Autor Tema: Estructura de hierro para mesa de comedor  (Leído 2621 veces)

Antonio Pomar

  • Visitante
Re:Estructura de hierro para mesa de comedor
« Respuesta #15 en: 03 Junio 2019, 09:36 »
Gracias a todos por vuestras contestaciones. Agradezco las informaciones facilitadas ya que voy a montar la estructura con un compadre que tiene mas experienza que yo, y me comento hacer la estructura con tubo rectangular de 80x40, lo encontre muy grueso, por lo que os solicite vuestra tutoria, os pasare fotos del trabajo y seguro que os solicitare mas de una vez vuestra ayuda, estaremos en contacto. Gracias

Antonio Pomar

  • Visitante
Re:Estructura de hierro para mesa de comedor
« Respuesta #16 en: 03 Junio 2019, 09:41 »
Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos. Voy a montar la estructura con un compadre que tiene mas experiencia que yo, y me comento que deberiamos emplear tubo de 80x40, al encontrarlo muy grueso, es por lo que solicite vuestra tutoria. Os pasare fotos del trabajo. Estamos en contacto.

Antonio Pomar

  • Visitante
Re:Estructura de hierro para mesa de comedor
« Respuesta #17 en: 03 Junio 2019, 09:42 »
Perdon por la duplicidad.

Antonio Pomar

  • Visitante
Re:Estructura de hierro para mesa de comedor
« Respuesta #18 en: 04 Junio 2019, 09:45 »
Hola mi “compadre” no me puede ayudar por problemas familiares, por lo que este será mi trabajo de debut, agradecería me aconsejarais que equipo de soldadura me compro, qu no esté por las nubes pero que me pueda servir si voy avanzando en trabajos. Gracias.

Desconectado nat

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2013
  • Mensajes: 576
  • Ubicación: mallorca
Re:Estructura de hierro para mesa de comedor
« Respuesta #19 en: 04 Junio 2019, 15:15 »
    Hola,  no  había  intervenido  hasta  ahora,  porque  para  una  mesa  como  pedías  y  los  pocos  datos  que  ví,  el  abanico  de  posibilidades  era  muy  amplio. 
       Lo  de  escoger  máquina,  a   no  ser  que  te  quieras  complicar  con  hilo  o  tig, es  bastante  más  fácil.

    Si  lees  un  poco  en  el  foro  verás  que  hay  mucha  información.  No  hace  mucho  compré  una  cevik  de  la  que  estoy  muy  contento.

     https://www.amazon.es/Cevik-Evolution20-Equipo-soldadura-inverter/dp/B01LYARFZU

     Para  empezar  me  parece  perfecta  y  no  la  veo  cara.  Dado  que  estamos  en  la  misma  roca,  si  la  quieres  probar
 me  mandas  un  privado  y  hablamos

Antonio Pomar

  • Visitante
Re:Estructura de hierro para mesa de comedor
« Respuesta #20 en: 05 Junio 2019, 09:51 »
Hola Nat, agradezco tu colaboración, esta es una de las maquinas que había mirado pero para mi poca experiencia me había parecido como "pequeña", ahora veo que estaba equivocado, dada tu opinión.
No se como comunicarme en privado, si eres tan amable de indicármelo y por la proximidad que tenemos, podría ser de gran ayuda para mi.
Gracias.

Desconectado nat

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2013
  • Mensajes: 576
  • Ubicación: mallorca
Re:Estructura de hierro para mesa de comedor
« Respuesta #21 en: 05 Junio 2019, 14:16 »
   Te  he  mandado   un  privado.