Autor Tema: KDD VALENCIANA  (Leído 71417 veces)

marti.llorca

  • Visitante
Re:KKD VALENCIANA
« Respuesta #15 en: 22 Marzo 2015, 17:50 »
Amigo Antolmos.
Dejate de chorradas, ja,ja.
No se si mi santo es el 13 o 17 porque nunca he celebrado los santos, si celebro el cumpleaños con una fiesta en familia,.. aunque ultimamente me lo estoy cuestionando pues ya son muchas ,. demasiadas,.. las velas y se encarece la celebracion.
Contar con tu asistencia para mi ya es un regalo mas que suficiente.

Amigo Cocisfran,.. Te envidio, quien pudiera tener esas obligaciones de abuelo,. a mis cinco nietos los quiero sacar a pasear y al parque pero con cerca y mas de 20 años, me dicen que me quede tranquilo que van por su cuenta.
Pero deja que el tiempo pase que a todos nos llega.
Estoy seguro que podras solucionarlo y disfrutaremos de tu presencia.
Un saludo.

Totalcomposite

  • Visitante
Re:KKD VALENCIANA
« Respuesta #16 en: 22 Marzo 2015, 18:14 »
Hola Compañeros:

Por supuesto que asistere, si queréis podría llevar algún molde plano y bomba de vacío y hacer una demostración de un proceso de infusión de resina en fibra de carbono y en vidrio, también se aceptan sugerencias.

Un saludo.


Desconectado 13

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2014
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: VALENCIA (ESPAÑA)
Re:KKD VALENCIANA
« Respuesta #17 en: 22 Marzo 2015, 20:02 »
Hola Compañeros:

Por supuesto que asistere, si queréis podría llevar algún molde plano y bomba de vacío y hacer una demostración de un proceso de infusión de resina en fibra de carbono y en vidrio, también se aceptan sugerencias.

Un saludo.

yo te llevae una muestra, de resina (creo ) a ver si me dices como se puede duplicar, o si se puede hacer un molde o algo similar, yo de resinas 0,0  y es algo que me gustaria sabes como hacerlo, aparte de que nos o me expliques como hacer moldes para hacer ciertas piezas en resina en "serie"

Un saludo
Pau

descentrado

  • Visitante
Re:KKD VALENCIANA
« Respuesta #18 en: 22 Marzo 2015, 20:48 »
¡¡¡¡Esa kedada promete que da gusto!!!!......una pena que me quede un poco lejos ya que si no......ahi estaba como un clavo.
Ya os lo pidieron......y yo lo repito......fotos....fotos y mas fotos.......

marti.llorca

  • Visitante
Re:KKD VALENCIANA
« Respuesta #19 en: 22 Marzo 2015, 21:16 »
Hola 13.
Lo mio es el moldeo como ya sabeis pero moldear piezas es un campo muy amplio.y no se puede abarcar todo al igual que en la mecanica, la vida es demasiado corta para ser un maestro en torno, en fresadora, en soldadura, en matriceria y tec.tec..Todo lo mas, maestro en una sola cosa.
Yo, maestro, solo en centrifugacion y moldes de goma.
Pero me gusta moldear piezas y ...sin ser maestro,.. He moldeado resinas en moldes de silicona y piezas de goma vulcanizada y he echo aleaciones de plomo y peltre y moldeado piezas y el moldeo por cuquilla y el de moldes de tierra.
Cuando vengas veras una pieza de resina,. El escudo de los motoristas de la isla de Man y el molde de silicona en que se hizo,. el escudo pesa 16 kilos reforzado con fibra de vidrio y el molde pesa 80 kilos pero tambien presentare moldes pequeños.
Tambien he moldeado resina por centrifugacion y moldes de silicona.
No creo que se pueda moldear resina... en serie,... suponiendo que el molde sea a una cara, se hace el molde, se llena de resina y a las horas se casa la pieza y se vuelve a llenar,.automatizar el proceso, no me imagino como.
Para no tener que hacer cada vez la mezcla de resina-catalizador y carga,. si se pueden hacer , por ejemplo, 10 moldes iguales y en una colada llenarlos todos.
En realidad el proceso es sencillo y lo puede hacer un niño pues no precisa de maquinas ni herramientas ni la practica y experiencia de enseñarse un oficio como puede ser el hacer los moldes de goma para la centrifugacion.

