Autor Tema: Puestas de sol y amanecer desde Tenerife.  (Leído 8367 veces)

Streetking

  • Visitante
Puestas de sol y amanecer desde Tenerife.
« en: 26 Noviembre 2012, 17:49 »
Hola, buenas tardes a todos.

Desde hace algo mas de un mes, estoy realizando unos vídeos de las puestas de sol que se ven desde mi casa y algún amanecer y la verdad es que es feo que yo lo diga, pero han salido unos vídeos bastante bonitos o cuanto menos, curiosos.

Como veréis son vídeos que dura entre 30seg y 1min, pero que en realidad, la cámara estuvo mas de una hora para grabarlo. En ingles este tipo de vídeo se llama "Time Lapse" y bueno, no me voy a enrollar más.

Mi recomendación es que los veáis desde youtube y en calidad 720hd al menos, porque se nota mucho la diferencia de los detalles. Espero que os guste y los disfrutéis.


Time Lapse: Puesta de sol desde Las Mercedes

Time Lapse: Puesta de sol desde Las Mercedes 2

Time Lapse: Puesta de sol desde Las Mercedes 3

Time Lapse: Puesta de sol desde Las Mercedes 4

Time Lapse: Amanecer desde Las Mercedes


Saludos

Desconectado tecmec

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2012
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Gran Canaria
Re:Puestas de sol y amanecer desde Tenerife.
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre 2012, 20:54 »
Precioso!! .palmas .bien
Torno Pinacho L1-225, Fresa MRF-145, Taladro de columna Ayerbe, Prensa Mega-30T, Sierra de cinta Fat-270, Invertec Fronius-150.

borondes2010

  • Visitante
Re:Puestas de sol y amanecer desde Tenerife.
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre 2012, 21:03 »
muy bonito  .bien .brinda .ereselmejor

vikingo

  • Visitante
Re:Puestas de sol y amanecer desde Tenerife.
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre 2012, 21:03 »
wapo,wapo. ¿es el teide el pico que se ve? estuve arriba del todo hace unos años,cuando se podia subir.ahora me han dicho que no se puede. allí había nieve,y luego,por la tarde,en el sur,creo que se llama playa de las americas,al sol,jejeje. todo el  mismo día,con poca diferencia.
todos wapos,pero el número 4,impresionante los colores,hay un momento en que parece que se va destruir el mundo,jeje. saludos

Streetking

  • Visitante
Re:Puestas de sol y amanecer desde Tenerife.
« Respuesta #4 en: 26 Noviembre 2012, 22:19 »
Gracias chicos. .bien La verdad que me alegro de que os guste.

Si vikingo, el pico que se ve es nuestro precioso Teide. Todo esto de los vídeos, empezó con fotos al Teide y ahora también hago vídeos jeje. Tengo una buena colección de fotos, a ver si las subo.
Yo la verdad que nunca he estado arriba y ahora mismo esta nevado. Estas en lo cierto con el nombre de la playa y los cambios de clima es así. Hay una foto por internet donde se ve el norte de la isla inundado y el sur de solajero a la misma hora.

Una vez ves el 4 los demás ni los quieres ver jeje.

Saludos

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Puestas de sol y amanecer desde Tenerife.
« Respuesta #5 en: 27 Noviembre 2012, 00:06 »
Bonito de verdad ,hace 30 estuve y subí al teide tengo foto al lado de la cruz donde todo turista que sube se hace la foto, tengo otra con el mismo encuadre del teide que salia en los billetes de 20 duros=100 pesetas y cien fotos mas de toda la isla y en aquellos tiempo las fotos eran caras, pero Tenerife se lo merece.
chicharrero os saluda un caballa que hace muuuuuchos años que vive en la peninsula
Manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

jobolo

  • Visitante
Re:Puestas de sol y amanecer desde Tenerife.
« Respuesta #6 en: 27 Noviembre 2012, 09:05 »
Te han salido preciosos y muy adecuada la "cámara lenta" para lograr el efecto deseado.
Habrás puesto la cámara en un buen trípode, porque he podido observar que el viento es bastante fuerte y no te han salido "traqueteados" para nada...repito: fantásticos.  .ereselmejor
Saludos.

