Autor Tema: Hola :)  (Leído 4335 veces)

Rafiki

  • Visitante
Hola :)
« en: 08 Marzo 2011, 22:26 »
Hola a tod@s, ¿Se puede pasar?
 Soy de Valencia y a mis 45 añitos estoy decidido a aprender y adentrarme un poco en este mundo de la mecánica. Siempre he trabajado haciendo cosas y manejado herramientas. Ahora estoy reorganizando lo que he aprendido y haciendome un taller por primera vez. Tengo la intención de ir adquiriendo herramientas poco a poco, incluido torno y fresadora. Yo nunca he utilizado estas herramientas y es para mi un placer conocer este foro y aprender y recibir orientacion de todos vosotros. En el taller tengo algo de maquina de madera (una miniuniversal china, una ingletadora, lijadora de banda, fresadora, etc) inverter, sierra de cinta (la beflex 100) radiales, taladro columna pequeño, amoladoras , sierra de vaiven,y algunas cosas.  Y  si puedo aportar algo a este foro, pues que bien.
 .bien
  Saludos a tod@s
« última modificación: 08 Marzo 2011, 22:28 por Rafiki »

Desconectado forane

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Nov 2009
  • Mensajes: 2981
  • Ubicación: Sevilla
Re:Hola :)
« Respuesta #1 en: 08 Marzo 2011, 22:44 »
Bienvenido al foro, Rafiki. Conozco bastante tu ciudad. Pepe, sevillano y desde Sevilla, ciudad hermana de Kansas City (que no es lo mismo que City-Kansas). Pero a diferencia de esta otra ciudad, Sevilla es la tierra en que nunca hay de "ná" (o si había, se vendió y no se repuso; o se vendió hasta la del expositor y nunca más se pidió; o sólo se encuentra la del expositor pero está muy manoseada; o está incompleta; o le faltan las instrucciones; o está "pedida", pero nunca llegó; o se ha perdido en el almacén y no la encuentra; o es la versión antigua; o está caducada;o te dice que "éso no existe", cuando tú tienes una igual; o la tienda está cerrada en un horario inhabitual; o la tienda está cerrada desde hace mucho tiempo y la han trasladado a un polígono que nadie sabe dónde está; o te dicen que es muy rara y no la vas a encontrar, pero casualmente en la tienda de al lado no hay ningún problema; o te dicen que la tienen que pedir fuera de España, cuando una vez anterior no hubo ningun problema en encontrarla;  o tiene un precio tan abusivo que piensas:"q.l.d.p.c.", o al tío no le da la gana de buscarla y te dice que no la tiene).

"El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender." - Plutarco.
"Hoy es el primer día de lo que te queda por vivir".

www.ferrobus.com
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Ramón

  • Visitante
Re:Hola :)
« Respuesta #2 en: 08 Marzo 2011, 23:08 »
Bienvenido, un saludo desde Barcelona

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Hola :)
« Respuesta #3 en: 08 Marzo 2011, 23:10 »
Rafiki para empezar no esta mal, bienvenido al foro saludos desde Badalona
Manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Julia Torregrosa

  • Visitante
Re:Hola :)
« Respuesta #4 en: 08 Marzo 2011, 23:21 »
Hola Rafiki, verás lo bien que te tratan por aquí.
Saludos

Desconectado tio_gil

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3099
  • Ubicación: Madrid - España
Re:Hola :)
« Respuesta #5 en: 09 Marzo 2011, 07:30 »
Bienvenido !
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

Desconectado japi

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2010
  • Mensajes: 890
  • Ubicación: Carballo-La Coruña
Re:Hola :)
« Respuesta #6 en: 09 Marzo 2011, 07:42 »
Bien venido! un saludo desde Galicia
Tornos:emco compact v8;  BL1220 (CUB620) Fresadora:bf20LV Sierra de cinta: Femi SN105 Taladro  HEDISA T.D./17 Inverter SOLTER 165

wels

  • Visitante
Re:Hola :)
« Respuesta #7 en: 09 Marzo 2011, 09:51 »
Hola Rafiki
Pasa y pasa-telo bien

TOR

  • Visitante
Re:Hola :)
« Respuesta #8 en: 09 Marzo 2011, 10:53 »
Bienvenido vecino.

Este Foro empieza a oler mucho a pólvora .yupi .yupi .yupi

Rusito

  • Visitante
Re:Hola :)
« Respuesta #9 en: 09 Marzo 2011, 21:32 »
Bienvenido, un saludo desde Vitoria, Sergio.

Desconectado Magirus

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 3802
  • Ubicación: Camp de Turia (Valencia - España)
Re:Hola :)
« Respuesta #10 en: 09 Marzo 2011, 22:42 »
Bienvenido, paisano.

Saludos desde el Camp de Túria.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

fausto

  • Visitante
Re:Hola :)
« Respuesta #11 en: 09 Marzo 2011, 23:09 »
Bienvenido Rafiki, saludos desde Barcelona

Javierqk

  • Visitante
Re:Hola :)
« Respuesta #12 en: 27 Marzo 2011, 04:09 »


          Bienvenido, un saludo desde Vigo.

Desconectado stylusptk

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2010
  • Mensajes: 1973
  • Ubicación: Tenerife
Re:Hola :)
« Respuesta #13 en: 27 Marzo 2011, 18:16 »
Bienvenido a tu nueva casa .bien

Salu2
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Desconectado vaporeto

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2010
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Axarquia / Malaga
Re:Hola :)
« Respuesta #14 en: 01 Abril 2011, 18:11 »
Hola bienvenido desde Malaga