Autor Tema: compra de basculas  (Leído 4579 veces)

dolan

  • Visitante
compra de basculas
« en: 10 Septiembre 2017, 14:57 »
Hola a todos
Intento este verano acabar mi casa que ya construo desde algun tiempo. Necesito comprar bascula de precision para algunas tareas donde tengo que pesar los productos y contar con alta precision. He encontrado en internet una pagina web con precios muy economicos, pero para rebajar el precio necesito comprar por lo menos tres productos.


Mensaje editado y modificado por el moderador para adaptarlo a las normas: Por favor consúltalas, y escribe tus próximos mensajes siguiendo esas reglas. Gracias
« última modificación: 10 Septiembre 2017, 16:05 por carpin »

Desconectado vaporeto

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2010
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Axarquia / Malaga
Re:compra de basculas
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2017, 15:11 »
 quien eres, el gerente, comercial, empleado, delegado de ventas o aclara ya que de torno mecanizado cnc o proyectos hablas poco en este foro.

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:compra de basculas
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre 2017, 15:33 »
Que proceso en la construcción normal de una casa requiere de una mezcla pesada al gramo?

Lo de una palada de arena tres de cemento ya no vale¿


proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado jubilado

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 2056
  • Ubicación: Sevilla
Re:compra de basculas
« Respuesta #3 en: 10 Septiembre 2017, 15:42 »
Que proceso en la construcción normal de una casa requiere de una mezcla pesada al gramo?

Lo de una palada de arena tres de cemento ya no vale¿




Que yo sepa no, mis cortos conocimientos me dicen que tres de arena y una de cemento, o cinco y una, según  "pa qué".
Inmaquinado, herramientas de todas clases, formas y tamaños.

Desconectado vaporeto

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2010
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Axarquia / Malaga
Re:compra de basculas
« Respuesta #4 en: 10 Septiembre 2017, 15:45 »
Caballeros todo ese enigma de las paladas se soluciona pesando con una bascula de precision.
« última modificación: 10 Septiembre 2017, 15:49 por vaporeto »

marti.llorca

  • Visitante
Re:compra de basculas
« Respuesta #5 en: 10 Septiembre 2017, 16:21 »
Tiene razon el amigo Jubilado ,. amigo Kankario,. coño que bruto eres.jajaja.
Tres de arena y una de cemento ya es un hormigon muy fuerte.

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:compra de basculas
« Respuesta #6 en: 10 Septiembre 2017, 17:16 »
yo cuando hago cosas las hago en modo bunker jajajaj

que conste que odio el tema de cementos etc... pero ya me ha tocado levantar un muro que otro y nada se me ha caido jajaja, la bodega esta certificada par ataques nucleares  , las paredes pasan del metro de espesor , sin hormigonera ..... tengo como los soldados del vietnam , recuerdos traumaticos del veranito en el que la construimos ..... acabe cansado para toda la vida
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

marti.llorca

  • Visitante
Re:compra de basculas
« Respuesta #7 en: 10 Septiembre 2017, 20:32 »
Hola Kankario ,.. Mi apreciado amigo Ruben.
Yo tuve el gusto y la alegria de tenerte en mi casa,. conocernos y charlar aunque desgraciadamente poco tiempo.
En aquellos tiempos añorados en que yo era joven y pletorico de energia como lo eres tu ahora,.. Me hice la casa y los locales y la pizcina y muchas cosas mas,.. años y años de obra y hasta tuve una plantilla de ocho operarios y la licencia de maestro de obras.
A mi si me gustaba la obra pero es uno de los trabajos pesados y hay que ser joven para practicarla.
El hormigon tiene sus peculiaridades,.. depende del tipo de cemento aunque siempre usamos el 350 pero sobre todo depende de la arena con que se mezcla.
Hay arenas para hormigon de pilares y vigas con armazon de hierro,.. para levantar paredes con ladrillos o bloques,.. para lucir paredes y para poner piso y en cada caso hay que usar la arena adecuada y segun la arena sera la proporcion de cemento.
Tres de cemento y uno de arena,. pues bien,.. paredes muy solidas y si haces un piso enlucido de cemento ,. una buena mezcla pero si por ejemplo la usas para lucir o sobre todo para poner baldosas en piso,.. al tiempo se te levantan y sueltan las baldosas.
Te haces bunkers muy solidos. jajaja,. mi enhora buena,.. construyes como los moros aunque ellos usaban cal en lugar de cemento.
Un abrazo.

