Autor Tema: Segundo mensaje al foro  (Leído 24703 veces)

ChevChelios

  • Visitante
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #195 en: 14 Septiembre 2019, 11:51 »
Buenos días por llamarlo de alguna manera, llevaba tiempo sin entrar por el foro y al leer la triste noticia sobre la perdida de nuestro querido amigo y compañero Don Antonio e sentido la necesidad de escribir unas palabras para dar mi mas sentido pésame a su familia y un gran abrazo a todos aquellos que han tenido el privilegio de haber conocido a tan grandísima persona y maestro... Nunca te olvidaremos que en paz descanse

Desconectado ESCABRIL

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2012
  • Mensajes: 114
  • Ubicación: cali (valle del cauca)
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #196 en: 15 Septiembre 2019, 05:38 »
Sucesos como estos queda demostrado totalmente..lo mas valioso son las enseñanzas y la calidez humana... y el maestro Martin de eso dejo mucho mucho , lo sabre por que aunque nunca conocí este ser humano personalmente , si disfrute de sus respuestas tan entretenidas y llenas de tanta sabiduría ...y la enseñanza que personalmente me dejo fue su HUMILDAD.

Que Dios te tenga en su gloria.

Desconectado joxean

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2011
  • Mensajes: 108
  • Ubicación: navarra
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #197 en: 17 Septiembre 2019, 12:23 »
Muchas gracias amigo Antonio por enriquecernos con la sabiduría que fuiste adquiriendo a través de tus experiencias en tu larga vida laboral. Pero más que por lo material te agradezco que me enseñaras a tratar las cosas cotidianas desde un punto de vista tan humano. Donde quieras que estes muchas gracias de corazón.
Taladro de columna imaport tr 20 t, sierra de cinta para metal quantun s91g, torno optimun 240x500G

Desconectado mekanic

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2010
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Onil (Alicante)
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #198 en: 19 Septiembre 2019, 13:42 »
Siento mucho la perdida de nuestro amigo y maestro Antonio. una gran perdida...
Tuve el placer de conocerlo en una de las quedadas que realizo en su casa de Alcoy y disfrute mucho con su gran sabiduría.

Un Gran abrazo a la familia de Antonio.
Torno Cumbre 026, Fresadora Warco WM-18 VS cnc, Fresadora Lagun Ftv 4
inverter mig , tig , sierra de cinta ,  taladro y mas... cacharros y útiles varios

Tunido

  • Visitante
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #199 en: 19 Septiembre 2019, 23:30 »
Despues de mucho tiempo sin entrar al foro,me encuentro esta triste noticia.
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.
No  tuve la suerte de conocerlo,pero si de leer sus consejos y enseñanzas.
D.E.P.


Desconectado krabarroka

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2013
  • Mensajes: 90
  • Ubicación: irun
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #200 en: 28 Septiembre 2019, 20:55 »
un señor y un maestro agur MARTI

Desconectado Antoni BN

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 429
  • Ubicación: Mataró, Barcelona
MARTI LORCA
« Respuesta #201 en: 29 Septiembre 2019, 19:16 »
 Maldito cancer. mi hija esta afectada por uno de ellos .Me entristece mucho lo de Antoni que apesar de no conocelrlo en persona si por el foro hace unos años  D.E.P
Antoni B N. :'( :'( :'( :'(
Tornos. Iluro 1953.Emco compact 8 con inverter.Proxxon230/e.Fresas Emco Saim U-5con inverter y Emco F.B-2. y sierras Proxxon. y Dewalt. Soplete acet/ox. E inverter. Taladro RB8TS

Desconectado Prais

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2013
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Malaga-Granada
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #202 en: 03 Octubre 2019, 00:24 »
Hacía tiempo que no entraba en el foro y me sorprende esta triste noticia. Me sumo con mi pésame a todos vosotros recordando al que fue un gran compañero en este foro.
Mini Torno  Optimun 140 x 250 Vario ; Torno de relojero Lorch 6 mm. Amoladora Bosch. Fresadora Sieg SX1LP.

Desconectado Ascarons

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2019
  • Mensajes: 52
  • Ubicación: Valle de Mena.Burgos
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #203 en: 03 Octubre 2019, 14:58 »
No llevo mucho tiempo aqui interactuando,pero si bastante aprendiendo y la perdida de este Maestro me produce gran tristeza,aun sin haberlo conocido,es elogiable todas las molestias y el gran trato de favor hacia los demas,explicando y compartiendo parte de lo que aprendio en esta vida.Mi mas sentido pesame a la familia.
Torno chinito 0618,fresa hbm x2l,torno madera,cnc casera,3 impresoras 3d,taladros,radiales,mesa tronzadora y cacharros varios.

alberto1

  • Visitante
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #204 en: 09 Octubre 2019, 15:24 »
Buen camino estes donde estes amigo.  Los cancers son una plaga, en estos tiempos con toda la informacion que tenemos y seguimos haciendo las cosas tan mal. En fin....  aprobecho para saludar al foro.

TOTXO

  • Visitante
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #205 en: 09 Octubre 2019, 22:16 »
He tenido la buena suerte haber leído cosas que escribio Martí , pero también ,he tenido la mala suerte de no haberle conocido en persona .Admiro la entereza que tubo en sus últimos momentos , eso dice bastante del tipo de persona que ha sido .Me entristece bastante su perdida , espero que lo que has sembrado en tu vida ,sirva para que podamos ser mejores personas.
También quiero solidarizarme con el resto de personas de este foro que están pasando malos momentos , desde aquí ,mi apoyo y animo para todos
Martí ,descansa en paz.

un saludo

xodo

  • Visitante
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #206 en: 11 Enero 2020, 00:11 »
he tenido la suerte de conocer esta web gracias a el y sinceramente me he registrado solo por agradecerle toda la información que he aprendido





Elsar

  • Visitante
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #207 en: 25 Enero 2020, 04:48 »
--------------------------------------

Leete las normas






« última modificación: 03 Febrero 2020, 00:50 por f3checa »