Autor Tema: recambios para tractor lanz buldog  (Leído 12821 veces)

calima_zgz

  • Visitante
recambios para tractor lanz buldog
« en: 15 Mayo 2011, 14:55 »
hola a todos alguien sabe donde conseguir  los tornillos para el radiador de el tractor lanz , a mi tio sele a estropeado uno, y no se si m lo podran acer con el tornillo viejo los nuevos suelen ser asi, pero no e encontrado nada por internet , http://img218.imageshack.us/img218/9518/p5130001.jpg deben de ir en 2 piezas, segun esta imagen que vi del un anuncio pero en aleman
« última modificación: 15 Mayo 2011, 18:38 por Santiago »

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:recambios para tractor lanz buldog
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2011, 16:09 »
Calima no se ve la imagen , prueba a ponerla de nuevo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

tor_nero

  • Visitante
Re:recambios para tractor lanz buldog
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2011, 16:20 »
Sean como sean, mejor hacerlos que buscarlos, y la recompensa personal es mucho mayor  .bien claro eso siempre que no los haya comerciales.

Desconectado TecnoWorld

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 1739
  • Ubicación: 11130 Chiclana de la Frontera
Re:recambios para tractor lanz buldog
« Respuesta #3 en: 15 Mayo 2011, 16:48 »
Este dos piezas no son dificil. Este puedes hacer en algunos minutos tu mismo. Yo hago casi cada dia para un taller de tractores piezas asi, q no encuentran de partes de recambio...
De dónde has sacado las fotos? Dices de alemania, puede ser ahí hay más de este partes... :-)
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado Magirus

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 3802
  • Ubicación: Camp de Turia (Valencia - España)
Re:recambios para tractor lanz buldog
« Respuesta #4 en: 15 Mayo 2011, 16:59 »
Yo tampoco veo la imagen, pero si se trata de unos tornillos, no pueden ser muy complicados.

Dibuja un croquis acotado y te damos alguna sugerencia  ;)

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado TecnoWorld

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 1739
  • Ubicación: 11130 Chiclana de la Frontera
Re:recambios para tractor lanz buldog
« Respuesta #5 en: 15 Mayo 2011, 17:13 »
de dibujo....

despues de click al enlace de foto necesitas quitar el "," en la direccion! Y vola... funcciona..

http://img218.imageshack.us/img218/9518/p5130001.jpg
« última modificación: 15 Mayo 2011, 17:24 por seahawkibiza »
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado Santiago

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Oct 2009
  • Mensajes: 3972
  • Ubicación: El Molar-Madrid
Re:recambios para tractor lanz buldog
« Respuesta #6 en: 15 Mayo 2011, 18:37 »
Ya he modificado para que se vea la foto, respondiendo a tu pregunta, ni idea, si tomas medidas alguno del foro lo mismo se anima y te lo hace,
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

calima_zgz

  • Visitante
Re:recambios para tractor lanz buldog
« Respuesta #7 en: 15 Mayo 2011, 21:18 »
el tema que las medidas es lo que no tengo yo tengo el tornillo viejo que esta bastante estropeadoy por si a caso no quiero quitar otro a ver si va a estar tmb podrido como esta este, no se si conoseran el tractor pero tiene mas de 50 años, son de los que llevan un solo piston

Desconectado Magirus

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 3802
  • Ubicación: Camp de Turia (Valencia - España)
Re:recambios para tractor lanz buldog
« Respuesta #8 en: 15 Mayo 2011, 21:36 »
Muchos de nosotros también tenemos más de 50 años, y andamos con un solo pistón  ;D  ;D  ;D

¡Claro que conocemos los Lanz!

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

fronch

  • Visitante
Re:recambios para tractor lanz buldog
« Respuesta #9 en: 15 Mayo 2011, 22:14 »
Si, llevan un solo piston y gordo aparte de un recorrido muy largo, lo digo por que yo tengo un 4090 y no hace mucho le cambie la junta de la culata que soplaba por ella y también le desmote la admisión para ver como estaba la biela y engrasarla. Lo curioso de esta maquina es su sencillez y robustez aparte del bajísimo consumo que tienen para el trabajo que desarrollan y ya puestos a pedir me hacen falta las ruedas de atrás que están muy mal si alguien sabe de unas 12,4-11/36 buenas, bonitas y sobre todo baratas pues...muchas gracias.

Desconectado Santiago

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Oct 2009
  • Mensajes: 3972
  • Ubicación: El Molar-Madrid
Re:recambios para tractor lanz buldog
« Respuesta #10 en: 16 Mayo 2011, 08:52 »
Has mirado el motor que lleva? en mi agria necesite unos recambios y fui directamente al fabricante del motor Lombardini y no tuve ningún problema , para las ruedas mira este foro en el que estoy registrado pero por falta de tiempo voy poco http://tractor.foroactivo.com/
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

Desconectado delcano

  • Fundadores
  • Aprendiz
  • **
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 1551
  • Ubicación: Madrid (Peñagrande)
Re:recambios para tractor lanz buldog
« Respuesta #11 en: 16 Mayo 2011, 09:42 »
Mi padre en los años 50-60, tuvo un tractor Lanz. La potencia creo recordar era de 36 Hp y el motor, monocilíndrico horizontal de algo así como 3 litros de cilindrada. Era una cosa realmente extraña porque el arranque era pendular. El motor de arranque actuaba hacia adelante y hacia atrás alternativamente hasta vencer la compresión de un cilindro diesel tan grande. Esto hacía que a veces el motor arrancase en sentido inverso. En este caso, en el panel se encendía una luz roja para que no metieses una velocidad y te estampases cotra lo que hubiese detrás. Para compensar, en el cigüeñal, llevaba un enorme volante de inercia que servía tambien para arrancar manualmente.
Tengo malos recuerdos de ese tractor, porque un día que íbamos a devolver una máquina de pulverizar herbicida alquilada, en un cruce en la calle Real de Burgos de Valladolid, se nos cruzó un crío con una bici y al dar un volantazo para esquivarlo, volcamos. Yo iba sentado en la aleta del tractor y salí depedido. Desde el suelo, veía que el tractor seguía volcando y que la rueda grande se me venía encima. Afortunadamente, se detuvo antes. El que conducía, quedó debajo del tractor aprisionado entre el asiento y el suelo, pero ambos salimos ilesos.
 

pepetrueno

  • Visitante
Re:recambios para tractor lanz buldog
« Respuesta #12 en: 10 Septiembre 2020, 01:49 »
Pues venga, que, si te paso como a mí que no se mucho sobre el tema, te va a tocar estudiar para no liarte más. Ya con un cierto grado de conocimiento me fui a comprar los recambios en mmmmmm a buen precio, después de eso no tuve mas problemas con mi tractor. Así como lo dijeron antes es importante que tratéis de documentaros entrando en foros, ya que mucha gente comparte información valiosa de la cual no conseguirás en otro lugar.
« última modificación: 10 Septiembre 2020, 05:58 por Santiago »