Streetking

  • Visitante
Re:Puestas de sol y amanecer desde Tenerife.
« Respuesta #7 en: 27 Noviembre 2012, 18:47 »
Gracias chicos. ;)

Hola Mig-29 pues tienes que volver, que seguro que esto ha cambiado desde que tu viniste jeje.

Hola Jobolo, pues la verdad es que como es un móvil y no hay pasta para comprar un trípode. Lo que he hecho es un agujero en un trozo de corcho blanco con la forma del móvil. Lo incrusto y luego lo cojo con un sargento a una baranda de acero que tengo ahí jejeje. Y mientras eso funcione así los sacare.

Voy a dejar por aquí unas fotos también:

Edito: Las fotos son sacadas con el móvil también. Unas desde mi casa (en la 7º se ven hasta las papas plantadas ;D) y otras son desde dos miradores que hay a 5 min de casa




















Saludos
« última modificación: 27 Noviembre 2012, 20:39 por Streetking »

LOTE

  • Visitante
Re:Puestas de sol y amanecer desde Tenerife.
« Respuesta #8 en: 27 Noviembre 2012, 20:07 »
La verdad es que las imágenes son muy bonitas, pero es que las islas también lo son. Yo he estado varias veces y da gusto cuando en el norte estamos como hoy, a 7 grados, hacerte una escapada a las islas.

Streetking

  • Visitante
Re:Puestas de sol y amanecer desde Tenerife.
« Respuesta #9 en: 27 Noviembre 2012, 20:46 »
Hola Lote gracias.
Te comento, no te creas que aqui es todo calor, porque te puedo asegurar que si salgo fuera con el termómetro no hay mas de 10ºC jejeje. Dentro de casa si estoy a 20ºC porque tengo la estufa de leña encendida, porque sino aquí no se puede estar. Y si a esto le sumamos la humedad que hay siempre en el aire..... pero bueno, si vas a la costa, si que hace mejor tiempo.


Saludos.

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Puestas de sol y amanecer desde Tenerife.
« Respuesta #10 en: 27 Noviembre 2012, 23:57 »
Streetking si que tendre que volver de nuevo, a la isla y los/as isleños/as vale la pena velos de nuevo.

Me acuerdo de Los Lagos de Martianez con su discoteca bajo el agua, de una muchacha de Icod de los vinos........era mas joven  estaba soltero y hasta qui puedo leer (escribir)

Saludos
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Streetking

  • Visitante
Re:Puestas de sol y amanecer desde Tenerife.
« Respuesta #11 en: 28 Noviembre 2012, 20:33 »
Jejeje que abra pasado con esa chica.
Yo también estuve con una chica de Icod. Pero quedaba muy lejos de casa jaja.

Saludos

jobolo

  • Visitante
Re:Puestas de sol y amanecer desde Tenerife.
« Respuesta #12 en: 28 Noviembre 2012, 20:42 »
Para ser fotos tomadas con un móvil, tienen muy buena resolución, además te han quedado preciosas, esos encuadres no los puede hacer el móvil por si solo...guapísimas guanche.  .palmas
Saludos.

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Puestas de sol y amanecer desde Tenerife.
« Respuesta #13 en: 28 Noviembre 2012, 22:41 »
Jejeje que abra pasado con esa chica.

Supongo que seguirá viviendo en la isla e impartiendo clases de filología hispana ese año terminaba sus estudios, toda una belleza de mujer canaria.
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Trilogy

  • Visitante
Re:Puestas de sol y amanecer desde Tenerife.
« Respuesta #14 en: 28 Noviembre 2012, 23:00 »
Fantásticos TLapse... y que recuerdos... vivi 5 años en Radazul (El chorrillo) y he dejado buenos amigos por esos lares. Gracias por devolverme el recuerdo.  .bien