Autor Tema: ¿fresadoras chollo o estafa de amazón?  (Leído 54823 veces)

Desconectado Alacord

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2013
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Monforte de Lemos
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #360 en: 22 Octubre 2019, 13:32 »
Yo hice mi pedido el 19 de agosto y todavía sigue vigente, a qué igual me la mandan y todo?  ;)

Tendremos que tener paciencia, pero por si las moscas le he mandado un MP a becario10

Desconectado -yeray-

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2015
  • Mensajes: 50
  • Ubicación: La Coruña
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #361 en: 22 Octubre 2019, 15:24 »
privado enviado

angelnu

  • Visitante
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #362 en: 22 Octubre 2019, 15:49 »
Otro privado enviado.

Desconectado becario10

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 1571
  • Ubicación: Barcelona
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #363 en: 22 Octubre 2019, 19:29 »
Acabo de actualizar la hoja con todos los datos recibidos. Por favor revisarlos para que sean correctos y enviarme lo que falta para rellenar todas las casillas, y los otros afectados haber si me los pasáis que ya somos unos cuantos pero por los comentarios creo que somos muchos más.
Un saludo
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado Mariano19

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2019
  • Mensajes: 55
  • Ubicación: Valladolid
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #364 en: 22 Octubre 2019, 20:04 »
¿Estáis apuntando en la hoja las que habéis pedido o las que ya os han anulado?
A mi me han anulado 4 productos, pero tengo algunos mas pedidos.

Desconectado becario10

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 1571
  • Ubicación: Barcelona
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #365 en: 23 Octubre 2019, 07:57 »
Apuntamos todas. Puedes ver que existe una casilla que pone vigente. Esta es la que por ahora no han anulado. Tu puedes tener en un pedido 3 maquinas, te han anulado dos y te queda una que no, pues se ponen las 3 y la que por ahora no está anulada quedara como vigente.
Yo pienso que las anularan todas, pero por ahora nos basamos en los echos reales. Si alguna de las vigentes se anula me avisáis y cambio el estado. Lo mismo si se os a reintegrado el importe de lo anulado.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado supercanii

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2012
  • Mensajes: 139
  • Ubicación: Vic - Barcelona
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #366 en: 23 Octubre 2019, 12:21 »
Yo hice mi pedido el 19 de agosto y todavía sigue vigente, a qué igual me la mandan y todo?  ;)

Tendremos que tener paciencia, pero por si las moscas le he mandado un MP a becario10

No... tranqui que no te lo van a mandar... no vayas haciendo sitio para el trasto... simplemente que van anulando los pedidos que están en "vencimiento" recuerda que el plazo de entrega es de 1 a 3 meses... como van a tener para "nosotros" si a los primero que han pedido ya le están anulando los pedidos por falta de stock..., esta es una de las practicas que tenemos que denunciar.


xyox

  • Visitante
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #367 en: 23 Octubre 2019, 12:53 »
Privado enviado ,se me ha olvidado poner que, si que lo quiero. Pero tengo claro desde el primer momento que va a ser que no.
Por cierto, ¿alguien ha recibido la devolución del dinero?

Desconectado jmllosa

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Dic 2011
  • Mensajes: 2751
  • Ubicación: Benetusser, Valencia
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #368 en: 23 Octubre 2019, 17:16 »
a mi me han devuelto hoy el dinero....
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado becario10

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 1571
  • Ubicación: Barcelona
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #369 en: 23 Octubre 2019, 20:29 »
Aqui teneis la hoja actualizada.

El monto del dinero recojigo supera los 10000 euros.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado stirling

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: olvan
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #370 en: 23 Octubre 2019, 21:35 »

   Hola Becario 10.
  Gracias por tu iniciativa,
  Te he mandado un privado.
  Salud
  Stirling
Torno Belflex 280/700 vario pb 38

Desconectado kike_gsi8v

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2014
  • Mensajes: 736
  • Ubicación: asturias
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #371 en: 24 Octubre 2019, 22:08 »
Privado enviado

Yo personalmente contacte con el servicio de atención al cliente y me dijeron que me iban a enviar un mail con un link para poder reclamar, y no me han enviado nada. Volveré a contactar con ellos a por donde salen
Pinacho L1/165, Belflex Bf520 TME, HBM BF30, quantum B16,Hedisa TD17R, stayer sn1735, prensa 20T, MIG/MAG 210A, inverter MMA.

RG

  • Visitante
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #372 en: 24 Octubre 2019, 23:41 »
Hola, hoy me puesto en contacto con atención al cliente de Amazon y me informan que ha habido un error en precios y que no recibiremos ningún producto, anularán los pedidos cuando venzan en fecha , el mío me lo han anulado hoy mientras reclamaban y me an enviado la notificación famosa que está la cual no es correcta porque indica que no me han cobrado cuando no es cierto, cobraron al hacer el pedido. Me devuelven el dinero.
Pienso que debemos reclamar judicialmente e informar a la prensa . Han jugado con nuestras ilusiones con mala fe y tenemos documentos que lo justifican

Desconectado MAX JUAN

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 3784
  • Ubicación: ARGENTINA, CAP. FED.
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #373 en: 24 Octubre 2019, 23:47 »
lo que hicieron para mi, ES UN PRESTAMO MUNDIAL SIN INTERESES.
todos pagan y ellos devuelven cuando vence sin interes ni nada por el estilo, negocio redondo.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado TecnoWorld

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 1739
  • Ubicación: 11130 Chiclana de la Frontera
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #374 en: 25 Octubre 2019, 00:08 »
lo que hicieron para mi, ES UN PRESTAMO MUNDIAL SIN INTERESES.

Tenías mucho suerte, pq ahora los intereses son negativos.....
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor