Autor Tema: Stahlwerk Mig Mag. -PROBLEMAS?  (Leído 6162 veces)

Rubenloureza

  • Visitante
Stahlwerk Mig Mag. -PROBLEMAS?
« en: 16 Abril 2019, 13:35 »
Hola!!! Estoy algo .confuso2
Quiero adquirir 1 soldadora multifunción.
Vi varias en amazon.etc... más económicas.
Al final me gustaron las  stahlwerk, buen precio... encontré este pack:

https://www.comercialdistrival.com/?product=pack-ahorro-soldador-mig-175-stahlwerk

https://www.comercialdistrival.com/?product=pack-ahorro-soldador-mig-200-st-igbt

Me dicen que están agotadas y que no las traen más por que dan problemas. Y me ofrecen,este:

https://www.comercialdistrival.com/?product=pack-ahorro-soldador-milan-mig-2300

LA PREGUNTA:
Dan problemas las stahlwerk? Tanto la 175 como su hermana mayor la 200?
 Que os parece la Milan ya que es mas cara y al parecer menores prestaciones?
Otra web donde poder adquirir las stahlwerk?
Muchas gracias.


Desconectado Asturweld

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2019
  • Mensajes: 113
  • Ubicación: Asturias
Re:Stahlwerk Mig Mag. -PROBLEMAS?
« Respuesta #1 en: 16 Abril 2019, 14:24 »
Yo tengo la stahlwerk  mig 200 y el único problema q me ha dado fue que me quemaron los transistores de potencia.
En cuanto a garantía dist rival va muy bien, ellos me mandaron un transporte a por ella y la enviaron a Alemania sin ningún coste.

Rubenloureza

  • Visitante
Re:Stahlwerk Mig Mag. -PROBLEMAS?
« Respuesta #2 en: 17 Abril 2019, 00:23 »
Gracias!!! Entonces algo ai... me parece raro que no haya estock, asta en la misma web de stahlwerk.

Desconectado supercanii

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2012
  • Mensajes: 139
  • Ubicación: Vic - Barcelona
Re:Stahlwerk Mig Mag. -PROBLEMAS?
« Respuesta #3 en: 17 Abril 2019, 12:33 »
Gracias!!! Entonces algo ai... me parece raro que no haya estock, asta en la misma web de stahlwerk.

Yo estoy en las mismas estaba detras de una MIG 200, y me puse en contacto con stahlwerk y me comentaron que les llegan en 2 semanas asi que habrá nuevamente en stock.

Lo que me resulta raro es que el distribuidor aqui en españa diga que dan problemas y por ello no traen más...  :o

A mi el servicio de atención al cliente "de la web stahlwerk" me parece fantástico consultas en castellano y te responden en castellano, y en menos de 24hs. Y si a eso sumamos garantía de 5 años.

Asturweld, tu que tienes una puedes darnos tu opinión y/o experiencia con este equipo.?? has usado algun otro como para hacer una comparativa.??

Saludos,
Sergio.


Desconectado Asturweld

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2019
  • Mensajes: 113
  • Ubicación: Asturias
Re:Stahlwerk Mig Mag. -PROBLEMAS?
« Respuesta #4 en: 17 Abril 2019, 20:43 »
Buenas, mi experiencia con este equipo ha sido/es  muy buena, suelda perfectamente tanto hilo como electrodo y tig con encendido por alta frecuencia. Particularmente solo la uso para hilo y alguna vez electrodo, he soldado tanto hilo flux como aluminio pasando por acero e inoxidable. La única pega es que un rollo de 5kg si sueldas bastante es que se te queda corto y es muy caro.
Nunca la he comparado con otra máquina similar pero he soldado y sueldo con una safmig 280bl que es un poco más grande que está y con hilo de 0.8mm van igual pero la safmig le pasa por encima con hilos de 1mm o 1.2mm.
Saludo, Manuel
IMPORTANTE:
ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE SE HABLA DE LA MIG 200ST YO ME REFIERO A LA MIG 200 A SECAS, LA QUE ES MULTIPROCESO, NO BORRO LA PUBLICACIÓN PORQUE IGUAL OS SIRVE DE AYUDA.
« última modificación: 17 Abril 2019, 20:59 por Asturweld »

Rubenloureza

  • Visitante
Re:Stahlwerk Mig Mag. -PROBLEMAS?
« Respuesta #5 en: 19 Abril 2019, 16:24 »
Dejaré  pasar semana santa, y veré la milano 2300. Con pack ahorro, me keda en unos 770€. Con  La stlhwer me ahorraba un dinero " por lo menos para comprar unos tubos".Probaré y de lo que auga, ya comentaré...

Desconectado Asturweld

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2019
  • Mensajes: 113
  • Ubicación: Asturias
Re:Stahlwerk Mig Mag. -PROBLEMAS?
« Respuesta #6 en: 19 Abril 2019, 20:37 »
C9n pack ahorro está genial xk te trae gas pa soldar, hilo y algo más, sino el gas ya son casi otros 200 pavos