Autor Tema: Saludos desde Zaragoza  (Leído 1604 veces)

rgil2

  • Visitante
Saludos desde Zaragoza
« en: 27 Septiembre 2020, 19:59 »
Muy buenas tardes a todos.

Paso por la presentacion por segunda vez. En fin, mas vale que sobre a que falte. Soy Rafa y ya me presenté como "rgil"
Podeis verlo en este enlace a presentaciones    https://foro.metalaficion.com/index.php?topic=9051.msg105204#msg105204

Gracias a mi natural habilidad con la informatica conseguí perder el acceso al foro como ese usuario y un dia en que se vendia un torno y me interesaba un acceso rapido al foro, cree el segundo usuario "rgil2" que es el que ahora presento.

Como en el metal tengo muy poca experiencia, en el foro leo mucho y escribo poco. Bueno, mas que poco es nada.
Pero bueno, algun dia habia que empezar.

Como esto es una presentacion, lo mejor seria presentarse.

Me llamo Rafa, casado y con dos hijos, ya mayorcitos. Todavia no me he jubilado, pero ya me falta poco (que largo se me está haciendo)

Me encanta todo tipo de bricolage, aunque sobre todo me he dedicado a hacer consas con la madera.
En general las herramientas para madera son mas economicas y accesibles que las del metal. Pero siempre he añorado tener acceso al metal.

Como me gusta cacharrear con todo, hace ya bastantes años que tonteo con mecanismos de reloj mecanicos (valga la redundancia). El motivo de empezar en ello fue doble. Por una parte, siempre me habian maravillado esas maquinas diminutas que funcionaban tan bien. Por otra parte, son tan pequeñitas que la mayoria de las cosas se pueden hacer en muy poco sitio, por ejemplo en la mesa del comedor. No hace falta un taller grande. Tampoco mancha ni huele ni hace ruidos con lo que se evitan muchas discusiones.

Y eso es todo, amigos.

Hasta pronto en el foro.

Rafa