Autor Tema: Curso de torno visual  (Leído 100884 veces)

Bendilio

  • Visitante
Re:Curso de torno visual
« Respuesta #90 en: 16 Mayo 2012, 00:07 »
Me pregunto  por qué los paises de habla hispana no hacemos valer la multitud de usuarios que somos y alguien nos envía traducidos al castellano valiosos videos, ya que entiendo de otros idiomas pero me parece que cualquiera que ofrezca un producto se preocupa al menos por conocer el idioma de sus clientes. Por lo demás, me parecen muy aprovechables aún en otro idioma.

carloscg05

  • Visitante
Re:Curso de torno visual
« Respuesta #91 en: 18 Mayo 2012, 02:32 »
excelente videos y enlaces de descarga para un novato como yo.... me servira de mucho  .palmas .bien

lcasgo

  • Visitante
Re:Curso de torno visual
« Respuesta #92 en: 04 Noviembre 2012, 21:50 »
Video de una practica del curso tornero fresador en el CIFO San Feliu-Barcelona
TORNEADO EXCENTRICO

jobolo

  • Visitante
Re:Curso de torno visual
« Respuesta #93 en: 05 Noviembre 2012, 09:39 »
Un video muy ilustrativo, aunque poco clarificador para los que comienzan en el oficio.
Me explico, yo lo he visionado hasta el final y sé en cada momento lo que se estaba haciendo y de la forma correcta de hacerlo, pero un principiante estoy seguro que tendrá muchas preguntas que hacer, entonces yo sustituiría la música por una narración que comentase los pasos necesarios para la mecanización.
De todas formas "chapó" por el video.
Saludos.

jorge 022

  • Visitante
Re:Curso de torno visual
« Respuesta #94 en: 29 Diciembre 2013, 18:31 »
buenísimos los videos unas buenas clases para un principiante como yo gracias por el curro que os pegáis en beneficio de todos  .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien

TOR

  • Visitante
Re:Curso de torno visual
« Respuesta #95 en: 02 Enero 2014, 16:21 »
Gracias a ti de parte de todos los que hemos colaborado en este tema. Y estudia... no te quedes sólo en el "recreo"...

TOR

Inoxidable

  • Visitante
Re:Curso de torno visual
« Respuesta #96 en: 02 Enero 2014, 20:49 »
Buenas si en youtube ponéis KEITH FENNER aparecen una serie de vídeos que creo son muy interesantes,en inglés es la pena pero espero que os gusten.Un saludo.

Pe Dobla

  • Visitante
Re:Curso de torno visual
« Respuesta #97 en: 16 Enero 2015, 22:32 »
Extraordinario, de lo mejor que he visto.

jorge 022

  • Visitante
Re:Curso de torno visual
« Respuesta #98 en: 27 Marzo 2015, 17:55 »
el recreo es lo mejor  .yupi ja ja la pena es no poder dedicarle mas tiempo a estas cosillas ,al final del dia pocas veces me quedan ni media hora para poder darle a las virutas pero se saca tiempo de donde se puede y cada dia se argalla algo diferente un saludo a todos y gracias de nuevo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Desconectado juanherrera

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: mexico df
Re:Curso de torno visual
« Respuesta #99 en: 07 Abril 2019, 03:28 »
y mil gracias a todos los que se han tomado las molestias  de orientarme