Autor Tema: Desbrozadora  (Leído 1938 veces)

Jdc

  • Visitante
Desbrozadora
« en: 17 Febrero 2019, 01:31 »
Bien amigos hace un tiempo compre una desbrozadora por menos de 130€ está tenía un sineblog el cual estaba diseñado para absorber vibraciónes como es lógico pero no esperaba que fuese tan cutre en marcha me duró un rato.

Como sabia que en garantía me mandarían otra cosa igual decidi apañarme con algo que me diera resultado y resultó 100%.

Después del apaño estoy contento con la compra no me da problemas y más que amortiza tengo la máquina incluso sigue funcionando hoy mismo a tenido un buen trote.

Si tenéis curiosidad que tal la máquina y queréis una económica  mi opinión consumo un pelín pero tiene fuerza,arranca muy bien parece que el motor es fiable tiene buenos trotes y sigue funcionando bien no le puedo pedir más a mí me está dando el apaño más de lo esperado .yupi.

url=https://subefotos.com/ver/?a4dd26420c4f6f5531c65b7a1f77d7d0o.jpg][/url

url=https://subefotos.com/ver/?c53296bbb2df3551fe86e7f278581e2do.jpg][/url]


Desconectado Orion56

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jun 2011
  • Mensajes: 2497
  • Ubicación: Tarragona
Re:Desbrozadora
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2019, 10:51 »
Tengo una parecida china comprada por internet creo que la marca es
Green Cut que me salio por unos 140€ pero no la volveria a comprar.
1º Vibra mucho
2º El Material es de mala calidad.
3º Pierde aceite.
4º Cuesta de arrancar.

La proxima la comprare en Bauhaus, ya que en el trabajo tenemos una y va bastante bien, aunque si quieres una buena, tiene que ser Honda, Stihl o Husqvarna. De 300€ para arriba.
Las combinadas que hacen varias cosas no son practicas por el empalme del vastago y fallan mucho.
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado kike_gsi8v

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2014
  • Mensajes: 736
  • Ubicación: asturias
Re:Desbrozadora
« Respuesta #2 en: 17 Febrero 2019, 12:59 »
Precisamente estoy reparando yo ahora una que se rompió por el mismo sitio, por el soporte del manillar, pero porque el que la estaba usando resbaló y gracias a que se apoyó en ella no cayó, pero el soporte de aluminio se partió en el proceso.

En el caso de herramientas de jardin (aunque es extensible a casi todo) hay que comprar lo que se necesita, no se puede escatimar, lo bueno suele resolver, y dura. En mi caso, que tengo bastantes maquinas de ese campo, la edad media está en 20 años, y funcionando siempre, y también una motosierra del año 1968, con 50 años a sus espaldas, mucho trabajo duro encima, y sigue dando el callo. La clave es comprar marcas de las que se pueden encontrar repuestos. Muchas marcas de las que se venden en grandes superficies ni siquiera suministran recambios ya de nuevas, están hechas para usar y tirar.
Pinacho L1/165, Belflex Bf520 TME, HBM BF30, quantum B16,Hedisa TD17R, stayer sn1735, prensa 20T, MIG/MAG 210A, inverter MMA.

angelnewman

  • Visitante
Re:Desbrozadora
« Respuesta #3 en: 17 Febrero 2019, 16:46 »
coincido con kike,  suelo comprar las cosas de una vez, a la larga sale más económico. Pero tbn hay q contar horas de uso, explico mi caso, corto leña para calefacción, tengo una motosierra oleomac 264f creo q de ppos 90, la máquina nunca pide tregua, yo si.
sin embargo este verano me pille una desbrozadora, para limpiar 500m2 al año, una oleo mac, aun pequeña es cara, me pillé una chinorra greencut, regalada 107€, 65cc, cuanto más chica, más delicada,no admite carburación (esta gorda de mezcla, así dura más, está conservadora, cuando se va a quedar sin gasolina le entra el turbo..., da miedo) potencia de sobra, arranca de lujo, pero hay saber lo q se tiene entre manos y cuidarla, dejarla vacía cuando no se use, bujía de calidad, aceite de calidad...
bueno el caso es q hice mis 2 horas, al final hizo 5 veces más trabajo (para otras personas) pero ahí está esperando su poco trabajo anual, no me compensaba una cara, creo. sds