Autor Tema: TABERNA CON MÚSICA.  (Leído 50878 veces)

marti.llorca

  • Visitante
Re:TABERNA CON MÚSICA.
« Respuesta #45 en: 06 Mayo 2017, 20:52 »
Amigo Vier.
Tengo 40 años mas que tu pero no por eso me considero viejo y sobre todo anticuado.
El video que as puesto y algunos de los compañeros me han gustado pero en ese concierto hay una puesta en escena de luces impresionante que da gusto ver y unos artistas que no gesticulan sino interpretan un bponito tema bien compuesto con arte porque son artistas de verdad.
Para mi esa es la musica lijera actual y no estoy en contra de ella.
Lo que no me gusta es nuestra forma de proceder.
En el foro vemos fotos y videos de fabricas antiguas abandonadas,. en el extrangero esa tecnologia antigua la valoran, la restauran,. hacen museos y no por eso no practican la tecnologia punta.
Aqui no le damos ningun valor  y lo mismo pasa con la musica.
En Italia tienen la opera que es del siglo pasado,. la interpretan,. la miman y no por eso tambien se hacen conciertos como los de estos videos.
Aqui,. nuestra zarzuela esta olvidada,. no le damos ningun valor y no es mas antigua que la opera y tenemos libretos tan buenos como los Italianos.
No valoramos lo nuestro,. somos asi y eso es lo que critico.
Un abrazo.

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:TABERNA CON MÚSICA.
« Respuesta #46 en: 22 Junio 2017, 23:04 »
Toda la razón del mundo, no soy entendido en ese tipo de música pero es como usted dice. Si cantas en alemán o en italiano es un estilo mayor si lo haces en español es un estilo menor. Nos vendemos mal. Por éso a Shakespeare lo conoce el mundo entero y a Cervantes no lo conoce tanta gente. Por poner un ejemplo.

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:TABERNA CON MÚSICA.
« Respuesta #47 en: 22 Junio 2017, 23:05 »

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:TABERNA CON MÚSICA.
« Respuesta #48 en: 22 Junio 2017, 23:08 »
Bette Midler      The  Rose


https://www.youtube.com/watch?v=vZjURpQY5EE

marti.llorca

  • Visitante
Re:TABERNA CON MÚSICA.
« Respuesta #49 en: 23 Junio 2017, 14:30 »
Amigo Tecleador.
Ya vamos bien.
Estos dos videos que as mandado es vuestra musica,. la moderna,. la de ahora y la que os gusta.
Esa musica tasmbien me gusta a mi.
Tanto en un caso como el otro,.. los interpretes salen a interpretar unas melodias muy buenas y salen a cantar.
Eso es arte de verdad,.. no salen a pegar gritos saltos y contorsiones berreando mas que cantando.

De todos los instrumentos musicales el mas perfecto es la voz humana.
Aparte de que da gusto oirlas,. fijate que las dos son tambien bailables con el paso de fox.
Gracias por el aporte.

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:TABERNA CON MÚSICA.
« Respuesta #50 en: 23 Junio 2017, 16:07 »
Rare Earth        Get Ready 1970

https://www.youtube.com/watch?v=6Ngwmf4Sz84

Es la canción más larga que he escuchado, y compré en su día el disco, coge toda una cara del disco.
21 minutos.

marti.llorca

  • Visitante
Re:TABERNA CON MÚSICA.
« Respuesta #51 en: 23 Junio 2017, 17:11 »
Muy bueno ese aporte Tecleador,.. gracias.
Hiciste muy bien en iniciar este hilo y me extraña que tenga poca participacion pero no lo dejes perdfer.

Segun mi particular opinion sobre la musica y yo soy un adicto a ella.
La musica es MUY IMPORTANTE en nuestro Mundo,. nuestra sociedad y nuestras vidas.
Existe desde la edad de piedra y esta en continua evolucion como la tecnologia y la sociedad.
La musica amansa las fieras y es verdad y hasta afecta a las plantas y las hace crecer mejor.
Es curioso que en los experimentos efectuados,. crezcan mejor con la musica clasica de Warner o Betoven por ejemplo.
A nosotros nos da placer, aplaca los nervios y el stres pero segun musica,. tambien puede hacer el efecto contrario y excitarnos y enloquecernos.
Eso es la parte negativa de toda evolucion pero deberiamos estar suficientemente formados y con una solida cultura para ser capaces de rechazar la parte negativa.
El alcohol es beneficioso en su justa medida pero desastroso si nos pasamos.
Los moviles,. tabletas e internet son beneficiosos pero si nos excedemos en su uso son una droga y hasta las drogas pueden ser beneficiosas en las dosis apropiadas para cada caso o dolencia.
Al igual pasa con la musica,.. cuando veo esos conciertos con actuantes que berrean,. gesticulan y brincan y una multitud de jovenes vociferantes,. desmadrados y super excitados,. eso para mi no es musica y mala formacion tendran esos jovenes adictos a ese tipo de musica.
Puede que este equivocado pero nadie hasta ahora me ha demostrado lo contrario.

