Autor Tema: hola a todos  (Leído 2518 veces)

Desconectado vilar99

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2012
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: A CORUÑA GALICIA SPAIN
hola a todos
« en: 18 Febrero 2012, 00:52 »
Soy nuevo en esto y en este foro, no me dedico profesionalmente a nada relacionado con esto, pero como tengo las tardes libres, mi hobies son las maquinas, coches, restauración, fabricación de máquinas, soldadura, etc. tengo un varias maquina herramienta, pero lo que más cariño tengo es a un torno que vino en el lote marca CEM m10, el cual estoy intentando ajustar, dado que tiene una variación en el cabezal que me trae de cabeza, pero he contactado con un tornero amigo, a ver si me rectifica el cónico del cabezal para ajustarlo.-
Encantado de saludaros.-
Torno Amutio cazeneuve, fresadora correa F2VA, rectiticadora, planificadora, limadora sacia, taladro de columna erlo, esmeriladora letag, plegadora 8 m, zizalla 6 m punzonadora, prensa hidráulica,  soldadura de hilo, tig, inverter, herramienta manual, etc

xose

  • Visitante
Re:hola a todos
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2012, 02:17 »
buenas y bienvenido
saludos

Desconectado tio_gil

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3099
  • Ubicación: Madrid - España
Re:hola a todos
« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2012, 07:45 »
Bienvenido !
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

Desconectado wert

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2011
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Barcelona
Re:hola a todos
« Respuesta #3 en: 19 Febrero 2012, 23:13 »
Saludos y bienvenido !!!
Torno Belflex BF-520-C TME, Sierra de Cinta Belflex E+P 115 SCP, Taladro de columna Belflex BF-25-TC, Fresadora JARBE

taladrino

  • Visitante
Re:hola a todos
« Respuesta #4 en: 20 Febrero 2012, 09:03 »
Bienvenido y suerte con el torno !!!



saludos

danielsan

  • Visitante
Re:hola a todos
« Respuesta #5 en: 20 Febrero 2012, 18:59 »
Bienvenido, suerte con el torno, subite algunas fotos asi conocemos la ferreteria.
Saludos de argentina,Danielsan. .bien

Desconectado vilar99

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2012
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: A CORUÑA GALICIA SPAIN
Re:hola a todos
« Respuesta #6 en: 20 Febrero 2012, 21:40 »
ahi os pongo las fotos del torno que intento ajustar es un CEM M10 con motor 4 CV trifasico
Torno Amutio cazeneuve, fresadora correa F2VA, rectiticadora, planificadora, limadora sacia, taladro de columna erlo, esmeriladora letag, plegadora 8 m, zizalla 6 m punzonadora, prensa hidráulica,  soldadura de hilo, tig, inverter, herramienta manual, etc