Autor Tema: Identicar metales por el código de color.  (Leído 4392 veces)

TOR

  • Visitante
Identicar metales por el código de color.
« en: 20 Junio 2012, 10:29 »
Buenos días.

A consecuencia del tema que ha planteado Cargom, y tras consultar por el desván del Foro, creo que no hay nada publicado y
me parece muy útil. Si bien es cierto que no en todo el mundo se respeta este código, si que lo es que los distribuidores, fabricantes, etc, con
un nivel de calidad lo respetan.

El enlace, están en el Tenesí de los Iuesei, y además de buen güisquise tienen empresas como esta (qué envidia):

http://www.southerntoolsteel.com/Spanish/colorcodes.html

Otra para que no se diga:

http://www2.ing.puc.cl/~icm2312/apuntes/materiales/aceros/sabimet.html

TOR

Patrocinado por Relojes TOR: marcan el Ángelus.

Desconectado joshagrady

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2009
  • Mensajes: 1189
  • Ubicación: Barcelona
Re:Identicar metales por el código de color.
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2012, 10:38 »
Para mantener las cosas en un mismo tema para su posterior localización, incluyo el enlace que puse en el hilo inicial: (Enlace)  Este es de Pennsylvania que, aunque no se le conoce por su güisqui, si permite venderlo en los supermercados.

Desconectado Antoni BN

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 429
  • Ubicación: Mataró, Barcelona
Re:Identicar metales por el código de color.
« Respuesta #2 en: 26 Junio 2012, 23:43 »
Hola.
 
Gracias por las tablas  TOR y jos..

Pero en este país los códigos de colores no se usan, y si se hace son códigos no estandarizados  al menos por donde yo me muevo, dicho de otro modo en los suministros que compro los colores si los hay, son puestos por ellos y por su control y si coinciden con los internacionales es por pura coincidencia o casualidad. .confuso2

Antoni.
Tornos. Iluro 1953.Emco compact 8 con inverter.Proxxon230/e.Fresas Emco Saim U-5con inverter y Emco F.B-2. y sierras Proxxon. y Dewalt. Soplete acet/ox. E inverter. Taladro RB8TS