Autor Tema: Esmaktado se piezas para OE7AM  (Leído 1359 veces)

marti.llorca

  • Visitante
Esmaktado se piezas para OE7AM
« en: 14 Abril 2019, 20:48 »
hOLA oE7.
cONTESTO A TU PRIVASO.
Lamento no poder salvarte pues no soy Dios,. Tampoco desgraciadamente ayudarte como quisiera.
Si estuvieses eb España seguro que te solucionaba tu problema pero en tu pais no me es posible.
Aqui bañamos las piezas eb biquel para un color claro o en laton para un dorado y luego las esmaltamos con unos esmaltes especiales  t yb equipo de esmakltado.
Tu qyueres yb fondo begro,. te aconsejo que no lo hagas con baño electrolitico,. este sistema solo para niquelado o latonado.
Puedes usar pinturas de esmalte,. las corrientes que se venden en las tiebdas y con ellas esmaltas el negro y ebcima los colores.
No puedo decirte mas en la distancia y sib saber los peroductois que ahi teneis ,. lo lamento.
Un sakudo

oe7am

  • Visitante
Re:Esmaktado se piezas para OE7AM
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2019, 14:28 »
muchas gracias por tu ayuda y disposición.

he logrado pintar las piezas con esmalte horneable, valiendome de unas jeringas, por lo que la aplicación no es muy precisa y controlada, hay zonas del alto relieve que quedan cubiertas indebidamente por color. Ahora me asalta una duda, como puedo pulir esos desperfectos de pintura que quedan sobre áreas indebidas sin retirar el niquelado subyacente?

gracias, bendiciones

marti.llorca

  • Visitante
Re:Esmaktado se piezas para OE7AM
« Respuesta #2 en: 28 Mayo 2019, 17:16 »
Los  esmaltes se aplican wcon geringas tal como lo haces tu,.. tanto los especiales que usamos aqui como los tuyos.
Hay que practicar y tener mucha habilidad.. Puede que en ocasiones pequeñas zonas del fondo de la pieza no llegue el esmalte,.. la solucion es colocar las piezas sobre un banco con tablero metalico calentado a unos 70 grados,.. asi las piezas estan calientes y al poner el esmalte,. este se diluye al calentarse y cubre el solo  todos los recovecos por pequeños que sean.
El esmalte bo puede cubrir las partes altas del relieve,. si lo hace es que no se maneja bien la jeguinga.
Psra quitae tiodo el esmalte de la pieza,. esta se quema con un soplete con mucho cuidado para no fundir la pieza ,. el esmalte se carboniza y luego se lumpua la pieza y vuelves a comenzar.
Paciencia y mucha practica es lo que necesitas.
Aqui me tienes,. un saludo

Jod

  • Visitante
Re:Esmaktado se piezas para OE7AM
« Respuesta #3 en: 28 Mayo 2019, 21:02 »
[Solo puedo decir que gracias , Marti.llorca.

 La explicacion de como aplicar ese esmalte , para gente como yo que de ese tema no tiene ni idea , vale millones, aunque sea super simple .Gracias por seguir compartiendo tus conocimientos.


marti.llorca

  • Visitante
Re:Esmaktado se piezas para OE7AM
« Respuesta #4 en: 29 Mayo 2019, 17:52 »
Gracias por las letras grandes.
Se pueden usar esmaltes al aceite o al agua pero para esmaltar piezas lo mejor es el esmalte especial.
Si estas en España ponte en contacto con la empresa CONIEX de Bardelona , les compras la carta de colores y tendras una amplia gama y buenos precios.
Los esmaltes de ponen en geringa pero...... si usas una geringa de poner inyecciones y sus agujas .. es muy farragoso,. se usa la geringa y agujas pero no las de inyeccion sino formando parte de una maquina de esmaltar.
Si no se tiene,. prueba este truco.
Compra botellines de plastico para pulverizar colonias,. compra a Coniex las agujas que son parecidas a las de inyeccion,. inserta en el tapon del botellin la aguja y entonces el esmalte saldra por la aguja apretando la botella de plastico,. no el embolo.

Al forero de colombia.
Posiblemente la empresa CONIEX tenga delegacion en Colombia,. no estoy seguro pero si la tiene en Mexico y Peru,. ponte en contacto con esta empresa e informate.
El esmalte de ellos es el unico y mejor para esmaltar piezas.

Puer4s si,. estoy muy debilitado por la vista pero aun tengo ganas de ayudar y dar algo de guerra en el foro.
Saludos a los dos.

oe7am

  • Visitante
Re:Esmaktado se piezas para OE7AM
« Respuesta #5 en: 10 Junio 2019, 04:18 »

Maestro muchas gracias por tu ayuda, considero tus consejos de forma profunda.
Bendiciones y mucha calidad de vida

jramirezv3

  • Visitante
Re:Esmaktado se piezas para OE7AM
« Respuesta #6 en: 22 Junio 2019, 01:37 »
Buena tarde
Los esmaltes de coniex no se encuentran en Colombia, sus representantes en Bogotá no facilitan su importación ya que hay una restricción por ser considerado como estupefaciente uno de los componentes, además de ser costoso el transporte ya que es considerado carga peligrosa, en la ciudad de lima la empresa grupo dismetal sac los comercializa, si te quiere poner en contacto conmigo podríamos importar unas muestras desde lima. Saludos.

Desconectado Gonzalo63

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2016
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: Madrid
Re:Esmaktado se piezas para OE7AM
« Respuesta #7 en: 22 Junio 2019, 04:18 »
Gracias por las letras grandes.
...
Puer4s si,. estoy muy debilitado por la vista pero aun tengo ganas de ayudar y dar algo de guerra en el foro.

Hola Martín,

Supongo que sabes que Windows tiene varias ayudas para que los que tenemos problemas de visión podamos usar el ordenador con más facilidad. Entre ellas, una lupa, un narrador que lee lo que aparece en la pantalla, y un mayor contraste de la imagen. Todo ello está en la configuración de accesibilidad del panel de control. Y vale para cualquier programa.

Otra forma de verlo todo más grande es cambiando la resolución de la pantalla. Cuanto menor es la resolución elegida (medida en puntos por pulgada), de mayor tamaño resulta todo lo que aparece en ella.

Por otra parte, los navegadores de Windows (Internet Explorer, Internet Edge) y probablemente también otros como Chrome, permiten ampliar la imagen de la pantalla muchas veces con [Control +]. Con [Control -] se disminuye. Y con [Control 0] se vuelve al tamaño normal. Esto, claro está, sólo vale para cuando se usan estos navegadores, por ejemplo, para entrar a este foro.

Un saludo 
« última modificación: 24 Junio 2019, 00:08 por Gonzalo63 »