Autor Tema: ¿fresadoras chollo o estafa de amazón?  (Leído 54954 veces)

Desconectado MAX JUAN

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 3784
  • Ubicación: ARGENTINA, CAP. FED.
Re:¿fresadoras chollo o estafa de amazón?
« Respuesta #450 en: 16 Noviembre 2019, 21:50 »
hola.
si el problema fue en 1 2 o 5 maquinas o usuarios puede ser error, si fueron mas y con distintos productos Y NADIE RECIBIO EL PRODUCTO, entonces es estafa, aunque te devuelvan el dinero, como comente al principio, pidieron un credito a mucha gente, y se lo devuelven sin intereses y sin que el cliente se entere que solo lo usaron para sacarle dinero por un tiempito.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado stirling

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: olvan
Re:¿fresadoras chollo o estafa de amazón?
« Respuesta #451 en: 16 Noviembre 2019, 23:16 »
Sin términos de derecho ni  palabras de notario ni
de tribunales ni lenguajes para gente cultivadísima.
Yo tengo un Huerto en mi pueblo al lado del rió
Yo vendo un saco de patatas de mi huerto a mi vecino  y me las paga ,
Ya te las traeré cuando pase el verano más o menos unos 3 meses
De acuerdo vecino  trato hecho.
Y así a todo el pueblo, y después me voy al mercado y hago lo mismo
Ostra que fajo de billetes que tengo. No es mío  pero me lo han dejado.
Y de momento hago lo que quiera con el…
Ojo que termina el verano y tengo que repartir las patatas.
Va… les diré a los vecinos que los escarabajos se las  han comido 
o alguna plaga , o la sequía  o cualquier excusa.
Después ya les iré devolviendo el dinero.
Además que van a saber mis vecinos que yo no tengo ni huerto.
Ojo;  que no me diga nadie nada , yo soy un Presunto.
Stirling
 Salud
Torno Belflex 280/700 vario pb 38

Desconectado Luisk

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3095
  • Ubicación: Madrid
Re:¿fresadoras chollo o estafa de amazón?
« Respuesta #452 en: 17 Noviembre 2019, 16:19 »
Buenas tardes, un consejo legal aunque bastante tarde visto el cariz que ha tomado el tema.

PRESUNTA estafa, de lo contrario es una acusación que le puede salir cara al titular del foro pues es el responsable de la opinión vertida en el mismo, hay bastante jurisprudencia sobre ello y si bien se puede ganar una cosa....se puede perder bastante en la otra.

Una cosa es opinar sobre lo "mal que te sientes, la faena que te han hecho" otra distintas es acusar.

Suerte!

¿?

No es una afirmación, creo que la diferencia es clara, el "por qué"...  Hay unos claros y oportunos signos de interrogación.
« última modificación: 17 Noviembre 2019, 16:27 por Luisk »
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado Álex Juárez

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2010
  • Mensajes: 116
  • Ubicación: Navahondilla, Ávila
Re:¿fresadoras chollo o estafa de amazón?
« Respuesta #453 en: 17 Noviembre 2019, 17:49 »
Luisk, disculpa pero no entiendo bien lo que dices.




Buenas tardes, un consejo legal aunque bastante tarde visto el cariz que ha tomado el tema.

PRESUNTA estafa, de lo contrario es una acusación que le puede salir cara al titular del foro pues es el responsable de la opinión vertida en el mismo, hay bastante jurisprudencia sobre ello y si bien se puede ganar una cosa....se puede perder bastante en la otra.

Una cosa es opinar sobre lo "mal que te sientes, la faena que te han hecho" otra distintas es acusar.

Suerte!

¿?

No es una afirmación, creo que la diferencia es clara, el "por qué"...  Hay unos claros y oportunos signos de interrogación.
La ignorancia es atrevida, la prepotencia deleznable.

