Autor Tema: KDD GENERAL METALAFICION 2014 (DIA 24 DE MAYO)  (Leído 52284 veces)

ricalpe

  • Visitante
Re:KDD GENERAL METALAFICION 2014 (DIA 24 DE MAYO)
« Respuesta #165 en: 28 Mayo 2014, 22:56 »
Me alegro muchísimo de lo bien que lo pasasteis.

Saludos.

Duallight

  • Visitante
Re:KDD GENERAL METALAFICION 2014 (DIA 24 DE MAYO)
« Respuesta #166 en: 30 Mayo 2014, 00:02 »
No se, no, pero, si me permitem, me parece que António tiene pinta de D. Juan, las doncellas que se cuidem... ;D Ahora en sério, me han dejado com envidia (de la sana), me gustaria de os coñecer personalmente, pero... és lo que hay! .palmas .palmas .bien .brinda .brinda
« última modificación: 30 Mayo 2014, 22:18 por Duallight »

descentrado

  • Visitante
Re:KDD GENERAL METALAFICION 2014 (DIA 24 DE MAYO)
« Respuesta #167 en: 30 Mayo 2014, 00:12 »
Duallight pues habrá que pensar en una kedada hispano portuguesa..........o mejor universal. A ver que restaurante es
capaz de dar de comer a todos los foreros........

marti.llorca

  • Visitante
Re:KDD GENERAL METALAFICION 2014 (DIA 24 DE MAYO)
« Respuesta #168 en: 30 Mayo 2014, 14:23 »
Dilecto amigo Duallight.
Es verdad, no te as equivocado, se nota que tienes buen ojo y eres listo.
Tanto en el gimnasio donde voy todos los dias, como en el extenso circulo de amigos ( estoy muy orgulloso de tener tantos amigos)., Todas las mujeres,.. y son muchas,.. me quieren mucho y las tengo a todas en el bote pero el caso es que NO ME HACEN NI PUÑETERO CASO., y yo lo comprendo, las mujeres son mucho mas listas que nosotros, todas sin excepcion, y saben que yo ya no soy peligroso.
Que le vamos a hacer., yo me lo tomo con santa resignacion.
Un saludo.

Desconectado Gabriel GM

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2013
  • Mensajes: 50
  • Ubicación: Baleares
Re:KDD GENERAL METALAFICION 2014 (DIA 24 DE MAYO)
« Respuesta #169 en: 30 Mayo 2014, 21:58 »
Veo que lo pasasteis de lindo en la KDD!!! Yo también les propongo una KDD si fuese en verano en Menorca , Sin menos preciar la KDD Hispano-Portuguesa. Pero la verdad es que en Menorca en verano es una gozada. y usted Sr Antonio Marti Llorca no se preocupe que en verano tenemos vuelos directos todos los dias.Y si es necesario también barco :)
Bueno si en verano viene algún compañero del foro que me mande un correo.
Saludos. .brinda .brinda .brinda.
La próxima KDD espero poder asistir.
Gabriel

Duallight

  • Visitante
Re:KDD GENERAL METALAFICION 2014 (DIA 24 DE MAYO)
« Respuesta #170 en: 30 Mayo 2014, 23:07 »
Amigo António: eso de las mujeres no te haceren ni puñetero caso, sera por tus problemas en los ojos, decerto, en otros tiempos, creo que D. Juan tenia envidia de António, hasta yo, 30 años mas nuevo y los ojos ya no son lo mismo... es lo que hay, hacer o quê... ;) ;)
Descentrado, muy buena idea la quedada Ibérica, pero... no veo mas ninguno forero Portuga por lo foro, los hay, pero son de los que solo miram, ademas como casi todos los registados en lo foro, si la cosa mejora, a visitar vosotros en una quedada, hay que tener fé... .bien .brinda .brinda

luz

  • Visitante
Re:KDD GENERAL METALAFICION 2014 (DIA 24 DE MAYO)
« Respuesta #171 en: 08 Junio 2014, 03:32 »
Felicidades y en hora buena por la quedada,espero poder asistir a la siguiente y seguro que no voy solo, que me traigo al Abuelo Manolo,por aquello de ir charlando sobre tornillos durante el viaje.

Saludos Jesús Tarifeño.

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:KDD GENERAL METALAFICION 2014 (DIA 24 DE MAYO)
« Respuesta #172 en: 08 Junio 2014, 19:16 »
Amigo Jesús este año quería ir pero al nacer mi nieta la cosa cambio, espero no perderme la próxima que mi nieta ya sea un poco mayor y se pueda quedar sola con su abuela ( que de hierros dice que no quiere saber nada)

Hablaríamos de tornillos y de las costas de Cadiz  .bien  .brinda .brinda


Saludos Manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado alfredos

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2011
  • Mensajes: 527
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Re:KDD GENERAL METALAFICION 2014 (DIA 24 DE MAYO)
« Respuesta #173 en: 08 Junio 2014, 19:41 »
Camaradas todos: No sé si es el sitio correcto, pero no se me ocurre otro mejor.
Durante la kdd, alguien dijo que había encontrado la laca perfecta para imprimir ABS con la impresora 3D. Tomé nota mental en contra de mi experiencia (que dice que las notas mentales se olvidan), con las consecuencias que son de imaginar: Ni me acuerdo de la laca, ni ¡ay! de quién lo comentó.
¿Alguien me puede iluminar sobre este punto?
Que $deidad os colme de fluidos de vuestro agrado.
Proxxon MF70 CNC, fresa de mano Proxxon, sierra de cinta Femi 780XL, taladro vertical Bosch PBD40, un soldador de arco inverter decentillo, una cacafuti de ingletadora china, varias herramientas de mano Metabo, y torno chinito 180V

Desconectado carpin

  • Global Moderator
  • Oficial 2ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 5307
  • Ubicación: SORIA
Re:KDD GENERAL METALAFICION 2014 (DIA 24 DE MAYO)
« Respuesta #174 en: 08 Junio 2014, 19:46 »
Laca para el pelo marca Nelly, es un bote azul y se encuentra facilmente
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Desconectado alfredos

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2011
  • Mensajes: 527
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Re:KDD GENERAL METALAFICION 2014 (DIA 24 DE MAYO)
« Respuesta #175 en: 08 Junio 2014, 20:15 »
Genial. Muchas gracias, oh hombre sabio  .ereselmejor
Proxxon MF70 CNC, fresa de mano Proxxon, sierra de cinta Femi 780XL, taladro vertical Bosch PBD40, un soldador de arco inverter decentillo, una cacafuti de ingletadora china, varias herramientas de mano Metabo, y torno chinito 180V