Marta-Marin

  • Visitante
Re:TABERNA CON MÚSICA.
« Respuesta #52 en: 03 Julio 2017, 16:07 »
Parece que ya no se le da uso a este hilo. Me parecía una genial idea.

Yo hoy os recomiendo la versión completa de: Vetusta Morla-Los buenos


marti.llorca

  • Visitante
Re:TABERNA CON MÚSICA.
« Respuesta #53 en: 03 Julio 2017, 16:43 »
Hola Marta.
Como ya habras leido en este hilo,.. yo soy un amante de la musica,.. de la bailable y el baile me encanta y hasta lo enseño un poco,.. pero el baile de verdad,. no el de ahora de las discotecas que son saltos de mono .
Dices bien,. la idea de iniciar este hilo fue brillante y me extraña que se mueva tan poco,. debe ser cosa de la sociedad actual en que vivimos.
Tambien tengo que reñirte (cariñosamente) pues deseamos que participes mas en el foro,. nos digas los temas que te interesan, tus trabajos y proyectos y asi poderte ayudar y conocernos mejor.
Ya sabes que vivo en Alcoy-Cocentaina,. en una finca muy cerca de la ciudad y abras leido que fue donde hicimos,. hace pocos dias-.. la tercera quedada del Levante que asisten de toda España y es la mas grande de este foro.
Precisamente de donde tu vives, asistieron dos foreros.
Un cariñoso saludo.

Estas invitada a venir a mi casa,. tanto tu como tu familia.
Me darias una alegria

XLR

  • Visitante
Re:TABERNA CON MÚSICA.
« Respuesta #54 en: 03 Julio 2017, 16:44 »
Las hermanas Wilson (ex Heart) y un "clasico"

https://www.youtube.com/watch?v=2u-PjvRyr0I

y este es todo un recital de un grupo que emula a Pink Floyd y la verdad lo sacan muy bien  ;D

https://www.youtube.com/watch?v=Z_yibRal4mI

saludos  .brinda

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:TABERNA CON MÚSICA.
« Respuesta #55 en: 03 Julio 2017, 20:23 »
https://www.youtube.com/watch?v=-1nEqVhcjfU

Los Buenos - vetusta morla

Así es más cómodo.

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:TABERNA CON MÚSICA.
« Respuesta #56 en: 03 Julio 2017, 20:29 »
El Starway to Heaven, una pasada. Ver al cantante (original) con los ojos llorosos le pone a uno la piel de gallina. Este vídeo me lo he visto con lupa, jeje. Suelo mirar los vídeos con lupa porque se ven muchos detalles.

Desconectado forane

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Nov 2009
  • Mensajes: 2981
  • Ubicación: Sevilla
Re:TABERNA CON MÚSICA.
« Respuesta #57 en: 03 Julio 2017, 23:03 »
Preciosa música de Vetusta Morla. Gracias Tecleador. No conocía. Saludos
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:TABERNA CON MÚSICA.
« Respuesta #58 en: 04 Julio 2017, 00:57 »
"Parece que ya no se le da uso a este hilo. Me parecía una genial idea.

Yo hoy os recomiendo la versión completa de: Vetusta Morla-Los buenos"


La puso Marta, yo sólo puse el enlace de youtube para que fuera más cómodo.

Marta-Marin

  • Visitante
Re:TABERNA CON MÚSICA.
« Respuesta #59 en: 04 Julio 2017, 17:03 »
Hola Marta.
Como ya habras leido en este hilo,.. yo soy un amante de la musica,.. de la bailable y el baile me encanta y hasta lo enseño un poco,.. pero el baile de verdad,. no el de ahora de las discotecas que son saltos de mono .
Dices bien,. la idea de iniciar este hilo fue brillante y me extraña que se mueva tan poco,. debe ser cosa de la sociedad actual en que vivimos.
Tambien tengo que reñirte (cariñosamente) pues deseamos que participes mas en el foro,. nos digas los temas que te interesan, tus trabajos y proyectos y asi poderte ayudar y conocernos mejor.
Ya sabes que vivo en Alcoy-Cocentaina,. en una finca muy cerca de la ciudad y abras leido que fue donde hicimos,. hace pocos dias-.. la tercera quedada del Levante que asisten de toda España y es la mas grande de este foro.
Precisamente de donde tu vives, asistieron dos foreros.
Un cariñoso saludo.

Estas invitada a venir a mi casa,. tanto tu como tu familia.
Me darias una alegria

Gracias por la invitación, pero no suelo ir a casa de desconocidos. Y de momento, aun no tengo familia. Pero gracias por la calurosa bienvenida, de verdad.
La verdad es que no se nada de nadie, estos días ando muy liada y casi no tengo tiempo para conectarme.
Besos