Autor Tema: Unomas-------aprendiendo de tantos maestros  (Leído 5727 veces)

Unomas

  • Visitante
Unomas-------aprendiendo de tantos maestros
« en: 15 Diciembre 2013, 11:46 »
Buenos días:
Primero, daros las gracias por poner al alcance de todos, y de forma altruista, tanta información y sabiduría, GRACIAS.
Después, paso a presentarme, (aunque con retraso) pues llevo aprendiendo de tantos maestros ya algún tiempo, resido en Salamanca, y tengo un pequeño  ferval 600, con el que me las “”apaño””para solucionar algunos de los problemas relacionados con mi otro hobby la mecánica, y las motos.
De nuevo Gracias, porque prácticamente siempre he encontrado respuestas a mis dudas de principiante en este maravilloso foro,
Un saludo a tantos maestros, aprovechando además para  desearos felices fiestas a todos,
http://imageshack.com/a/img513/1071/8c99.jpg
« última modificación: 15 Diciembre 2013, 11:54 por Unomas »

Mauro Jads

  • Visitante
Re:Unomas-------aprendiendo de tantos maestros
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre 2013, 12:08 »

                            Bienvenido al Foro
                 Saludos
               Desde Brasil.

borondes2010

  • Visitante
Re:Unomas-------aprendiendo de tantos maestros
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre 2013, 12:46 »
Bienvenido al foro .brinda

marti.llorca

  • Visitante
Re:Unomas-------aprendiendo de tantos maestros
« Respuesta #3 en: 15 Diciembre 2013, 13:52 »
Bienvenido al foro, Unomas, no es necesario que te diga, tu ya lo sabes, que estamos para ayudarte,.. Magnifica foto, gracias por publicarla, un saludo.

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Unomas-------aprendiendo de tantos maestros
« Respuesta #4 en: 15 Diciembre 2013, 19:55 »
Bienvenido a este gran  foro saludos desde Badalona
Manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

luz

  • Visitante
Re:Unomas-------aprendiendo de tantos maestros
« Respuesta #5 en: 19 Diciembre 2013, 00:21 »
Bienvenido al foro,desde Barcelona.  Te pongo sobre aviso,después después no se aceptan reclamaciones,es el mejor foro engancha de tal manera que ya no puedes despegarte.

Saludos
Jesús Tarifeño. .brinda

Unomas

  • Visitante
Re:Unomas-------aprendiendo de tantos maestros
« Respuesta #6 en: 23 Diciembre 2013, 21:10 »
Gracias a todos por vuestras palabras y ""avisos"", Luz, lo siento, llegas tarde, Ya estoy enganchado ;D ;D
Saludos

borondes2010

  • Visitante
Re:Unomas-------aprendiendo de tantos maestros
« Respuesta #7 en: 23 Diciembre 2013, 21:30 »

Desconectado nat

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2013
  • Mensajes: 576
  • Ubicación: mallorca
Re:Unomas-------aprendiendo de tantos maestros
« Respuesta #8 en: 23 Diciembre 2013, 22:09 »
Bienvenido al foro, saludos de otro motero.

Unomas

  • Visitante
Re:Unomas-------aprendiendo de tantos maestros
« Respuesta #9 en: 26 Diciembre 2013, 20:17 »
Michel====IMPRESIONANTE, ya me gustaría tener tu nivel, pero lo mío son las italianas de los 70 y estas tienen pocas modificaciones, mas bien su conservación y restauración, lo dicho impresionante trabajo,
Nat, da gusto compartir mas aficiones que las de las ""virutas""
Que todos tengáis una buena entrada de año y se cumplan vuestros mejores deseos.
Feliz 2014
Un saludo
« última modificación: 26 Diciembre 2013, 21:03 por Unomas »

Desconectado nat

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2013
  • Mensajes: 576
  • Ubicación: mallorca
Re:Unomas-------aprendiendo de tantos maestros
« Respuesta #10 en: 26 Diciembre 2013, 21:16 »
    Bonita Pantah, un compañero mío tiene una, la restauró hará unos dos años, fue una de mis preferidas en cuanto salió. La primera que llegó a Mallorca la tuvieron expuesta en El Corte Inglés, se me caía la baba pero mi economía no llegaba.Acabé comprándome una Benelli 504 sport, fué mi primera moto de verás y la disfruté como un enano, luego vinieron la Lemans III y otras, pero ya no es la ilusión de la primera. !!!Bocinazos¡¡¡

borondes2010

  • Visitante
Re:Unomas-------aprendiendo de tantos maestros
« Respuesta #11 en: 26 Diciembre 2013, 21:25 »
PRECIOSA Pantah..hace unos 20 años colabore en la preparacion de una para carreras de clasicas impresionante lo que llega a correr...y el pastizal que cuestan las piezas especiales para ella...al final lo que importa es la pasion que le ponemos al restaurarlas,modificarlas etc...el resto no importa el quien o el cuanto..ay cosas que el dinero no puede pagar...por ejemplo la satisfaccion de hacerlo BIEN uno mismo .brinda .brinda .brinda por cierto hace unos cuantos años ..mas de 10.. transforme una yamaha VMAX para un chico de salamanca dueño del servicio oficial de CASIO en salamanca..el mundo es un pañuelo
« última modificación: 26 Diciembre 2013, 21:29 por MICHEL 100% »

Unomas

  • Visitante
Re:Unomas-------aprendiendo de tantos maestros
« Respuesta #12 en: 26 Diciembre 2013, 23:29 »
Hola Compañeros, siento deciros que no es una pantah ( esas también están en mi garaje) es una MHR 900 del 84 la anterior a la mille,   .brinda
Nat, mi primera moto de carretera, fue una desmo 500, porque la benelli 504 que tenia en "" trato"" para comprar, me salia 3000 PTS mas cara en la época,  :'(



Desconectado nat

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2013
  • Mensajes: 576
  • Ubicación: mallorca
Re:Unomas-------aprendiendo de tantos maestros
« Respuesta #13 en: 27 Diciembre 2013, 20:12 »
    Lo siento sin el carenado delantero me he confundido. De todas formas he tenido que mirar algunas fotos ya que no recordaba la 900. Han pasado bastantes años.

        Por cierto, dije El Corte Inglés, y no es cierto entonces esos locales eran de Galerías Preciados, no sé la memoria me empieza a jugar malas pasadas.

        También estuve mirando la desmo 500 incluso alguna Darma pero al final conseguí una Benelli que debía irse para Inglaterra, por lo que la conseguí, aún me acuerdo por 475.000 pts. el cuentakilómetros iba en millas y era un poco rollo, pero bueno aún no nos habían cortado las alas y los radares eran más rústicos.

    Y otra cosa, a ver a ver cuantas motos tienes. .baba

Unomas

  • Visitante
Re:Unomas-------aprendiendo de tantos maestros
« Respuesta #14 en: 27 Diciembre 2013, 20:51 »
Unas cuantas italianas, y entre ellas esta que según creo entenderte te trae buenos recuerdos, 8)
 .brinda