Autor Tema: Presentación  (Leído 1831 veces)

susinox

  • Visitante
Presentación
« en: 23 Agosto 2015, 23:55 »
Saludos Cordiales, soy susinox y trabajo ayudando a mi esposo en un taller metalmecánico,. Manejo un torno wecheco T22 con funciones básicas, herramientas básicas, una pulidora de 2Hp, y pulidora para grandes superficies de acero inoxidable. Encuentro este foro que parece bastante serio, y leo que los temas son muy interesantes, disculpen mi cultura básica, sólo soy un oficial metalmecánico.  Gracias.

marianomf

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2015, 04:34 »
bienvenida al foro susinox  .bien

susinox

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2015, 17:39 »
Gracias por la bienvenida, soy argentina también, y trabajo hace 8 años en el rubro, me parece muy serio el foro.

Mauro Jads

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: 24 Agosto 2015, 17:54 »


                                  Sé vecina de bienvenida

                       Mauro Jads
                       Gaúcho
                       Desde Brasil !

Desconectado MAX JUAN

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 3784
  • Ubicación: ARGENTINA, CAP. FED.
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: 24 Agosto 2015, 18:52 »
hola susinox, bienvenida al foro.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Abominación

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #5 en: 24 Agosto 2015, 18:56 »
 :) Bienvenida al foro susinox, muchas gracias por adelantado desde ya por compartir tus conocimientos y experiencias profesionales.
Saludos desde el otro lado del charco.  .bien .brinda

Desconectado Txantxangorri

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2014
  • Mensajes: 566