Autor Tema: Me presento Pau  (Leído 2104 veces)

Desconectado 13

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2014
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: VALENCIA (ESPAÑA)
Me presento Pau
« en: 11 Marzo 2014, 02:42 »
Muy buenas a todos aunque hace mucho que sigo este grandioso foro me registro hoy me llamo Pau soy de valencia y adoro el mundo del metal soy más bien un artesano y no por que lleve media vida en esto Si no por que por falta de espacio  y herramientas sofisticadas jejeje soy de taladro de columna y horas de lima y lija bueno espero poder contribuir en lo que pueda y ayudar en la medida de lo posible un saludo a todos

Desconectado AndresAlgeciras

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2009
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Re:Me presento Pau
« Respuesta #1 en: 11 Marzo 2014, 07:15 »
Bienvenido al grupo.

Saludos desde Algeciras.

Andrés
Torno Quantum D210x400 Vario; Taladro-Fresador Optimun BF 20 Vario; Sierra de cinta Optimun Opti S 130 GH; Fresadora Jarbe, con cabezal fresador universal, cabezal mortajador, mesa horizontal  y cabezal divisor universal; Soldadora TIG WSME-200; Esmeriladora Optimun QSM 150.

yacambu

  • Visitante
Re:Me presento Pau
« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2014, 18:51 »
Bienvenido al foro
saludos

Desconectado 13

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2014
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: VALENCIA (ESPAÑA)
Re:Me presento Pau
« Respuesta #3 en: 12 Marzo 2014, 01:19 »
Muchas gracias compañeros en breves que tenga algo de tiempo por que apenas tengo entre unas cosas y otras iré subiendo proyectos míos para que vayáis conociendo un poco mis trabajos también para pediros consejos y daros faenilla ha algunos en piezas que por limitaciones mecánicas no puedo realizar jejeje saludos a todos.

P: por cierto en la pregunta del peso del casco que ponéis?? Por que yo copio y pego y no hay forma .

smithgimenez

  • Visitante
Re:Me presento Pau
« Respuesta #4 en: 14 Marzo 2014, 03:51 »
Bienvenido al foro .brinda

marti.llorca

  • Visitante
Re:Me presento Pau
« Respuesta #5 en: 14 Marzo 2014, 16:46 »
Bienvenido al foro 13 .
Otro mas de la Comunidad Valenciana,. Estupendo, Me alegro de tenerte con nosotros y en alguna ocasion espero poder conocernos personalmente.
Un saludo.

Desconectado 13

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2014
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: VALENCIA (ESPAÑA)
Re:Me presento Pau
« Respuesta #6 en: 15 Marzo 2014, 05:19 »
Señor marti llorca un honor recibir unas líneas de usted gran fan suyo por su arte en el mundo de la fundición y su experiencia en la aportación a este foro soy gran lector suyo por sus aportaciones y experiencia en el mundo del zamak espero tener pronto unas charlas con usted sobre el tema de fundición y moldeo un saludo desde Valencia