Autor Tema: Segundo mensaje al foro  (Leído 24680 veces)

Forjador de sueños

  • Visitante
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #45 en: 23 Julio 2019, 11:01 »
Duro martes !😢

Desconectado vaporeto

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2010
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Axarquia / Malaga
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #46 en: 23 Julio 2019, 12:27 »
Buenas a todos
ayer subimos luis ( eaionin) y el que escribe de malaga a ver a Antonio.
Nos llevamos la sorpresa de al llegar a su casa estar la verja de calle cerrada, la primera vez ya que nunca ha estado cerrada.
Despues de varias averiguaciones y llamadas, de timbre y telefono averiguamos donde estaba y fue un mazazo para los dos ya que el jueves hablamos con el y le dijimos que iriamos a verlo.
No suelo escribir mucho en el foro, pero es mi deber reconocer que he tenido y tengo un buen amigo y una buena persona en Alcoy cuyo corazon es infinito e indescriptible como ser humano.
Estuvimos viendolo en hospial de Alcoy, nos conocio, y me queda la satisfaccion de abrazar sus manos y las cuatro palabras que pude entender de sus labios.
Un abrazo de un amigo.

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #47 en: 23 Julio 2019, 15:02 »
Yo quería haber bajado a verle este mes pero veo q ya no será posible, ya no llegare, el trabajo me tiene para la otra punta de españa :'(

Da gusto ver q los que podéis estáis ahí para arroparlo.

He conocido un gran hombre . Y una de las casualidades más curiosas de mi vida jejeje pero eso es pa Antonio y pa mi. Antonio amigo si lo lees solo es un hasta aluego
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado nevada 2012

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2012
  • Mensajes: 911
  • Ubicación: Bages (BCN Catalunya)España
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #48 en: 23 Julio 2019, 16:04 »
Gracias Antolomos y Vaporeto,por informarnos del estado de Antonio,(siempre le recordaremos como gran maestro de todos,pues es un pozo de experiencia y buen hacer).Me decian,una vez en un caso similar,(Solo se van los buenos),no es verdad,de malos no queda ninguno,solo,que no se les hecha en falta,Hasta siempre Antonio ...
Solo hobby,torno Nodo 105 D,Fresadora BF20,Sierracinta MG,Soldador inverter y Tig

Desconectado MAX JUAN

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 3784
  • Ubicación: ARGENTINA, CAP. FED.
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #49 en: 23 Julio 2019, 17:37 »
la verdad que me puso triste la noticia, ya que esperaba que sea mucho mas adelante en el tiempo.
en estos casos no soy muy expresivo.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado Pathfinder

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2018
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Barcelona
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #50 en: 23 Julio 2019, 19:05 »
Es difícil hacer mucho, pero sigo pensando que un pequeño detalle como un reconocimiento honorífico sería un alivio para muchos de nosotros, como digo dentro de la nada que se puede hacer.

Forero de la década, amigo de todos, o del foro, forero honorífico... lo que sea.

Al menos Antonio nos ha puesto a todos de acuerdo en algo, en quién es y cómo es.

Me parece también, y sino me parecería horrible, que no es el único componente del foro con generosidad, desprendimiento, etc, aunque el lo ha manifestado tan a menudo que es un referente.

Por eso digo, que me gustaría que en el foro apareciera en algún lugar destacado su recuerdo. Más que nada como un detalle afectuoso de todos los que le hemos leído ayudado a tanta gente, y le hemos apreciado por ello, tan lejos de comportamientos y expresiones que de tanto en tanto es triste leer en el foro.

Un saludo.