Desconectado antolmos

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2010
  • Mensajes: 1141
  • Ubicación: Xativa (Valencia)
Re:KKD VALENCIANA
« Respuesta #20 en: 22 Marzo 2015, 21:58 »
A ver  totalcomposite,  no preguntes,  te lo traes a la quedada si o si.
Ademas mi hijo mayor, que es ingeniero mecánico, y está trabajando en la empresa donde fabrican el GTA Spano,  me ha comentado solo un poco, ya que es secreto profesional, como manejan la fibra de carbono, y de verdad que me gustaría verlo en persona.
Así es que traete todo eso.  .palmas

Saludos.
Antonio.
Torno Quantum 320 x 920, Fresadora KONDIA Powermill FV1, Taladro columna LAC, Afiladora Deckel, Sierra cinta del Bricomart, Prensa 20T, y cachibaches varios.  Todo en un desorden ordenado.

jevitroner

  • Visitante
Re:KKD VALENCIANA
« Respuesta #21 en: 22 Marzo 2015, 22:16 »
Como el compañero descentrado, os digo lo mismo, ojalá pudiera acercarme aunque fuera un rato...El rato de la paella!  .yupi Así que ya sabéis, poned muchas fotos, y si ponéis un video de la demostración con resina, mejor que mejor.

Un cordial saludo

marti.llorca

  • Visitante
Re:KKD VALENCIANA
« Respuesta #22 en: 22 Marzo 2015, 22:28 »
Naturalmente amigo Jevitrones que se aran muchas, muchas fotos .
El video no es mala idea,. si alguno de los que asistan sabe hacerlo,. que se apunte porque seria una pasada que las explicaciones  se pudieran ver en video.

Desconectado jmllosa

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Dic 2011
  • Mensajes: 2751
  • Ubicación: Benetusser, Valencia
Re:KKD VALENCIANA
« Respuesta #23 en: 23 Marzo 2015, 00:00 »
pues el video tratare de hacerlo yo mismo, otro video para mi canal de youtube, desde luego nos lo vamos a pasar bien, jijijiji.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Totalcomposite

  • Visitante
Re:KKD VALENCIANA
« Respuesta #24 en: 23 Marzo 2015, 00:41 »
Oído cocina!!!

Por supuesto compañeros con mucho gusto os enseñare todo aquello que nos de tiempo sobre el uso y fabricación de piezas en fibra de carbono, tanto en impregnación manual, rtm, infusión y prepeg para fuera y dentro de autoclave, intentare llevar piezas y muestras de todo, también al compañero de la pieza de resina para copiar en serie, claro que sí, por supuesto que te puedo enseñar a realizar un molde para copiado para colada con bebetero y fácil desmoldeo, para eso estamos!!! Si quieres pásame una Foto y voy haciéndome la idea.

Un saludo a todos!!

mabapa

  • Visitante
Re:KKD VALENCIANA
« Respuesta #25 en: 23 Marzo 2015, 09:44 »
Hola valencianos me apunto a la quedada poner fecha y nos conocemos.. .palmas .brinda

Desconectado pedro.b

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Betera-Valencia
Re:KKD VALENCIANA
« Respuesta #26 en: 23 Marzo 2015, 14:59 »
Yo tambien me apunto. Aunque confirmaré mas adelante
Zubal c-750, Milko 35 R, opti 180x 300, bf 20l, sierra s91g, sierra alternativa, taladro chino

marti.llorca

  • Visitante
Re:KKD VALENCIANA
« Respuesta #27 en: 23 Marzo 2015, 17:00 »
Hpla amigo Total.
Leresan todos los temas en metal y madera pero este,. el que mas.
Como ya he expuesto, he practicado un poco el moldeo de moldes de silicona y piezas de resina y un amigo me trae mantas de fibra de vidrio y carbono pero tu ofrecimiento me ha dejado boquiabierto.
No nos falles en la Kedada., yo enseñare lo que tengo pero nos vas a enseñar un monton todas esas tecnicas.

Manuturbojet

  • Visitante
Re:KKD VALENCIANA
« Respuesta #28 en: 23 Marzo 2015, 21:41 »
En este tema del moldeo y fabricar cosas con fibra estoy verde no,verdoso así que me parece que nos van a faltar horas gracias compañeros.Haber  si se me ocurre algo para mostraros aunque no se si estará al nivelazo del grupo jajajajaj.

Desconectado Newlathe

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2013
  • Mensajes: 1627
  • Ubicación: Caravaca de la Cruz y Puente Tocinos (Murcia)
Re:KKD VALENCIANA
« Respuesta #29 en: 24 Marzo 2015, 01:17 »
Hola a todos!! Con permiso de los presentes y del anfitrion don Antonio, expreso mi deseo de estar con todos vosotros y de asistir a mi primera quedada metalera!! .yupi Siempre y cuando no surja un mal mayor o me claven algun concierto ese dia, espero que no.

A la vez expreso a mi vecino  Ferrolan la sugerencia, si a el le parece  bien, de  que llegado el momento nos pongamos de acuerdo para ir juntos hasta  Alcoy.

Un saludo!!
Torno Einhell BT-ML 300  CNC, router chino 3040, sierra de cinta de 2cv, ingletadora Evolution, impresora 3d Anet A8, esmeriladora Einhell de 400 w, taladro de columna chino, unos alicates de mi padre y un destornillador