Shefarad

  • Visitante
Re:¿fresadoras chollo o estafa de amazón?
« Respuesta #454 en: 17 Noviembre 2019, 20:16 »
Creo que la sugerencia de incluir la palabra presunta és correcta, al menos así lo creo i tengo suficiente formación jurídica para decirlo. De todas maneras a mi me preocupa el planteamiento del foro con la referència "chollo". Cuando jo realicé la compra en amazón, donde compro relativamente con frecuencia, casi siempre productos que vende amazon y si puede ser com servicio prime, solo valoré que el producto me interesaba, y que de su descripción podia ser una máquina suficiente  para pequeños trabajos de un aficionado a la mecánica. El precio me pareció muy bueno y supuse que tenían un acuerdo con el productor que quería sacarse stocks de su almacén o por cambio en el modelo u otras causas similares, también constaté que te vendían solo la maquina sin incluir ningún accesorio y que seguramente en la venta posterior de estos tenían mucho más beneficio. en el mercado hay productos que se venden a precio de coste por diferentes razones. Días después de la compra entre en el foro para otro tema y vi el hilo de fresadoras chollo y comencé a leerlo. No me gusto el título, podia haber sido fresadoras baratas o fresadoras de armazón, etc. Lo mismo pienso de algunos comentarios de foreros que no tienen en cuenta que hemos comprado un producto que estaba a la venta pública en internet y que su vendedor és la principal empresa de venta de productos mundial.

Desconectado Mariano19

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2019
  • Mensajes: 55
  • Ubicación: Valladolid
Re:¿fresadoras chollo o estafa de amazón?
« Respuesta #455 en: 18 Noviembre 2019, 15:07 »
https://dle.rae.es/chollo

Creo que está claro. Las discusiones terminológicas no aportan nada. Creo que hay que buscar soluciones.
También creo que los interrogantes del encabezado "¿fresadoras chollo o estafa de Amazon?" dejan claro que no es una afirmación sino una duda, creo que en este caso razonable.
En cuanto a las afirmaciones y comentarios vertidos en este foro por sus usuarios, supongo que cada cual es responsable legal de ellas, ya que no se trata de una asociación ni existen responsables legales. Si no fuese así, nadie podría criticar públicamente los productos o servicios de cualquier fabricante. De hecho, se utiliza en ocasiones para hacer publicidad encubierta. Corregidme si estoy equivocado.   

angelnu

  • Visitante
Re:¿fresadoras chollo o estafa de amazón?
« Respuesta #456 en: 21 Noviembre 2019, 15:20 »
Buenas tardes, hoy me han mandado un correo amazon:

Hola:

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) de tu pedido nº xxx-xxx-xxxxxx:

  "OPTIMUM 3338165 Optimum MH 35 G Fresadoras, 400 V"
  http://www.amazon.es/dp/B073LRJ48X

Estamos haciendo todo lo posible para que puedas recibir tu pedido cuanto antes.

Una vez enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación donde podrás comprobar la nueva fecha de entrega.
       
Entendemos que tal vez prefieras cancelar el pedido en lugar de seguir esperando. Si es así, haz clic en el siguiente enlace:
etc, etc

Voy a la página del pedido y sigue activo, hice el pedido el 24 de agosto.
Quedan 3 o 4 dias para los 3 meses.


Desconectado becario10

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 1571
  • Ubicación: Barcelona
Re:¿fresadoras chollo o estafa de amazón?
« Respuesta #457 en: 21 Noviembre 2019, 19:13 »
Bueno aquí tenéis la tabla al día.
Un saludo
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado JED

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jun 2013
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Zaragoza
Re:¿fresadoras chollo o estafa de amazón?
« Respuesta #458 en: 21 Noviembre 2019, 21:17 »
Yo también he recibido el típico email de "Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) de tu pedido nº xxx-xxx-xxxxxx:......."

Lo curioso es que el pedido es de 19-08-2019, o sea, ya han pasado los tres meses, pero el pedido continua apareciendo como vigente. El culebrón continua.


nachette

  • Visitante
Re:¿fresadoras chollo o estafa de amazón?
« Respuesta #459 en: 02 Diciembre 2019, 12:33 »
Hola.
Solo informaros que mi pedido tambien sigue activo.
Sigo esperando la notificacion( de cancelacion imagino).