Desconectado jalmirall

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2010
  • Mensajes: 1024
  • Ubicación: BARCELONA
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #51 en: 23 Julio 2019, 19:17 »
Phatfinder
Estoy de acuerdo contigo pero si no hay alguien que se ocupe sera muy difícil, este hombre se lo merece.
jalmirall
« última modificación: 23 Julio 2019, 19:19 por jalmirall »
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

Desconectado EA4CLX

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2010
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Cuenca- España
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #52 en: 23 Julio 2019, 22:02 »
Grande donde los haya. Muchos besos.
Sierra femi 120, ChinTaladro de Columna ,Soldadura inverter, Optimun320.920,  un altivar aun sin colocar, y fresadoraMH28V(aún virgen)

Desconectado m606paz

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Feb 2014
  • Mensajes: 2043
  • Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #53 en: 23 Julio 2019, 23:16 »
Estoy entrando casi nada al foro, por falta de tiempo y me encuentro con esta noticia...  :'(
El ejemplo que ha dejado en el foro y la ayuda que ha brindado, no la he visto en ningun lado!
Sin lugar a duda, Un Grande entre los Grandes!
UN ABRAZO GRANDE ANTONIO!
Luis
Herramientas electricas manuales Bosch, Taladro de sobremesa B&D BT 1200 , Torno de sobremesa WM180 , Esmeriladora de banco Dewalt DW752 , Torno Conopolea "EMIA"

Desconectado Ocelote

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2016
  • Mensajes: 538
  • Ubicación: Madrid
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #54 en: 23 Julio 2019, 23:27 »
Me da pena no haber tenido la oportunidad de conocerle en persona. Por lo que le he podido seguir en el foro, está claro que es un gran hombre. Siempre le tendremos presente. Gracias Antonio.
Torno ferval 600A, fresadora emco FB2, copiadora de tallas, taladro radial para madera mas bien, lijadora de rodillo vertical, sierra de cinta.

Desconectado antolmos

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2010
  • Mensajes: 1141
  • Ubicación: Xativa (Valencia)
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #55 en: 23 Julio 2019, 23:52 »
Pues hoy a mediodía, he estado con el hijo mayor, y me ha dicho,  que los médicos no saben si durará horas o días.
Pero que ya ni habla ni nada.
Triste trabajo, para los que estamos cerca de Antonio,  de informaros a todos los compañeros del foro,  pero entiendo que con el cariño que le tenéis, se a ciencia cierta que queréis saber de Él.
Y os digo, que hoy mismo, su hijo me ha dicho que me mantendrá informado de como transcurren las próximas horas, para que os lo diga,  porque es lo que quisiera su padre.  Y que transmita su agradecimiento a todos los compañeros que se han interesado por la salud  de su padre.

Torno Quantum 320 x 920, Fresadora KONDIA Powermill FV1, Taladro columna LAC, Afiladora Deckel, Sierra cinta del Bricomart, Prensa 20T, y cachibaches varios.  Todo en un desorden ordenado.

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #56 en: 23 Julio 2019, 23:58 »
Muchas gracias por mantenernos informados. Transmítele un abrazo a la familia de un desconocido que como otros muchos ha conocido parte de la generosidad de su padre. Y que aunque sea un poco cibernético. El cariño y admiración son de carne y hueso.Gracias.

Desconectado operario112

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2012
  • Mensajes: 808
  • Ubicación: Tenerife
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #57 en: 24 Julio 2019, 13:31 »
.... Grande Antonio.....
Forero de honor,  de todas todas....
Torno Belflex 520, torno interkufel 9x20, fresadora  Fb2, prensa 15Tn, sierra de cinta starret st1101, taladro de columna, pequeña mig "oriental"

Desconectado Pathfinder

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2018
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Barcelona
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #58 en: 24 Julio 2019, 15:03 »
Sí.

Son personas que se entregan a los demás.

Nunca ponen sus intereses personales por delante de los demás, y menos si pueden causar daño.

Creo que es el tipo de humanidad del futuro, cuando nos quitemos de encima a la bestia que llevamos dentro.

Ánimo Antonio, que te queremos.

Desconectado vaporeto

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2010
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Axarquia / Malaga
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #59 en: 24 Julio 2019, 15:32 »
Hola a todos.
Esta mañana se nos fue nuestro amigo Antonio.
Descanse en paz .