Autor Tema: ALERTA ESTAFAS A COMPRADORES TORNOS SOBREMESA-MAQ. TALLER DOMESTICA  (Leído 10705 veces)

Desconectado metalcasa

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2011
  • Mensajes: 19
  • Ubicación: MADRID
Quiero alertaros de la web CASINUEVO.NET donde he pretendido comprarme un optimum 180x300v por 600eur. y va camino de convertirse en estafa. El contacto que responde es un tal: alex.g79@hotmail.com, el agente de la distribuidora gts-lines.com de u.k. es peter winley de New Castle, al igual que Alex,el contacto.
Llevo visitando mucho tiempo vuestra página pero al pasarme esto he acelerado registrarme para avisaros.
Por supuesto que los estafadores están en todos los portales de compraventa, no solo en este donde fui a parar.
También quiero deciros que he sido muy bien atendido por Alejandra, responsable de CASINUEVO.NET que el día 15-5-2011 expulsó al presunto delincuente, pero tengamos en cuenta que puede regististrarse con otra identidad.
MUCHO OJO!!
Un saludo a todos
Torno weiss 180X300, fresa optimun bf 20, sierra de cinta hasta 100mm., ... en constante espera de inspiración para hacer que el espacio de trabajo sea mas holgado y virutear a gusto.

Desconectado Manrique

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Madrid
Pues muchas gracias por el aviso.
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado stylusptk

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2010
  • Mensajes: 1973
  • Ubicación: Tenerife
Podrias comentar en que consiste o como supiste que era una estafa .bien

Salu2 y gracias por el aviso
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Desconectado Santiago

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Oct 2009
  • Mensajes: 3972
  • Ubicación: El Molar-Madrid
Gracias, seria interesante que pusieras en que consiste la estafa.
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

MANDRIL

  • Visitante
Gracias siempre esta bien tener este tipo de información.

Desconectado Sansui

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2010
  • Mensajes: 52
  • Ubicación: Canarias

Direccion de la guardia Civil

po-ppl-cangas-investigacion@guardiacivil.org
http://www.gdt.guardiacivil.es
delitostelematicos@guardiacivil.org



direccion de Policia

fraudeinternet@policia.es
http://www.policia.es
delitos.tecnologicos@policia.es


Agencia de Protección de Datos

https://www.agpd.es
De momento no dispongo de maquinaria, todo se andará

Desconectado metalcasa

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2011
  • Mensajes: 19
  • Ubicación: MADRID
Cuando me di cuenta que empezaba a tener tintes de estafa fue que cuando se cumplía el tercer día del envío del dinero, -que yo estaba esperando me llamaran a casa para entregarme el paquete del torno-, me mandan de la compañía distribuidora gts-lines.com un correo en el que se disculpan por un fallo informático en uno de los ordenadores y no me han podido mandar una segunda factura de 200eur. para un seguro de transporte..., ahí caí en la cuenta y empecé a mandarles correos amenazantes de todo tipo al tiempo que lo denuncié a la Policía Nacional de delitos informáticos, a western unión y a la web casinuevo.net para que expulsara al elemento como así hizo, pero que en realidad en una dirección de email.
Este individuo sigue con otras identificaciones ofreciendo el mismo tipo de máquinas. Yo considero que es relativamente fácil cogerlo, pero la saturación de la Policía es importante.
Decir que he comprado varias veces por internet y no me parecía sospechoso, salvo enviar dinero por western union, pero como ahora también es Correos me dió confianza.
Con este correo tengo la intención de dirigirme a todos los que me lo habéis contestado como creo que hace el botón que he pulsado antes de empezar a escribir.
Un saludo a todos y espero seguir sirviendo de ayuda.
Torno weiss 180X300, fresa optimun bf 20, sierra de cinta hasta 100mm., ... en constante espera de inspiración para hacer que el espacio de trabajo sea mas holgado y virutear a gusto.

jandro

  • Visitante
metal casa, lo siento mucho por la estafa de la que eres victima.

para los que no esten acostumbrados a comprar a distancia, western union es la forma de pago comun en toda buena estafa,porque no deja rastro.

siempre hay que pagar por un metodo rastreable, por medio de bancos o empresas relativamente serias como paypal.

otra vez lo siento por ti metalcasa.
un saludo