Yyyyyy ,
es dificil aconsejar
, al mio lo tengo con las poleas y correas originales , y aunque la correa "v" solo es de 5mm , (parece un "piolin" ) ,cumple con su funcion , recien estuve desbastando un barra 1 " de acero 4140 , y tranqullamente le metia pasadas de mas de 1(uno) milimetro . que para este tipo de torno ya es bastante .
Si modificas las poleas para correa más gruesa , vas a tener que modificar la tapa ya que esta no cerraria , mandar a tornear nuevas poleas aqui en Argentina es bastante caro ., no se donde recides pero en Capital federal para una correa escalonada en aluminio y de tres surcos parecida en diametro al de estos tornos me pidieron 500 pesos y necesitas tres serian 1500 pesos , salvo que vos mismo las tornes en el mimos torno , si te animas compras los "tochos " de aluminio y te pones mano a la obra.
Y si queres roscar , vas a tener que conseguir la correa dentada , por que es la unica manera de bajar las revoluciones a 100 vueltas que en este caso justamente se usa para roscar valga la redundancia.
Con fotos de lo que vino en la caja cuando compraste el torno , te podremos orientar mejor .
No se a que te referis cuando mencionas que te falta la polea A , (yo la veo en el motor )
La polea del motor tiene 96mm , 66mm y 31mm la del usillo tiene 133 mm , 105mm y 76 mm repectivamente
y la polea loca no hace falta que te lo diga porque la tenes .
Saludos.