Autor Tema: ¡Saludos desde Valencia!  (Leído 802 veces)

Zenmode

  • Visitante
¡Saludos desde Valencia!
« en: 10 Enero 2020, 23:09 »
     Buenas a todos, es un placer poder formar parte de este foro tan ilustrativo, tan solo soy un aficionado y eterno aprendiz. Mi experencia es principalmente del mundillo de impresion 3D (al cual dedico muchas horas) y en mis ratos libres me gusta dedicarme a la cuchilleria y todo aquello que contiene metal. Como amante maquinero me fabrique mi propia lijadora de banda con planos de la famosa KMG, y me gustaria iniciarme en el mundillo de CNC (agradeceria toda la info que pueda estudiar leer o reproducir)el cual me apasiona con intencion de fabricarme mi propia maquina si no me tiran antes de casa  .confuso2.
     Espero no haber dado mucho la brasa con la presentacion y por mi parte aqui un servidor en aquello que humildemente pueda aportar.
 Nanit
 Luis

Desconectado forane

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Nov 2009
  • Mensajes: 2981
  • Ubicación: Sevilla
Re:¡Saludos desde Valencia!
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2020, 14:53 »
Bienvenido al foro, Luis. Saludos a ti y a esa magnífica tierra desde Sevilla.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Zenmode

  • Visitante
Re:¡Saludos desde Valencia!
« Respuesta #2 en: 13 Enero 2020, 22:04 »
Muchas gracias Forane , preciosa ciudad la tuya tb un placer ;D

saludos

Desconectado MAX JUAN

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 3784
  • Ubicación: ARGENTINA, CAP. FED.
Re:¡Saludos desde Valencia!
« Respuesta #3 en: 13 Enero 2020, 22:40 »
hola zenmode, bienvenido al foro.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Zenmode

  • Visitante
Re:¡Saludos desde Valencia!
« Respuesta #4 en: 14 Enero 2020, 00:33 »
gracias amigo!!
saludos

Desconectado Bricolaje

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jun 2019
  • Mensajes: 84
Re:¡Saludos desde Valencia!
« Respuesta #5 en: 14 Enero 2020, 02:07 »
Hola Paisano! Estoy seguro que en este foro encontraras todo tipo de consejos y asesoramiento.bienvenido!
« última modificación: 14 Enero 2020, 08:56 por CarlosPerez1 »

Desconectado jmllosa

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Dic 2011
  • Mensajes: 2751
  • Ubicación: Benetusser, Valencia
Re:¡Saludos desde Valencia!
« Respuesta #6 en: 14 Enero 2020, 06:20 »
bienvenido paisano, yo de 3d na de na, ahora me queria hacer una grande, eso si, de cnc lo que necesites, a eso me dedico,  .brinda
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A