Autor Tema: ¿fresadoras chollo o estafa de amazón?  (Leído 55072 veces)

Desconectado supercanii

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2012
  • Mensajes: 139
  • Ubicación: Vic - Barcelona
Re:¿fresadoras chollo o estafa de amazón?
« Respuesta #495 en: 20 Diciembre 2019, 23:34 »
Hola a todos.
Queda alguien que como yo siga con el pedido activo y lleve mas de los tres meses? (a mi todavia no me han cancelado y voy para cuatro meses)
Yo con una mh25 a falta de 9 días para los 4 meses

nachette

  • Visitante
Re:¿fresadoras chollo o estafa de amazón?
« Respuesta #496 en: 21 Diciembre 2019, 00:28 »
Ok gracias.
Es que si yo fuera el unico, escribiria nuevamente a Amazon para rechlamar(lo cual provocaria la cancelacion imagino)

Desconectado DiegoMR

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jun 2010
  • Mensajes: 199
  • Ubicación: guadalajara
Re:¿fresadoras chollo o estafa de amazón?
« Respuesta #497 en: 21 Diciembre 2019, 14:35 »
Hola a los 4 meses y algún día me anularon a mi, que joyas, saben que no hay envío y nos aguantan en la tostadora hasta que huele a quemado
Estudio de vidrio artistico, sierra femi ng 120,torno tdg 600, fresa Optimun MF 4 Vario.

Desconectado becario10

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 1571
  • Ubicación: Barcelona
Re:¿fresadoras chollo o estafa de amazón?
« Respuesta #498 en: 05 Enero 2020, 19:14 »
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado DONFRIO

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2014
  • Mensajes: 117
  • Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA (CADIZ)
Re:¿fresadoras chollo o estafa de amazón?
« Respuesta #499 en: 11 Enero 2020, 11:58 »
Hola yo, tras ya mas de cuatro meses con el pedido realizado aun sigue estando activo . Ahora mismo acabo de hablar con la asistencia telefonica de Amazon la cual me ratifica que dicho pedido sigue activo pero que no se sirve por falta de stock, el cual al parecer el proveedor no ha repuesto, vamos que al parecer ellos dicen que el cobro inmediato se realiza por cambios de politica de empresa por su pare y que ya luego o sirven el pedido o no, y que si ellos lo consideran oportuno cancelaran dicho pedido cuando les parezca unilateralmente y me realizaran la devolucion del dinero y punto, a lo que yo les dije que dicha pactica se llama prestamo y de alguna manera me tendrian que compensar con los intereses generados por ese dinero durante el tiempo que ha estado en su pòder a lo cual me contestan que ellos no son un banco y por lo tanto no abonan intereses. Vamos en definitiva que hacen lo que les sale del alma y punto por decirlo de una manera suave.

Pues poco mas que decir, cuando me cancelen el pedido os informare, que seguramente sera muy pronto despues de la llamada de hace un rato.
Saludos.
Fresadora ANAYAK FV4,Torno EINHELL BT-ML 300; EQUIPO DE SOLDADURA DE HILO MIG 205; EQUIPO DE SOLDADORA TIG160P, SIERRA OPTIMUN 180 G, CURBADORA DE TUBO HIDRAULICA HASTA 50mm DE 12 TN; TRONZADORA RADIAL DE 230mm ABRASIVA; Y MUCHAS MAS PEQUEÑAS HERRAMIENTAS ELECTRICAS Y DE MANO.

Desconectado becario10

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 1571
  • Ubicación: Barcelona
Re:¿fresadoras chollo o estafa de amazón?
« Respuesta #500 en: 11 Enero 2020, 12:13 »
Cuando hagáis cualquier gestión con esta gente siempre por escrito o grabado, haber si tengo un ratito actualizo la hoja y les hago la reclamación para ver que responden y después empezar a denunciarlo. Ellos no serán un banco, pero la agencia tributaria ya veremos cómo se lo toma que tengan unos ingresos sin justificación de ningún tipo.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Jod

  • Visitante
Re:¿fresadoras chollo o estafa de amazón?
« Respuesta #501 en: 11 Enero 2020, 18:44 »
aunque , la hacienda les clave por los intereses generados , ellos ganan igual.
justo el que no gana es el que pone la pasta y no son ellos.
negocio redondo
lo bueno seria una condena con la que pierdan mas de lo que estan ganando con estas practicas.

Desconectado becario10

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 1571
  • Ubicación: Barcelona
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

nachette

  • Visitante
Re:¿fresadoras chollo o estafa de amazón?
« Respuesta #503 en: 23 Enero 2020, 08:17 »
Buenos dias.

