Hola yo, tras ya mas de cuatro meses con el pedido realizado aun sigue estando activo . Ahora mismo acabo de hablar con la asistencia telefonica de Amazon la cual me ratifica que dicho pedido sigue activo pero que no se sirve por falta de stock, el cual al parecer el proveedor no ha repuesto, vamos que al parecer ellos dicen que el cobro inmediato se realiza por cambios de politica de empresa por su pare y que ya luego o sirven el pedido o no, y que si ellos lo consideran oportuno cancelaran dicho pedido cuando les parezca unilateralmente y me realizaran la devolucion del dinero y punto, a lo que yo les dije que dicha pactica se llama prestamo y de alguna manera me tendrian que compensar con los intereses generados por ese dinero durante el tiempo que ha estado en su pòder a lo cual me contestan que ellos no son un banco y por lo tanto no abonan intereses. Vamos en definitiva que hacen lo que les sale del alma y punto por decirlo de una manera suave.
Pues poco mas que decir, cuando me cancelen el pedido os informare, que seguramente sera muy pronto despues de la llamada de hace un rato.
Saludos.