Autor Tema: Novato entre veteranos  (Leído 3132 veces)

bisinfin

  • Visitante
Novato entre veteranos
« en: 03 Febrero 2015, 21:08 »
Buenas tardes, despues de unos cuantos intentos para entrar en el foro, hoy, a la primera..., mi nombre es xavier y el nick
bisinfin.
Tengo un torno de sobremesa marca "no te fijes", que funciona bastante bien a pesar de su origen y acabo de comprar un taladro de columna Optium B 16 que ya lo estoy repasando, pues pretendo hacerlo servir como fresadora de pequeñas piezas y ademas un montón de cachibaches de anteriores especialidades.

Ya estoy jubilado .palmas .palmas .palmas, aunque no por edad si no por enfermedad, y aunque me lo debería tomar con calma me revienta no tener las manos ocupadas, asi que aún me puedo mover ( con algunas limitaciones  :) ), me he echado al monte a ver que encuentro... 8)

Llevaba en la profesión 39 años casi ininterupidamente, soy mecánico ajustador y he podido estar en casi todos los sectores, mi ultimo trabajo era SAT, técnico de campo de una muy conocida marca de compresores del mercado internacional, pero no teniendo bastante con esto, reparaba maquinas de cine antiguas (ahora ya no por el mal funcionamiento de las manos ;D ).

Mis aficiones siguen siendo las mismas, tengo varios telescópios, pasear, ver buenas pelis, hacer inventos, fotografía en varias modalidades y ver como se caen las hojas de los arboles  8)...

Espero aprender mucho de vosotros y corregidme cuando meta la pata..., xavier

 

Glezex

  • Visitante
Re:Novato entre veteranos
« Respuesta #1 en: 03 Febrero 2015, 22:03 »
Pues bienvenido... Con esas aficiones, aquí estarás en tú salsa...

Pd.- La de ver caer las hojas de los árboles es una de mis favoritas,aunque últimamente no la practico mucho...JaJaJa...

Desconectado nevada 2012

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2012
  • Mensajes: 911
  • Ubicación: Bages (BCN Catalunya)España
Re:Novato entre veteranos
« Respuesta #2 en: 03 Febrero 2015, 22:48 »