Me da la impresion de que ese anuncio no lo hace Amazon.
Parece una oferta engañosa de algun Broker que usa el nombre de Amazon como gancho.
... Seria fantastico...
Pongo 200€ y a los dos meses me dan 400€....???!!!
Dejaria de trabajar,!!!

Fuera bromas;
A parte de mi, ¿ Queda alguien con el pedido activo todavia?.

Si soy el único, pedire explicaciones ( entonces me cancelarán seguro ), pero si hay mas compañeros con el pedido vijente esperare mas tiempo.
...Prefiero que sea Amazon quien me cancele el pedido sin yo pedirlo ...

Saludos a todos.

Desconectado TecnoWorld

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 1739
  • Ubicación: 11130 Chiclana de la Frontera
Re:¿fresadoras chollo o estafa de amazón?
« Respuesta #504 en: 23 Enero 2020, 13:19 »
Me da la impresion de que ese anuncio no lo hace Amazon.
Parece una oferta engañosa de algun Broker que usa el nombre de Amazon como gancho.
... Seria fantastico...

Pues. Puedes leer un poco abajo en la misma página:

Usted hace uso de las páginas web de brokers a su propio riesgo. Este anuncio no debe interpretarse como una oferta para participar en el trading online dirigida a clientes que residan en jurisdicciones en las que dicha oferta no esté autorizada. El trading online puede provocar una pérdida completa o sustancial de fondos.

Una páquina así puede montar, cojer el dinero y no pasa nada. Has escrito que usar este servicio de broker online puede causar en la perdida completo de tu dinero :-)
Si a alguien sobre el dinero, yo todavia tengo espacio para recogerlo :-)
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado Shakugan

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2013
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Málaga
Re:¿fresadoras chollo o estafa de amazón?
« Respuesta #505 en: 27 Febrero 2020, 17:06 »
Consumo da la razón a un cliente que reclamó a Fnac por un error en la oferta de un móvil de Huawei

https://www.diariodesevilla.es/sociedad/consumo-razon-cliente-fnac-error-huawei-precio_0_1441356216.html
LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS!!!!!

Henrry

  • Visitante
Re:¿fresadoras chollo o estafa de amazón?
« Respuesta #506 en: 02 Marzo 2020, 19:23 »
si os sirve de algo yo denuncie a leroy merlin online por un pedido incompleto que llego tarde y segun mi abogado por haber tardado mas de 3 meses o 2 creo recordar sin devolver el importe o enviar el producto estan obligados a devolver el doble del importe del pedido, si tarda menos solo estan obligados a devolver el dinero y listo, saludos

Desconectado DONFRIO

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2014
  • Mensajes: 117
  • Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA (CADIZ)
Re:¿fresadoras chollo o estafa de amazón?
« Respuesta #507 en: 10 Marzo 2020, 12:58 »
Hola, muy buenas compañeros. Voy a remover un poco las cenizas de este hilo para saber si a parte de mi , que ya llevo mas de seis meses con el pedido de la fresadora hecho y sigue activo que da alguno de los afectados con dicho pedido aun activo y sin noticias de el.
A me desde la ultima reclamacion no me han vuelto a comentar nada de nada.

ya me comentareis si soy yo el unico pardillo o si quedamos varios.

Un saludo y gracias.
Fresadora ANAYAK FV4,Torno EINHELL BT-ML 300; EQUIPO DE SOLDADURA DE HILO MIG 205; EQUIPO DE SOLDADORA TIG160P, SIERRA OPTIMUN 180 G, CURBADORA DE TUBO HIDRAULICA HASTA 50mm DE 12 TN; TRONZADORA RADIAL DE 230mm ABRASIVA; Y MUCHAS MAS PEQUEÑAS HERRAMIENTAS ELECTRICAS Y DE MANO.

Desconectado ang34

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2012
  • Mensajes: 309
  • Ubicación: Madrid
Re:¿fresadoras chollo o estafa de amazón?
« Respuesta #508 en: 10 Marzo 2020, 13:41 »
Sí, yo tengo un pedido de una fresadora pendiente de envío (de Agosto de 2.019)... Saludos
Torno Relojero Lorch Schmidt 6 mm. motor 1/3 c.v., Opti 180x300 motor 3/4 c.v., Hedisa T.D.17/R motor 1/2 c.v., ambos con inverter Commander SE 1 c.v., Sierra Cinta HBM 115, Fresadora HBM BF 28, Esmeriladora Ayerbe 1/2 c.v. Tornillos de Banco Irimo y Acesa, Herramienta varia.

nachette

  • Visitante
Re:¿fresadoras chollo o estafa de amazón?
« Respuesta #509 en: 10 Marzo 2020, 14:22 »
Si. Yo tambien espero.
Mas tarde os explico la conversacion que tube por telefono.(ahora estoy currando).