Autor Tema: Presentación  (Leído 1831 veces)

susinox

  • Visitante
Presentación
« en: 23 Agosto 2015, 23:55 »
Saludos Cordiales, soy susinox y trabajo ayudando a mi esposo en un taller metalmecánico,. Manejo un torno wecheco T22 con funciones básicas, herramientas básicas, una pulidora de 2Hp, y pulidora para grandes superficies de acero inoxidable. Encuentro este foro que parece bastante serio, y leo que los temas son muy interesantes, disculpen mi cultura básica, sólo soy un oficial metalmecánico.  Gracias.

marianomf

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2015, 04:34 »
bienvenida al foro susinox  .bien

susinox

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2015, 17:39 »
Gracias por la bienvenida, soy argentina también, y trabajo hace 8 años en el rubro, me parece muy serio el foro.

Mauro Jads

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: 24 Agosto 2015, 17:54 »


                                  Sé vecina de bienvenida

                       Mauro Jads
                       Gaúcho
                       Desde Brasil !

Desconectado MAX JUAN

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 3784
  • Ubicación: ARGENTINA, CAP. FED.
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: 24 Agosto 2015, 18:52 »
hola susinox, bienvenida al foro.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Abominación

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #5 en: 24 Agosto 2015, 18:56 »
 :) Bienvenida al foro susinox, muchas gracias por adelantado desde ya por compartir tus conocimientos y experiencias profesionales.
Saludos desde el otro lado del charco.  .bien .brinda

Desconectado Txantxangorri

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2014
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Euskal Herria (Pais Vasco)
Re:Presentación
« Respuesta #6 en: 24 Agosto 2015, 21:38 »
Bienvenida susinox. Los conocimientos de todos los usuarios, por muchos o pocos que sean siempre son de agradecer.

Un afectuoso saludo.

marti.llorca

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #7 en: 25 Agosto 2015, 23:28 »
Esta nueva incorporacion al foro  me ha alegrado el cuerpo.

Bienvenida al foro Susinox.

Conque las mujeres a hacer calzeta,.. Ya les daria yo a los que dicen eso,.. Las mujeres no son en nada peores que nosotros., pueden hacer los mismos trabajos y en algunos casos., mejor que nosotros.
Aqui tenemos a una mujer,. ahora ya compañera nuestra,.. que ayuda a su marido., lleva un torno y seguro que cualquier maquina del taller,.. Estoy harto de los maquistas que descriminan.

En este foro,. por nuestra parte,. tendras toda la ayuda que necesites,. solo tienes que pedirla.
Un afectuoso saludo.