Desconectado DominicZe

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2015
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Málaga
Re:¿fresadoras chollo o estafa de amazón?
« Respuesta #460 en: 03 Diciembre 2019, 20:26 »
Yo lo acabo de cancelar ya.... vienes las navidades y quizás me arrepienta algún día pero es un dinero que me hace más falta a mi que al señor de amazon....

Gracias y a ver como sigue el asunto.

Desde luego es una vergüenza.
Fresadora Optimun BF20L semiCNC - Torno TECMA 250x550 Norton Profi Completo - Prusa 3dSteel

Desconectado Alacord

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2013
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Monforte de Lemos
Re:¿fresadoras chollo o estafa de amazón?
« Respuesta #461 en: 08 Diciembre 2019, 03:38 »
Yo estoy hasta los... de estos tíos, ya no por el hecho de que es un timo a gran escala, si no porque le he preguntado por mi pedido varias veces, ya que va para 4 meses (pagado)  y lo único que me responden "nuestros proveedores no han podido suministrarnos tu producto OPTIMUM 3338165 Optimum MH 35 G Fresadoras, 400 V en los plazos indicados"  son unos puñeteros loros de repetición, todos cortados por el mismo patrón, si no fuera porque en cada mensaje hay pequeñas variaciones, diría que es una respuesta automática.
En fin, creo que voy acabar pidiendo que me devuelvan la pasta

llaurisio

  • Visitante
Re:¿fresadoras chollo o estafa de amazón?
« Respuesta #462 en: 08 Diciembre 2019, 05:58 »
Sabíamos que esos precios no podían ser posible , que había gato encerrado , que este chollo no podía ser y que seria una estafa , pero aun así nosotros hicimos el pedido y ahora nos quejamos que son unos cab... estafadores y que se aprovechan de nosotros .

No tenemos perdón de dios , iremos al infierno ja ja ja




Desconectado becario10

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 1571
  • Ubicación: Barcelona
Re:¿fresadoras chollo o estafa de amazón?
« Respuesta #463 en: 08 Diciembre 2019, 08:18 »
SI vamos anulando nosotros los pedidos no podemos ni reclamar ni denunciar,
Si esta práctica la hacen a menudo y no se les sanciona lo harán miles de veces y tan tranquilos.
Lo raro es que no vayan anulando el resto de pedidos. Pero yo voy a seguir hasta el final. Y pienso que la agencia tributaria española será una de las que más mano meterá. Donde habéis visto que una empresa cobre un pedido al realizarlo y te retenga durante meses el dinero del cliente.
Y lo que tenemos que hacer es donde veáis que hablan de Amazon y de sus grandes hazañas y se pueda comentar es comentar el tema y poner  un enlace a esta página para que vean a que se dedican.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado Álex Juárez

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2010
  • Mensajes: 116
  • Ubicación: Navahondilla, Ávila
Re:¿fresadoras chollo o estafa de amazón?
« Respuesta #464 en: 08 Diciembre 2019, 09:50 »
SI vamos anulando nosotros los pedidos no podemos ni reclamar ni denunciar,
Si esta práctica la hacen a menudo y no se les sanciona lo harán miles de veces y tan tranquilos.
Lo raro es que no vayan anulando el resto de pedidos. Pero yo voy a seguir hasta el final. Y pienso que la agencia tributaria española será una de las que más mano meterá. Donde habéis visto que una empresa cobre un pedido al realizarlo y te retenga durante meses el dinero del cliente.
Y lo que tenemos que hacer es donde veáis que hablan de Amazon y de sus grandes hazañas y se pueda comentar es comentar el tema y poner  un enlace a esta página para que vean a que se dedican.

A si bote pronto, se me ocurren una 25 multinacionales que lo hacen de forma habitual, de las que la mayoría nos "suministramos"
La ignorancia es atrevida, la prepotencia deleznable.