Autor Tema: INDICE de MANUALES ( Recopilación )  (Leído 82942 veces)

tordo1

  • Visitante
Re:INDICE de MANUALES ( Recopilación )
« Respuesta #30 en: 16 Diciembre 2014, 01:52 »
He recopilado en pdf parte del aprendizaje del INVENTOR 2013 y cada concepto se puede abrir directamente desde los links, incluso hay una buena selección de videos.
No he visto ninguno publicado o no lo he sabido ver, espero que os pueda ser útil, especialmente a los que useis este programa.
Saludos.
jobolo, este link lo te lleva a la pagina de autodesk, y te muestra los magros tutoriales que vienen junto al programa, que en definitiva es poco y nada lo que puedan enseñarte.
Hay un tutor muy bueno en youtube, para mi el mejor de todos. Es kaleb3dd2 el link es https://www.youtube.com/watch?v=tT_OJ8Gsqd8. Con este tutor, seguro que aprenderas mucho mas de INVENTOR  que con cualquier otro manual o tutorial.
Fijate en su canal que hay varios tutoriales interesantes. Te recomiendo la valvula esferica de tres vias, la bomba de engranes y la brida de apriete. Si logras hacer estos tres ejercicios, sales manejando el INVENTOR de puntillas.
Espero haber sido util.
No participo mucho, porque me cuesta este tema de la verificación cada vez que respondes o pones un post. En fin... uno ya esta grande.

Desconectado dansanc

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2011
  • Mensajes: 970
  • Ubicación: Atlántida, Uruguay
Re:INDICE de MANUALES ( Recopilación )
« Respuesta #31 en: 27 Enero 2015, 14:00 »
Bueno, he convertido el manual de tornos Cazeneuve a formato PDF
con posibilidad de búsquedas.

En realidad son dos manuales los que estaban contenidos en ese
fichero del foro francés Usinages.  Ahora están separados en
dos ficheros, con las páginas orientadas correctamente, todo página
por página, sin páginas dobles.

A cualquiera que me envíe su correo le puedo ofrecer dos versiones
de cada manual:

  • una versión de 153,4 MB, con tipografía distinta al manual original
  • una versión de 265,5 MB, con tipografía idéntica al original[

Ambas versiones permiten búsquedas de texto.
Torno Liebert & Gürtler con visualizador Mitutoyo y variador WEG, taladro Alzmetall, sierra sin fin Femi, soldador eléctrico Ersa, div. máquinas de carpintería

Desconectado Luisk

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3095
  • Ubicación: Madrid
Re:INDICE de MANUALES ( Recopilación )
« Respuesta #32 en: 20 Febrero 2015, 18:22 »
Pedir perdón a los foreros en general que tengo un poco abandonado el tema de manuales.

Ha dado problemas el dropbox con los manuales ya subidos que como algunos sabéis los links no funcionaban, porque dropbox cuando le sale de ahí, que viene siendo cada 3 o 4 meses,  los dashabilita teniendo que volver a a activarlos manualmente o subirlos, un peñazo.

Así que lo tengo de lado un poco hasta que solucionemos el alojamiento de las fotos y junto con eso el alojamiento de los manuales.
Desde los fundadores estamos ya con ello y espero a no mucho tardar se remediará. :(

N

   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

bicocco

  • Visitante
Re:INDICE de MANUALES ( Recopilación )
« Respuesta #33 en: 18 Abril 2019, 11:52 »
Buenas,
Os escribo haber si me podrias echar un cable, queria comprar una fresadora MILKO 45, y queria informarme sobre dimensiones y demas. Quizas alguno tendria los manuales de esta maquina en pdf o algun otro formato?¡
Muchas gracias