Autor Tema: Presentarme  (Leído 2326 veces)

Desconectado Paco Fernandez

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jun 2013
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Almeria
Presentarme
« en: 26 Junio 2013, 09:23 »
Aunque me registré anoche, llevo mucho leyendo por el foro, quiza por mi falta de destreza en este mundo no lo habia hecho antes.
Deciros que me gusta todo lo que tenga que ver con hacer cosas, casi lo que sea, y por aqui estais unos cuantos manitas que llevo tiempo aprendiendo de vosotros.
Saludos a todos y gracias al foro por compartir tantas experiencias

Desconectado frangc40

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2010
  • Mensajes: 1780
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
Re:Presentarme
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2013, 14:43 »
bienvenido a presentaciones jojojjo(ya que por lo que dices hace tiempo que estas en el foro)
saludos desde galicia  .brinda
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Desconectado forane

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Nov 2009
  • Mensajes: 2981
  • Ubicación: Sevilla
Re:Presentarme
« Respuesta #2 en: 29 Junio 2013, 22:50 »
Buena tierra, Paco. Bienvenido al foro. Te recibe Pepe, sevillano, amante de la arquitectura regionalista e industrial (pero en absoluto chovinista, rociero, capillita o feriante, además de aborrecer el flamenco) y desde Sevilla, ciudad hermana de Kansas City (que no es lo mismo que City-Kansas). Pero a diferencia de esta otra ciudad, Sevilla es la tierra en que nunca hay de "ná" (o si había, se vendió y no se repuso; o se vendió hasta la del expositor y nunca más se pidió; o sólo se encuentra la del expositor pero está muy manoseada; o está incompleta; o le faltan las instrucciones; o está "pedida", pero nunca llegó; o el dependiente te dice que la tuvieron, pero "que la están esperando"; o se ha perdido en el almacén y no la encuentran; o es la versión antigua; o está caducada; o te dicen que "...eso no existe", cuando tú tienes una igual; o te venden un artículo equivocado, pero no te das cuenta hasta que llegas a casa; o la tienda está cerrada en un horario inhabitual; o la tienda está cerrada desde hace mucho tiempo y la han trasladado a un polígono que nadie sabe dónde está; o te dicen que es muy rara y no la vas a encontrar, pero casualmente en la tienda de al lado no hay ningún problema; o te dicen que la tienen que pedir fuera de España, cuando una vez anterior no hubo ningún problema en encontrarla; o tiene un precio tan abusivo que piensas:"q.l.d.p.c."; o te toca el dependiente que no sabe, o el torpe y te dice que no la tiene -cuando si te hubiese despachado  otro, seguro que la encuentra-; o te toca el dependiente que sólo articula monosílabos (¿eehhh?, ¡no!), o al tío no le da la gana de buscarla y te dice que no la tiene). Por eso, solicito para Sevilla el nombre de la "Tierra de María Faltísima", a diferencia de mi compatriota Benito Más y Prat que la bautizó como la "Tierra de María Santísima", por su vocación Mariana.

"Para nada vale llorar, ni reír, ni rugir, ni indignarse, ante los fenómenos de la naturaleza, y ante las acciones humanas; importa mucho discurrir, ejercitar nuestra inteligencia, para entender las cosas" .- Benito Spinoza.

www.ferrobus.com
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado pepetonda

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 116
  • Ubicación: Murcia (Torre Pacheco)
Re:Presentarme
« Respuesta #3 en: 01 Julio 2013, 16:05 »
Se bienvenido al foro, no sé si en Almería pasa lo mismo, pero creo entender que Forane no está muy satisfecho con el comercio sevillano, creo que en Almería tenéis hasta un Bricomart.
Torno Belflex MD-350 y mucha, mucha herramienta manual

Desconectado Paco Fernandez

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jun 2013
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Almeria
Re:Presentarme
« Respuesta #4 en: 05 Julio 2013, 22:04 »
Buena tierra, Paco. Bienvenido al foro. Te recibe Pepe, sevillano, amante de la arquitectura regionalista e industrial (pero en absoluto chovinista, rociero, capillita o feriante, además de aborrecer el flamenco) y desde Sevilla, ciudad hermana de Kansas City (que no es lo mismo que City-Kansas). Pero a diferencia de esta otra ciudad, Sevilla es la tierra en que nunca hay de "ná" (o si había, se vendió y no se repuso; o se vendió hasta la del expositor y nunca más se pidió; o sólo se encuentra la del expositor pero está muy manoseada; o está incompleta; o le faltan las instrucciones; o está "pedida", pero nunca llegó; o el dependiente te dice que la tuvieron, pero "que la están esperando"; o se ha perdido en el almacén y no la encuentran; o es la versión antigua; o está caducada; o te dicen que "...eso no existe", cuando tú tienes una igual; o te venden un artículo equivocado, pero no te das cuenta hasta que llegas a casa; o la tienda está cerrada en un horario inhabitual; o la tienda está cerrada desde hace mucho tiempo y la han trasladado a un polígono que nadie sabe dónde está; o te dicen que es muy rara y no la vas a encontrar, pero casualmente en la tienda de al lado no hay ningún problema; o te dicen que la tienen que pedir fuera de España, cuando una vez anterior no hubo ningún problema en encontrarla; o tiene un precio tan abusivo que piensas:"q.l.d.p.c."; o te toca el dependiente que no sabe, o el torpe y te dice que no la tiene -cuando si te hubiese despachado  otro, seguro que la encuentra-; o te toca el dependiente que sólo articula monosílabos (¿eehhh?, ¡no!), o al tío no le da la gana de buscarla y te dice que no la tiene). Por eso, solicito para Sevilla el nombre de la "Tierra de María Faltísima", a diferencia de mi compatriota Benito Más y Prat que la bautizó como la "Tierra de María Santísima", por su vocación Mariana.

"Para nada vale llorar, ni reír, ni rugir, ni indignarse, ante los fenómenos de la naturaleza, y ante las acciones humanas; importa mucho discurrir, ejercitar nuestra inteligencia, para entender las cosas" .- Benito Spinoza.

www.ferrobus.com




Ya veo que no solo pasa aqui, que cuando quieres algo nunca esta, o se ha agotado......enfin que ya lo has descrito tu.

Yo a veces para no desmoralizarme pienso que soy un tio raro que hace cosas raras y busca cosas raras, y por eso desde que existe el internet  es el lugar que busco, que aqui seguro que esta.


Un saludo a todos

Desconectado forane

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Nov 2009
  • Mensajes: 2981
  • Ubicación: Sevilla
Re:Presentarme
« Respuesta #5 en: 05 Julio 2013, 23:24 »
Yo en cambio tengo buen recuerdo de Almería (además de tener algunos libros sobre sus trenes y sus minas). Aparte de que me examiné para una plaza allí con buen resultado, encontré una tienedecita muy bien pertrechada que tenía a la venta un torno ¿Minilor? con todos sus accesorios. Este torno había estado en Hobby Sur de Sevilla, pero era tal la desidia del vendedor que opté por comprarme el Unimat-3 y cuando visité esta tienda --que no recuerdo cómo se llamaba-- ya poseía otro más pesado.

Un saludo.

Pepe.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.