Autor Tema: preguntonta  (Leído 2938 veces)

Desconectado perro tornero

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2010
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Córdoba - Arg
preguntonta
« en: 29 Enero 2015, 20:21 »
Hola buenas tardes / noches.

Les pregunto a los moderadores del foro, he visto unas maquinas durante una visita a una chatarrera ya que no tengo la plata para comprarla, quisiera avispar a alguien que le interese sobre la oportunidad (están a muy buen precio) como lo tengo que hacer.
Aclaro que es sin fin de lucro, solo para que los de foreros de argentina podamos hacernos de maquinas que son muy caras de comprar con los reventa.

torno itam 42, turri 160, taladro plamac, fresadora Nº2 y balancin 5 TN mucha mucha paciencia.

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:preguntonta
« Respuesta #1 en: 29 Enero 2015, 20:23 »
Yo creo que tendrías que poner la chatarreria que es, y los interesado que se den una vuelta por alli/alla
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado carpin

  • Global Moderator
  • Oficial 2ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 5307
  • Ubicación: SORIA
Re:preguntonta
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2015, 23:20 »
Hay un apartado en el foro que se llama Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y donde?
Puedes publicar un tema en ese apartado indicando el sitio y tus impresiones o comentarios
« última modificación: 29 Enero 2015, 23:22 por carpin »
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

marti.llorca

  • Visitante
Re:preguntonta
« Respuesta #3 en: 31 Enero 2015, 17:57 »
Es muy de apreciar la informacion de Perro-Tornero y se agradece.
Lamentablemente a mi, personalmente, ya no me interesa ninguna maquina, ni de Argentina ni de España ni de ningun lado,. cuando coloque este torno que he adquirido , lo que me costo ubicarlo y me di cuenta de que ya no me quedaba ni un palma mas de sitio, se me ocurrio contar las maquinas del taller, moldeo y carpinteria,. en total 54 y las tres cuartas partes grandes.
No incluyo las maquinas manuales,. un monton,. y menos aun las herramientas manuales.
Asi qye en esta vida todo tiene un fin y a partir de ahora vere las oportunidades y me quedare con la miel en la boca.

Desconectado perro tornero

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2010
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Córdoba - Arg
Re:preguntonta
« Respuesta #4 en: 03 Febrero 2015, 12:23 »
Ya puse la información donde correspondía muchas gracia por su ayuda.
torno itam 42, turri 160, taladro plamac, fresadora Nº2 y balancin 5 TN mucha mucha paciencia.

Desconectado Newlathe

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2013
  • Mensajes: 1627
  • Ubicación: Caravaca de la Cruz y Puente Tocinos (Murcia)
Re:preguntonta
« Respuesta #5 en: 18 Febrero 2015, 00:24 »
Por curiosidad, Antonio, si se puede decir, cuantos tornos tienes? Me dan ganas de llorar, que envidia  .baba

Saludos!!
Torno Einhell BT-ML 300  CNC, router chino 3040, sierra de cinta de 2cv, ingletadora Evolution, impresora 3d Anet A8, esmeriladora Einhell de 400 w, taladro de columna chino, unos alicates de mi padre y un destornillador

marti.llorca

  • Visitante
Re:preguntonta
« Respuesta #6 en: 18 Febrero 2015, 14:15 »
Ja, ja, ja,.. De envidia nada amigo Newlathe.
Estoy cabreado,. fui al medico porque tengo el sindrome de Diogenes en cuanto a maquinas y le dije,. yo acumulo y acumulo, como se cura eso, y me dijo,. para eso no hay medicinas, la curacion es el tiempo, de aqui a vente años ya estaras curado.
Y cabreado porque ya no me caben mas, ni en el taller ni en la carpinteria.
En el taller tengo dos tornos,. un Pinacho de 1 metro entre puntos y un Guruzpe de 2 metros que es una bestia,. puedo tornear hasta 800 mm de diametro y en el juego de platos, tengo uno de tres garras universal de 400 mm que con las negativas me coje piezas hasta 600 mm .
Este que he comprado ahora es un BERRy ingles muy viejo de 1.50 entre puntos pero no esta mal a falta de una pequeña restauracion y tiene plato universal de 4 garras de 280 mm y lo destinare unicamente para tornear madera por eso lo he puesto en el local de la carpinteria.
Se lo que estas pensando,. tienes toda la razon,.. estoy loco o es que ya chocheo por viejo pero que quieres, soy un apasionado de las maquinas y soy feliz solo por verlas aunque algunas esten con polvo y telarañas.
Un saludo.

Desconectado Newlathe

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2013
  • Mensajes: 1627
  • Ubicación: Caravaca de la Cruz y Puente Tocinos (Murcia)
Re:preguntonta
« Respuesta #7 en: 18 Febrero 2015, 16:49 »
Se lo que estas pensando,. tienes toda la razon,.. estoy loco o es que ya chocheo por viejo...

De loco nada, loca mi parienta que me deja tener mi tallercillo en la habitacion de un piso!!! Y a mi si que no me cabe nada mas, si quisiera poner una fresadora "de verdad", aunque fuera una pequeña tipo Einhell, tendria que desacerme del taladro de columna. Creia que con la cantidad de maquinas que tenias me ibas a decir que tenias 10 o 12 tornos, y estaba pensando "aprovechando que no estamos tan lejos me planto alli en su casa y que me venda un torno, el que menos le guste y me quepa en la furgoneta, y asi le ayudo a liberar espacio y le sirve de terapia para superar su sindrome de diogenes" , pero de repente me despierto y digo,"si no me cabe!!! " Jaja.

Que Dios o Buda o Chiquito de la Calzada o el que sea, te guarde por muchos años tu sindrome de diogenes!!!

Un abrazo amigo
Torno Einhell BT-ML 300  CNC, router chino 3040, sierra de cinta de 2cv, ingletadora Evolution, impresora 3d Anet A8, esmeriladora Einhell de 400 w, taladro de columna chino, unos alicates de mi padre y un destornillador