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:compra de basculas
« Respuesta #8 en: 10 Septiembre 2017, 21:43 »
Entre los sacos y las piedras de granito con 18 estaba como Conan jajaja ahora toy más orondo jajajajaja un saludo alcoyano
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Xanito

  • Visitante
Re:compra de basculas
« Respuesta #9 en: 10 Septiembre 2017, 23:30 »
Que proceso en la construcción normal de una casa requiere de una mezcla pesada al gramo?

Lo de una palada de arena tres de cemento ya no vale¿

Te habrá quedado fuerte.

A saber cómo financia ese la casa.

fernando_45

  • Visitante
Re:compra de basculas
« Respuesta #10 en: 11 Septiembre 2017, 02:42 »
Yo construyo mi casa tambien desde hace ya 2 años en los ratos muertos ;D

Y se me escapa lo de la bascula de precision. El mortero viene ya mezclado en sacos solo para añadir el agua. El mas comun es el M-7,5 . Esta denominacion hace referencia a la resistencia a la compresion 7,5N/mm2.

Con este se hacen casi todos los trabajos de albañileria. Eso si...hay marcas mejores y peores.

Un mortero con mas cemento de lo normal será mas resistente a la compresion pero por contra es mas quebradizo a los golpes a las dilataciones.

Al que le guste la albañileria les recomiendo a este youtuber.https://www.youtube.com/user/ramon17642

marti.llorca

  • Visitante
Re:compra de basculas
« Respuesta #11 en: 11 Septiembre 2017, 13:30 »
Ahora me entero que se venden sacos de cemento mezclado con arena y solo añadirle agua.
No lo pongo en duda y sera cierto porque yo  ya hace mas de treinta años que no hago obra y reconozco que la tecnologia avanza mucho.
Pero pienso que esa formulacion de cemento arena sera solo para un trabajo concreto,. pongamos por ejemplo para levanyar paredes.
Si hay que hacer cimentaciones o extructuras de hormigon armado,. la formulacion es cemento,. arena y grava.
La arena en esos casos es arena fuerte pero para lucir paredes o poner mosaica no entra la graca pero si arena muy floja y la proporcion de cemento tambien varia para lucir o piso.
No comprendo  como una formulacion de cemento-arena lo pueda hacer todo.
Un saludo

Desconectado bertx

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2014
  • Mensajes: 402
  • Ubicación: valencia
Re:compra de basculas
« Respuesta #12 en: 11 Septiembre 2017, 15:20 »
Hombre, en el centro comercial dónde voy, y creo que en los demás también, te venden formulaciones para lo que se te ocurra y más. La marca web... tiene docenas de mezclas cada una para un cometido. No solo cemento y arena, también con fibra, hidrofugantes, etc.
Para los que no entendemos de construcción pero nos hacemos las chapuzas está muy bien. Entre otras cosas porque si vas al típico sitio donde solo venden ladrillos y cemento (aquí las llamamos cerámicas), cada uno te da una recomendación distinta y nunca sabes a qué atenerte.
Yo he usado para fachadas, para lucir en interior, para lucir en exterior, para pegar azulejos, para suelo, ..., un producto para cada cosa. Eso sí, barato no es, pero bueno, para 4 ñapas ahorras en disgustos.
Bueno, y también ahorras en básculas electrónicas que pesen décimas de gramo de cemento
saludos
« última modificación: 11 Septiembre 2017, 15:23 por bertx »

avastado

  • Visitante
Re:compra de basculas
« Respuesta #13 en: 11 Septiembre 2017, 16:03 »
Si se quisiera hacer una bancada de torno o fresadora como he visto alguna vez en algún aficionado, y se quisiera usar hormigón, ¿que proporción arena-cemento usaríais?

marti.llorca

  • Visitante
Re:compra de basculas
« Respuesta #14 en: 11 Septiembre 2017, 17:00 »
Si quieres hacer un bloque de hormigon para apoyar una maquina y hacerlo bien aunque salga algo caro.
dos de cemento,. cinco de arena fuerte (arena de piedra dura o granito,. la de marmol la mejor ).
aproximadamente grava cinco partes pero si se ve que la mezcla sale muy gravosa y suelta,. ponerle menos.
y entre medio, como un sanwich,. parrillas de varillas de hierro corrugado  de veinte en veinte centimetros.