Autor Tema: tallercito de frangc40  (Leído 15223 veces)

LOTE

  • Visitante
Re:tallercito de frangc40
« Respuesta #30 en: 21 Abril 2013, 13:21 »
No se cual me gusta mas, si todo lo que tienes relacionado con la mecánica o lo relacionado con las antigüedades, principalmente con los coches antiguos. De todas formas, enhorabuena por todo ello.

Desconectado el octavo pasajero

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Oct 2011
  • Mensajes: 2650
Re:tallercito de frangc40
« Respuesta #31 en: 21 Abril 2013, 13:57 »
la herramienta antigua no hay que desprenderse de ella, durara más que la nueva , es otro mundo, curbas diseño calidad y viendo como se esta poniendo el tema laboral no me estrañaria que volvamos al siglo 17 o el 18

Desconectado frangc40

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2010
  • Mensajes: 1780
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
Re:tallercito de frangc40
« Respuesta #32 en: 21 Abril 2013, 16:01 »
borondes! me alegro que te guste.aunque tu si que tienes tambien de cuidado jejeejej

lote: pues a mi me pasa lo mismo,asi que como me gusta las herramientas y las antiguedades...pues ahi se ve en que ha desembocado la cosa jajaaj

perico palotes:me parece que tu y yo tenemos bastante en comun jejejje.
lo cierto es que a mi todo lo que es antiguo me gusta.pero es que las herramientas antiguas aparte es lo que dices tu....es eterna.se oxida y tal pero se limpia y sigue funcionando otros tantos años!!!la de hoy en dia ,casi toda asiatica parece de cascarilla al lado de esa.
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Duallight

  • Visitante
Re:tallercito de frangc40
« Respuesta #33 en: 21 Abril 2013, 17:04 »
Lo de herramientas antigas, me passa lo mismo, mi padre me dice: tienes mas chatarra que muchos chatarreros que conneço!!! Mi parienta dice lo mismo!!! Mi hijo y mi hija me dicem la mesma cosa!!! Aun no compre un torno Smart Brown 1024 que hay visto a buen precio, por eso mismo. >:( >:( >:( .brinda .brinda

Desconectado frangc40

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2010
  • Mensajes: 1780
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
Re:tallercito de frangc40
« Respuesta #34 en: 21 Abril 2013, 21:12 »
compañero...esas maquinas no se comentan en casa
se compran ,se pagan y en casa se dice que te la han regalado o que has pagado una miseria por ella y ya esta jojoojojo .brinda .brinda .brinda

lo unico que igual te toca dormir un par de noches con la maquina pero bueno jajajajjajajajajaja
« última modificación: 21 Abril 2013, 23:47 por carpin »
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Antonio12345

  • Visitante
Re:tallercito de frangc40
« Respuesta #35 en: 21 Abril 2013, 22:06 »
 Madre mia  !!! eso no es un taller es un museo ! jaja madre mia...
« última modificación: 21 Abril 2013, 23:48 por carpin »

Tunido

  • Visitante
Re:tallercito de frangc40
« Respuesta #36 en: 22 Abril 2013, 12:30 »
Muy chulo tu taller,el Oliveras me da envidia ya me gustaría tener uno.
Un saludo.

SANTAMARIA

  • Visitante
Re:tallercito de frangc40
« Respuesta #37 en: 25 Mayo 2013, 15:27 »
HOLA. MENUDO TALLERCITO PARA PASAR TODAS LAS HORAS POSIBLES.. Y DEL DODGE YA NI HABLEMOS. MENUDA CHULADA. EDUARDO BARREIROS SI SABIA LO Q SE HACIA. UN SALUDO DESDE VIGO.

Desconectado Ivan G

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Lugo
Re:tallercito de frangc40
« Respuesta #38 en: 25 Mayo 2013, 23:04 »
Me gusta mucho el dodge, es un maquinón de los que Don Eduardo nos dejó de legado.

Lo de blanquear paredes está bien, pero a mi la verdad me gusta, le da ese toque setentero junto a la herramienta antigua.
FAT270, CNC EMMEGI, CNC ISEL.