Desconectado Luisk

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3095
  • Ubicación: Madrid
Re:Autómata Excel para Velocidades de Corte y RPM
« Respuesta #39 en: 27 Febrero 2013, 10:57 »
Enorme aporte, gracias por tu tiempo.  .palmas
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado Magirus

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 3802
  • Ubicación: Camp de Turia (Valencia - España)
Re:Autómata Excel para Velocidades de Corte y RPM
« Respuesta #40 en: 28 Febrero 2013, 22:36 »
Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a estas cuestiones. A veces nos parecen cosas muy sencillas cuando las vemos ya hechas, pero llevan su tiempo y su dedicación.  .bien .bien

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado dansanc

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2011
  • Mensajes: 970
  • Ubicación: Atlántida, Uruguay
Re:Autómata Excel para Velocidades de Corte y RPM
« Respuesta #41 en: 04 Marzo 2013, 13:51 »
Bueno, ya tengo un concepto para la nueva versión del autómata, y adjunto aquí  su estado actual mientras continúo el trabajo para completarlo.

  • La nueva versión puede calcular en milímetros o pulgadas, a elección del usuario
  • El autómata tiene 3 páginas, llamadas Torno, Fresadora y Taladradora, a las que se accede con las pestañas en el borde inferior.  La versión adjunta aquí opera plenamente en la página Torno.  Las otras páginas están presentes, pero todavía no funcionan.
  • Estoy pensando en proporcionar dos valores de RPM, mínimo y máximo, aunque esto significa preparar un banco de datos del doble de la capacidad actual.
Torno Liebert & Gürtler con visualizador Mitutoyo y variador WEG, taladro Alzmetall, sierra sin fin Femi, soldador eléctrico Ersa, div. máquinas de carpintería

Desconectado Luisk

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3095
  • Ubicación: Madrid
Re:Autómata Excel para Velocidades de Corte y RPM
« Respuesta #42 en: 04 Marzo 2013, 19:08 »
Ok gracias de nuevo, , he editado el primer mensaje del hilo y he añadido el archivo  para que los deszpistados no se pierdan
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado aitano

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2011
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Burjasot, Valencia
Re:Autómata Excel para Velocidades de Corte y RPM
« Respuesta #43 en: 04 Marzo 2013, 19:33 »
Gracias a todos por el aporte
mini torno italiano pero chino, taladro de columna chino, fresadora BF 20 L VARIO ceneceada , sierra de cinta femi 780 XL y herramienta  variada de mano.

Desconectado jstony2000

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: vigo
Re:Autómata Excel para Velocidades de Corte y RPM
« Respuesta #44 en: 05 Marzo 2013, 06:58 »
Gracias .bien
Torno Damato Macchine 280gv x610 con cabeza fresadora Bf20 incorporada.
Minicompresor Casero.
Soldadura Mma inverter Fmini 160a.